Mejora del proceso de la atención de denuncias e incorporación de la función de seguimiento de denuncias presentadas ante la Zona Registral N° IX Sede Lima - SUNARP en la plataforma SIGUELO
Descripción del Articulo
Este trabajo de investigación tiene como objetivo principal identificar las deficiencias y reprocesos en los que recae el área a analizar (Secretaria Técnica de Procedimientos Administrativos Disciplinarios) durante el procedimiento de atención de denuncias interpuestas por los usuarios contra los s...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/670084 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/670084 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión pública Denuncias Sunarp Proceso administrativo Public management Complaints Administrative process https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| Sumario: | Este trabajo de investigación tiene como objetivo principal identificar las deficiencias y reprocesos en los que recae el área a analizar (Secretaria Técnica de Procedimientos Administrativos Disciplinarios) durante el procedimiento de atención de denuncias interpuestas por los usuarios contra los servidores, ex servidores y funcionarios de la Zona Registral N° IX Sede Lima de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos – (SUNARP), que originan la insatisfacción en el cliente interno y externo. En el primer capítulo, abordaremos los aspectos económicos, sociales, culturales y políticos en el que se desenvuelve esta institución, y como dichos aspectos afectan de forma positiva o negativa en los servicios que se ofrecen, así como en los objetivos estratégicos trazados. En el segundo capítulo, nos apoyamos de información de diferentes autores, artículos entre otros, y, por último, recomendamos ciertas mejoras como la incorporación de la función de seguimiento de denuncias, todo orientado a la mejora en la atención del usuario en el procedimiento de su denuncia. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).