Efectos de la experiencia web en la intención de compra en línea por millennials en sitios web de retailers minoristas
Descripción del Articulo
Propósito - El actual contexto evidencia un incremento en la atracción hacia las compras en línea en sitios web de retailers minoristas. Asimismo, se evidencia un cambio en el comportamiento de los usuarios millennials y los factores que afectan su intención de compra. Por ello, el objetivo del pres...
| Autores: | , |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/659144 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/659144 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Experiencia web Intención de compra en línea Millennials Retailer en línea Web experience Online purchase intention Online retailer http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| id |
UUPC_3b4e8fa2f61cbac63199dbd7b85c2647 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/659144 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Efectos de la experiencia web en la intención de compra en línea por millennials en sitios web de retailers minoristas |
| title |
Efectos de la experiencia web en la intención de compra en línea por millennials en sitios web de retailers minoristas |
| spellingShingle |
Efectos de la experiencia web en la intención de compra en línea por millennials en sitios web de retailers minoristas Briceño Yañez, Stephanie Matilde Experiencia web Intención de compra en línea Millennials Retailer en línea Web experience Online purchase intention Millennials Online retailer http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| title_short |
Efectos de la experiencia web en la intención de compra en línea por millennials en sitios web de retailers minoristas |
| title_full |
Efectos de la experiencia web en la intención de compra en línea por millennials en sitios web de retailers minoristas |
| title_fullStr |
Efectos de la experiencia web en la intención de compra en línea por millennials en sitios web de retailers minoristas |
| title_full_unstemmed |
Efectos de la experiencia web en la intención de compra en línea por millennials en sitios web de retailers minoristas |
| title_sort |
Efectos de la experiencia web en la intención de compra en línea por millennials en sitios web de retailers minoristas |
| author |
Briceño Yañez, Stephanie Matilde |
| author_facet |
Briceño Yañez, Stephanie Matilde Cabezas Navarro, Alexandra |
| author_role |
author |
| author2 |
Cabezas Navarro, Alexandra |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Talledo Flores, Oscar Hernán |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Briceño Yañez, Stephanie Matilde Cabezas Navarro, Alexandra |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Experiencia web Intención de compra en línea Millennials Retailer en línea Web experience Online purchase intention Millennials Online retailer |
| topic |
Experiencia web Intención de compra en línea Millennials Retailer en línea Web experience Online purchase intention Millennials Online retailer http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| description |
Propósito - El actual contexto evidencia un incremento en la atracción hacia las compras en línea en sitios web de retailers minoristas. Asimismo, se evidencia un cambio en el comportamiento de los usuarios millennials y los factores que afectan su intención de compra. Por ello, el objetivo del presente estudio es analizar el efecto de los factores de la EW (usabilidad, interactividad, confianza y estética) en la intención de compra en línea de los usuarios en sitios web retail, específicamente en la categoría ropa, en Lima Metropolitana. Los descubrimientos del estudio ayudarían a los retailers minoristas en el diseño de sitios web más efectivos. Diseño / metodología /enfoque - De 486 cuestionarios distribuidos a jóvenes millennials en Lima Metropolitana, se obtuvieron 400 respuestas efectivas. Asimismo, se empleó un muestreo no probabilístico con una técnica de muestreo por conveniencia. La data recolectada fue procesada mediante SPSS. Se utilizó el Alfa de Cronbach para comprobar la fiabilidad de las escalas. Un análisis factorial exploratorio fue ejecutado para la reducción de datos que permitió explorar las variables en estudio. Finalmente, se realizó una regresión lineal múltiple para determinar la estructura de relación entre las variables. Hallazgos - Los resultados muestran que la usabilidad, interactividad, confianza y estética son los factores de la EW que afectan positivamente y significativamente la intención de compra en línea en usuarios millennials en Lima Metropolitana. Se propusieron 4 hipótesis las cuales fueron aceptadas en su totalidad. Originalidad / valor - La presente investigación comparte información relevante acerca de los efectos de los factores de la EW en la intención de compra en línea. Además, amplía el conocimiento respecto a la importancia del diseño de sitios web efectivos integrando los factores más relevantes como usabilidad, interactividad, confianza y estética para mejorar la experiencia del usuario en línea. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-28T10:17:30Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-28T10:17:30Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-01-17 |
| dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Tesis |
| dc.type.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/659144 |
| dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/659144 |
| identifier_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.rights.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659144/12/Briceno_YS.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659144/9/Briceno_YS_Resumen.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659144/11/Briceno_YS.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659144/13/Briceno_YS_Ficha.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659144/15/Briceno_YS_Embargo.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659144/8/Briceno_YS_Resumen.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659144/10/Briceno_YS.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659144/14/Briceno_YS_Embargo.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659144/3/Briceno_YS_Resumen.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659144/4/Briceno_YS.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659144/5/Briceno_YS.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659144/6/Briceno_YS_Ficha.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659144/7/Briceno_YS_Embargo.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659144/2/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659144/1/license_rdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
3f694a2cb4a231544f35b4f379d19a81 b218ca662c39bef63168c5a576f4ad5d b218ca662c39bef63168c5a576f4ad5d 54ee6436b1884b901c73725467a26fc5 80b1a788acd4531bfae0b90c0736f8ae 7c57a836feed730344ae5f54d1365e9b 2e7e8b7a4979ccfaac728cecc96f1017 c2ba429944886f7713ac177146787551 135d148aa8fe169c9d0808a98b394546 be42d212597d9c5742443121b1aed0fb fbf0874a138ddac25b918fa9875d5e2b 03abab866ba9a47fb1182343057be470 5c207c2e92397a462dc5e89009bd32fa 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1851774775013146624 |
| spelling |
74e832991b306ff7f3bd7e908bb59102500Talledo Flores, Oscar Hernán49eb6dfd1d91a1028ac5e4b5bbe045205009fb1db3b4401f947d44f9157434fdfcd500Briceño Yañez, Stephanie MatildeCabezas Navarro, Alexandra2022-02-28T10:17:30Z2022-02-28T10:17:30Z2022-01-17http://hdl.handle.net/10757/6591440000 0001 2196 144XPropósito - El actual contexto evidencia un incremento en la atracción hacia las compras en línea en sitios web de retailers minoristas. Asimismo, se evidencia un cambio en el comportamiento de los usuarios millennials y los factores que afectan su intención de compra. Por ello, el objetivo del presente estudio es analizar el efecto de los factores de la EW (usabilidad, interactividad, confianza y estética) en la intención de compra en línea de los usuarios en sitios web retail, específicamente en la categoría ropa, en Lima Metropolitana. Los descubrimientos del estudio ayudarían a los retailers minoristas en el diseño de sitios web más efectivos. Diseño / metodología /enfoque - De 486 cuestionarios distribuidos a jóvenes millennials en Lima Metropolitana, se obtuvieron 400 respuestas efectivas. Asimismo, se empleó un muestreo no probabilístico con una técnica de muestreo por conveniencia. La data recolectada fue procesada mediante SPSS. Se utilizó el Alfa de Cronbach para comprobar la fiabilidad de las escalas. Un análisis factorial exploratorio fue ejecutado para la reducción de datos que permitió explorar las variables en estudio. Finalmente, se realizó una regresión lineal múltiple para determinar la estructura de relación entre las variables. Hallazgos - Los resultados muestran que la usabilidad, interactividad, confianza y estética son los factores de la EW que afectan positivamente y significativamente la intención de compra en línea en usuarios millennials en Lima Metropolitana. Se propusieron 4 hipótesis las cuales fueron aceptadas en su totalidad. Originalidad / valor - La presente investigación comparte información relevante acerca de los efectos de los factores de la EW en la intención de compra en línea. Además, amplía el conocimiento respecto a la importancia del diseño de sitios web efectivos integrando los factores más relevantes como usabilidad, interactividad, confianza y estética para mejorar la experiencia del usuario en línea.Purpose - The current context shows an increase in the attraction to online purchases on retail websites. Hence, there is a change in the behavior of millennial users and the factors that seek their purchase intention. Therefore, the objective of this study is to analyze the effect of EW factors (usability, interactivity, trust and aesthetics) on the online purchase intention of users on retail websites, specifically in the clothing category, in Lima Metropolitan. The study's findings would aid retail retailers in designing more effective websites. Design / methodology /approach - From 486 questionnaires distributed to millennials in Lima Metropolitana, 400 effective responses were obtained. Likewise, non-probability sampling was used with a convenience sampling technique. The collected data was processed using SPSS. Cronbach's Alpha was used to check the reliability of the scales. An exploratory factor analysis was performed for data reduction that allowed exploring the variables under study. Finally, a multiple linear regression was performed to determine the relationship structure between the variables. Findings - The results show that usability, interactivity, trust and aesthetics are the WE factors that positively and significantly affect online purchase intention in millennial users in Lima Metropolitana. 