Exportación Completada — 

El impacto del marketing 4.0 en la decisión de compra en los nuevos consumidores en el sector tecnología

Descripción del Articulo

El mercado se ha visto modificado y se transformado y renovado en los últimos tiempos, principalmente en los años 2020 y 2021, a raíz de la aparición del COVID-19. Es por ello que presente trabajo busca analizar impacto del marketing 4.0 en la decisión de compra de los nuevos consumidores en el sect...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Vargas Gold, Analucia Susana, Escribens Crousillat, Valeria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/663454
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/663454
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing 4.0
Decisión de compra
Nuevos consumidores
Marketing digital
Digitalización
Purchase decision
New consumers
Digital marketing
Digitization
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El mercado se ha visto modificado y se transformado y renovado en los últimos tiempos, principalmente en los años 2020 y 2021, a raíz de la aparición del COVID-19. Es por ello que presente trabajo busca analizar impacto del marketing 4.0 en la decisión de compra de los nuevos consumidores en el sector tecnológico. Para lograr el objetivo establecido, se realizó un análisis de los antecedentes del tema para contar con una base previa que sirva de guía y ayuda en la elaboración del trabajo. Asimismo, se utilizaron fuentes anteriores que fueron utilizadas para establecer las variables y poder definir las hipótesis planteadas. Con la siguiente investigación se busca analizar la relación que existe entre los elementos que conforman el marketing 4.0, y la decisión de compra de los consumidores.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).