Factores que influyen en el proceso de recompra en los social commerce de la categoría de productos para el cuidado de bebés

Descripción del Articulo

El presente estudio tiene la finalidad de examinar los factores que influyen en el proceso de recompra en los social commerce de la categoría de productos para el cuidado de bebés. Además, se desea investigar la relación del valor percibido, la satisfacción del cliente, la confianza del mismo y cómo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Postigo Yauri, Triana Antuanet Aky, Matos Castro, Zoe Madeleyne
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/655762
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/655762
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Intención de compra
Satisfacción del cliente
Valor percibido
Confianza del cliente
Comercio social
Purchase intent
Customer satisfaction
Perceived value
Customer trust
Social commerce
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente estudio tiene la finalidad de examinar los factores que influyen en el proceso de recompra en los social commerce de la categoría de productos para el cuidado de bebés. Además, se desea investigar la relación del valor percibido, la satisfacción del cliente, la confianza del mismo y cómo influye esto para lograr una recompra en el canal online. Así mismo, para realizar este trabajo de investigación, se encuestará a 400 personas, realizando un muestreo no probabilístico. La muestra estará conformada por mujeres que tengan entre 25 a 45 años, con hijos de 0 a 3 años y que realicen sus compras de productos para el cuidado de bebés por las redes sociales. Además, para poder medir la influencia entre las variables. se realizará un análisis Bivariado de Chi-cuadrado y el análisis multivariado de regresión lineal múltiple.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).