Colegio público básico regular primaria y secundaria en SJL
Descripción del Articulo
        El presente trabajo de investigación plantea el diseño de un colegio público dirigido a los estudiantes entre las edades de 6 a 17 años, es decir, enfocado en el nivel primaria y secundaria de la educación Básico Regular. Este se encontraría en un contexto donde hay un déficit de aulas y una cantida...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2023 | 
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas | 
| Repositorio: | UPC-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/668048 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/668048 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Colegio Público Arquitectura Biofília School Public Architecture Biophilia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.03 | 
| Sumario: | El presente trabajo de investigación plantea el diseño de un colegio público dirigido a los estudiantes entre las edades de 6 a 17 años, es decir, enfocado en el nivel primaria y secundaria de la educación Básico Regular. Este se encontraría en un contexto donde hay un déficit de aulas y una cantidad de las existentes se encuentran en mal estado. Mediante el diseño arquitectónico del colegio se busca ayudar a mejorar la productividad y desempeño de los estudiantes, profesores y todos los usuarios del local educativo, es por eso que se plantea la aplicación de la Arquitectura Biofílica. Esta emplea elementos naturales o inspirados en ellos en busca de conectar al usuario con la naturaleza, generando en las personas mayor confort y buenas sensaciones que posibilitan un mejor desempeño en la realización de actividades pedagógicas. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            