Factores que influyen en el proceso de recompra en los social commerce de la categoría de productos para el cuidado de bebés

Descripción del Articulo

El presente estudio tiene la finalidad de examinar los factores que influyen en el proceso de recompra en los social commerce de la categoría de productos para el cuidado de bebés. Además, se desea investigar la relación del valor percibido, la satisfacción del cliente, la confianza del mismo y cómo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Postigo Yauri, Triana Antuanet Aky, Matos Castro, Zoe Madeleyne
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/655762
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/655762
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Intención de compra
Satisfacción del cliente
Valor percibido
Confianza del cliente
Comercio social
Purchase intent
Customer satisfaction
Perceived value
Customer trust
Social commerce
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UUPC_3fbc72033ee4c9910773c726ee6ff88e
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/655762
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv Factores que influyen en el proceso de recompra en los social commerce de la categoría de productos para el cuidado de bebés
dc.title.alternative.en_US.fl_str_mv Factors influencing the repurchase process in social commerce of the baby care products category
title Factores que influyen en el proceso de recompra en los social commerce de la categoría de productos para el cuidado de bebés
spellingShingle Factores que influyen en el proceso de recompra en los social commerce de la categoría de productos para el cuidado de bebés
Postigo Yauri, Triana Antuanet Aky
Intención de compra
Satisfacción del cliente
Valor percibido
Confianza del cliente
Comercio social
Purchase intent
Customer satisfaction
Perceived value
Customer trust
Social commerce
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Factores que influyen en el proceso de recompra en los social commerce de la categoría de productos para el cuidado de bebés
title_full Factores que influyen en el proceso de recompra en los social commerce de la categoría de productos para el cuidado de bebés
title_fullStr Factores que influyen en el proceso de recompra en los social commerce de la categoría de productos para el cuidado de bebés
title_full_unstemmed Factores que influyen en el proceso de recompra en los social commerce de la categoría de productos para el cuidado de bebés
title_sort Factores que influyen en el proceso de recompra en los social commerce de la categoría de productos para el cuidado de bebés
author Postigo Yauri, Triana Antuanet Aky
author_facet Postigo Yauri, Triana Antuanet Aky
Matos Castro, Zoe Madeleyne
author_role author
author2 Matos Castro, Zoe Madeleyne
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Talledo Flores, Óscar Hernán
Bazo Quintana, Pedro Vicente
dc.contributor.author.fl_str_mv Postigo Yauri, Triana Antuanet Aky
Matos Castro, Zoe Madeleyne
dc.subject.en_US.fl_str_mv Intención de compra
Satisfacción del cliente
Valor percibido
Confianza del cliente
Comercio social
Purchase intent
Customer satisfaction
Perceived value
Customer trust
Social commerce
topic Intención de compra
Satisfacción del cliente
Valor percibido
Confianza del cliente
Comercio social
Purchase intent
Customer satisfaction
Perceived value
Customer trust
Social commerce
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El presente estudio tiene la finalidad de examinar los factores que influyen en el proceso de recompra en los social commerce de la categoría de productos para el cuidado de bebés. Además, se desea investigar la relación del valor percibido, la satisfacción del cliente, la confianza del mismo y cómo influye esto para lograr una recompra en el canal online. Así mismo, para realizar este trabajo de investigación, se encuestará a 400 personas, realizando un muestreo no probabilístico. La muestra estará conformada por mujeres que tengan entre 25 a 45 años, con hijos de 0 a 3 años y que realicen sus compras de productos para el cuidado de bebés por las redes sociales. Además, para poder medir la influencia entre las variables. se realizará un análisis Bivariado de Chi-cuadrado y el análisis multivariado de regresión lineal múltiple.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-30T03:28:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-30T03:28:04Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-03-02
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/655762
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/655762
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv spa
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655762/8/PostigoY_T.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655762/7/PostigoY_T.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655762/10/PostigoY_T_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655762/6/PostigoY_T.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655762/9/PostigoY_T_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655762/3/PostigoY_T.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655762/4/PostigoY_T.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655762/5/PostigoY_T_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655762/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655762/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv f2f78a9af7afb0ace266147d42c0b6a3