4 hypotheses were proposed which were fully accepted. Originality / value - This research shares relevant information about the effects of Web Experience factors on online purchase intention. In addition, it expands the knowledge regarding the importance of effective website design by integrating the most relevant factors such as usability, interactivity, trust and aesthetics to improve the online user experience.TesisPEapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_f1cfUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCExperiencia webIntención de compra en líneaMillennialsRetailer en líneaWeb experienceOnline purchase intentionMillennialsOnline retailerhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Efectos de la experiencia web en la intención de compra en línea por millennials en sitios web de retailers minoristasTesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesLicenciaturaComunicación y MarketingLicenciado en Comunicación y Marketing2022-03-07T14:17:46Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://orcid.org/0000-0002-4484-9845https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional322266CONVERTED2_37659882092-01-17Briceno_YS.pdfBriceno_YS.pdfapplication/pdf1445031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659144/12/Briceno_YS.pdf3f694a2cb4a231544f35b4f379d19a81MD512falseTHUMBNAILBriceno_YS_Resumen.pdf.jpgBriceno_YS_Resumen.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg29288https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659144/9/Briceno_YS_Resumen.pdf.jpgb218ca662c39bef63168c5a576f4ad5dMD59falseBriceno_YS.pdf.jpgBriceno_YS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg29288https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659144/11/Briceno_YS.pdf.jpgb218ca662c39bef63168c5a576f4ad5dMD511false2092-01-17Briceno_YS_Ficha.pdf.jpgBriceno_YS_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg24832https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659144/13/Briceno_YS_Ficha.pdf.jpg54ee6436b1884b901c73725467a26fc5MD513false2092-01-17Briceno_YS_Embargo.pdf.jpgBriceno_YS_Embargo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg51199https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659144/15/Briceno_YS_Embargo.pdf.jpg80b1a788acd4531bfae0b90c0736f8aeMD515falseTEXTBriceno_YS_Resumen.pdf.txtBriceno_YS_Resumen.pdf.txtExtracted texttext/plain5435https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659144/8/Briceno_YS_Resumen.pdf.txt7c57a836feed730344ae5f54d1365e9bMD58falseBriceno_YS.pdf.txtBriceno_YS.pdf.txtExtracted texttext/plain53109https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659144/10/Briceno_YS.pdf.txt2e7e8b7a4979ccfaac728cecc96f1017MD510false2092-01-17Briceno_YS_Embargo.pdf.txtBriceno_YS_Embargo.pdf.txtExtracted texttext/plain1489https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659144/14/Briceno_YS_Embargo.pdf.txtc2ba429944886f7713ac177146787551MD514falseORIGINALBriceno_YS_Resumen.pdfBriceno_YS_Resumen.pdfapplication/pdf25237https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659144/3/Briceno_YS_Resumen.pdf135d148aa8fe169c9d0808a98b394546MD53trueBriceno_YS.pdfBriceno_YS.pdfapplication/pdf1714248https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659144/4/Briceno_YS.pdfbe42d212597d9c5742443121b1aed0fbMD54false2092-01-17Briceno_YS.docxBriceno_YS.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1317723https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659144/5/Briceno_YS.docxfbf0874a138ddac25b918fa9875d5e2bMD55false2092-01-17Briceno_YS_Ficha.pdfBriceno_YS_Ficha.pdfapplication/pdf657711https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659144/6/Briceno_YS_Ficha.pdf03abab866ba9a47fb1182343057be470MD56false2092-01-17Briceno_YS_Embargo.pdfBriceno_YS_Embargo.pdfapplication/pdf116802https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659144/7/Briceno_YS_Embargo.pdf5c207c2e92397a462dc5e89009bd32faMD57falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659144/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659144/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/659144oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6591442025-07-20 18:29:22.376Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
| score |
13.918182 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).