Empoderamiento del consumidor: cómo lograr la lealtad en e-retailers en un mercado dinámico y digitalizado
Descripción del Articulo
Solicitud de embargo por publicación en revista indexada.
| Autores: | , |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/668141 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/668141 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Empoderamiento del consumidor Involucramiento del consumidor Satisfacción electrónica Confianza electrónica Lealtad electrónica E-retailers Comercio electrónico Minoristas Consumer empowerment Consumer engagement Electronic satisfaction Electronic trust Electronic loyalty Electronic commerce Retailers http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| Sumario: | Solicitud de embargo por publicación en revista indexada. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).