c4f936c8a2d6901e75b4469fd46bca83
49e78ed26ec7e13e46a42be681eb18c9
31eb872071b32448cd01f39da4415168
8db18208dd85161c6b51a642a91b1255
4ab4083c0f3622e40db3c1058b5faeb5
bedd479e83d8e0a337ad5280af6e17a3
c6438a489658f4fb7dafc9e5358746a3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065754500235264
spelling 92b6069ad9d48321ae45226331235e7850044218ab56f722277303a7185a4caf6a6http://orcid.org/0000-0003-0201-0141Talledo Flores, Óscar HernánBazo Quintana, Pedro Vicente190477f27666bafe0e1fa2d45dc1893150011cad69b46dbacd3ea7842dd328ff1b4500Postigo Yauri, Triana Antuanet AkyMatos Castro, Zoe Madeleyne2021-04-30T03:28:04Z2021-04-30T03:28:04Z2021-03-02http://hdl.handle.net/10757/6557620000 0001 2196 144XEl presente estudio tiene la finalidad de examinar los factores que influyen en el proceso de recompra en los social commerce de la categoría de productos para el cuidado de bebés. Además, se desea investigar la relación del valor percibido, la satisfacción del cliente, la confianza del mismo y cómo influye esto para lograr una recompra en el canal online. Así mismo, para realizar este trabajo de investigación, se encuestará a 400 personas, realizando un muestreo no probabilístico. La muestra estará conformada por mujeres que tengan entre 25 a 45 años, con hijos de 0 a 3 años y que realicen sus compras de productos para el cuidado de bebés por las redes sociales. Además, para poder medir la influencia entre las variables. se realizará un análisis Bivariado de Chi-cuadrado y el análisis multivariado de regresión lineal múltiple.The present study aims to examine the factors influencing the repurchase process in social commerce of the category of baby care products. In addition, we want to investigate the relationship of perceived value, customer satisfaction, customer trust and how this influences to achieve a repurchase in the online channel. Likewise, to carry out this research work, 400 people will be surveyed, carrying out a non-probability sampling. The sample will be made up of women who are between 25 and 45 years old, with children from 0 to 3 years old and who make their purchases of baby care products through social networks. In addition, to be able to measure the influence between the variables. A Chi-square bivariate analysis and multiple linear regression multivariate analysis will be performed.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCIntención de compraSatisfacción del clienteValor percibidoConfianza del clienteComercio socialPurchase intentCustomer satisfactionPerceived valueCustomer trustSocial commercehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Factores que influyen en el proceso de recompra en los social commerce de la categoría de productos para el cuidado de bebésFactors influencing the repurchase process in social commerce of the baby care products categoryinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2021-05-03T11:05:46Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0003-0201-0141https://orcid.org/0000-0002-4484-9845https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller322266CONVERTED2_37397222091-03-02PostigoY_T.pdfPostigoY_T.pdfapplication/pdf310755https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655762/8/PostigoY_T.pdff2f78a9af7afb0ace266147d42c0b6a3MD58falseTHUMBNAILPostigoY_T.pdf.jpgPostigoY_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg31186https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655762/7/PostigoY_T.pdf.jpgc4f936c8a2d6901e75b4469fd46bca83MD57false2091-03-02PostigoY_T_Ficha.pdf.jpgPostigoY_T_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg38221https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655762/10/PostigoY_T_Ficha.pdf.jpg49e78ed26ec7e13e46a42be681eb18c9MD510falseTEXTPostigoY_T.pdf.txtPostigoY_T.pdf.txtExtracted texttext/plain57443https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655762/6/PostigoY_T.pdf.txt31eb872071b32448cd01f39da4415168MD56false2091-03-02PostigoY_T_Ficha.pdf.txtPostigoY_T_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain5031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655762/9/PostigoY_T_Ficha.pdf.txt8db18208dd85161c6b51a642a91b1255MD59falseORIGINALPostigoY_T.pdfPostigoY_T.pdfapplication/pdf436727https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655762/3/PostigoY_T.pdf4ab4083c0f3622e40db3c1058b5faeb5MD53true2091-03-02PostigoY_T.docxPostigoY_T.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document185919https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655762/4/PostigoY_T.docxbedd479e83d8e0a337ad5280af6e17a3MD54false2091-03-02PostigoY_T_Ficha.pdfPostigoY_T_Ficha.pdfapplication/pdf193241https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655762/5/PostigoY_T_Ficha.pdfc6438a489658f4fb7dafc9e5358746a3MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655762/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655762/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/655762oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6557622025-07-19 21:39:27.105Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.065919
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).