Empoderamiento del consumidor: cómo lograr la lealtad en e-retailers en un mercado dinámico y digitalizado

Descripción del Articulo

Solicitud de embargo por publicación en revista indexada.
Detalles Bibliográficos
Autores: Cabrera Matos, Daniela, Orellana Vazconez, Maria Emilia
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/668141
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/668141
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Empoderamiento del consumidor
Involucramiento del consumidor
Satisfacción electrónica
Confianza electrónica
Lealtad electrónica
E-retailers
Comercio electrónico
Minoristas
Consumer empowerment
Consumer engagement
Electronic satisfaction
Electronic trust
Electronic loyalty
Electronic commerce
Retailers
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Solicitud de embargo por publicación en revista indexada.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).