Efectos de la experiencia web en la intención de compra en línea por millennials en sitios web de retailers minoristas

Descripción del Articulo

Propósito - El actual contexto evidencia un incremento en la atracción hacia las compras en línea en sitios web de retailers minoristas. Asimismo, se evidencia un cambio en el comportamiento de los usuarios millennials y los factores que afectan su intención de compra. Por ello, el objetivo del pres...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Briceño Yañez, Stephanie Matilde, Cabezas Navarro, Alexandra
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/659144
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/659144
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Experiencia web
Intención de compra en línea
Millennials
Retailer en línea
Web experience
Online purchase intention
Online retailer
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id UUPC_3b4e8fa2f61cbac63199dbd7b85c2647
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/659144
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv Efectos de la experiencia web en la intención de compra en línea por millennials en sitios web de retailers minoristas
title Efectos de la experiencia web en la intención de compra en línea por millennials en sitios web de retailers minoristas
spellingShingle Efectos de la experiencia web en la intención de compra en línea por millennials en sitios web de retailers minoristas
Briceño Yañez, Stephanie Matilde
Experiencia web
Intención de compra en línea
Millennials
Retailer en línea
Web experience
Online purchase intention
Millennials
Online retailer
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Efectos de la experiencia web en la intención de compra en línea por millennials en sitios web de retailers minoristas
title_full Efectos de la experiencia web en la intención de compra en línea por millennials en sitios web de retailers minoristas
title_fullStr Efectos de la experiencia web en la intención de compra en línea por millennials en sitios web de retailers minoristas
title_full_unstemmed Efectos de la experiencia web en la intención de compra en línea por millennials en sitios web de retailers minoristas
title_sort Efectos de la experiencia web en la intención de compra en línea por millennials en sitios web de retailers minoristas
author Briceño Yañez, Stephanie Matilde
author_facet Briceño Yañez, Stephanie Matilde
Cabezas Navarro, Alexandra
author_role author
author2 Cabezas Navarro, Alexandra
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Talledo Flores, Oscar Hernán
dc.contributor.author.fl_str_mv Briceño Yañez, Stephanie Matilde
Cabezas Navarro, Alexandra
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Experiencia web
Intención de compra en línea
Millennials
Retailer en línea
Web experience
Online purchase intention
Millennials
Online retailer
topic Experiencia web
Intención de compra en línea
Millennials
Retailer en línea
Web experience
Online purchase intention
Millennials
Online retailer
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description Propósito - El actual contexto evidencia un incremento en la atracción hacia las compras en línea en sitios web de retailers minoristas. Asimismo, se evidencia un cambio en el comportamiento de los usuarios millennials y los factores que afectan su intención de compra. Por ello, el objetivo del presente estudio es analizar el efecto de los factores de la EW (usabilidad, interactividad, confianza y estética) en la intención de compra en línea de los usuarios en sitios web retail, específicamente en la categoría ropa, en Lima Metropolitana. Los descubrimientos del estudio ayudarían a los retailers minoristas en el diseño de sitios web más efectivos. Diseño / metodología /enfoque - De 486 cuestionarios distribuidos a jóvenes millennials en Lima Metropolitana, se obtuvieron 400 respuestas efectivas. Asimismo, se empleó un muestreo no probabilístico con una técnica de muestreo por conveniencia. La data recolectada fue procesada mediante SPSS. Se utilizó el Alfa de Cronbach para comprobar la fiabilidad de las escalas. Un análisis factorial exploratorio fue ejecutado para la reducción de datos que permitió explorar las variables en estudio. Finalmente, se realizó una regresión lineal múltiple para determinar la estructura de relación entre las variables. Hallazgos - Los resultados muestran que la usabilidad, interactividad, confianza y estética son los factores de la EW que afectan positivamente y significativamente la intención de compra en línea en usuarios millennials en Lima Metropolitana. Se propusieron 4 hipótesis las cuales fueron aceptadas en su totalidad. Originalidad / valor - La presente investigación comparte información relevante acerca de los efectos de los factores de la EW en la intención de compra en línea. Además, amplía el conocimiento respecto a la importancia del diseño de sitios web efectivos integrando los factores más relevantes como usabilidad, interactividad, confianza y estética para mejorar la experiencia del usuario en línea.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-28T10:17:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-28T10:17:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-01-17
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Tesis
dc.type.coar.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/659144
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/659144
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659144/12/Briceno_YS.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659144/9/Briceno_YS_Resumen.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659144/11/Briceno_YS.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659144/13/Briceno_YS_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659144/15/Briceno_YS_Embargo.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659144/8/Briceno_YS_Resumen.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659144/10/Briceno_YS.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659144/14/Briceno_YS_Embargo.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659144/3/Briceno_YS_Resumen.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659144/4/Briceno_YS.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659144/5/Briceno_YS.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659144/6/Briceno_YS_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659144/7/Briceno_YS_Embargo.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659144/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659144/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 3f694a2cb4a231544f35b4f379d19a81
b218ca662c39bef63168c5a576f4ad5d
b218ca662c39bef63168c5a576f4ad5d
54ee6436b1884b901c73725467a26fc5
80b1a788acd4531bfae0b90c0736f8ae
7c57a836feed730344ae5f54d1365e9b
2e7e8b7a4979ccfaac728cecc96f1017
c2ba429944886f7713ac177146787551
135d148aa8fe169c9d0808a98b394546
be42d212597d9c5742443121b1aed0fb
fbf0874a138ddac25b918fa9875d5e2b
03abab866ba9a47fb1182343057be470
5c207c2e92397a462dc5e89009bd32fa
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1851774775013146624
spelling 74e832991b306ff7f3bd7e908bb59102500Talledo Flores, Oscar Hernán49eb6dfd1d91a1028ac5e4b5bbe045205009fb1db3b4401f947d44f9157434fdfcd500Briceño Yañez, Stephanie MatildeCabezas Navarro, Alexandra2022-02-28T10:17:30Z2022-02-28T10:17:30Z2022-01-17http://hdl.handle.net/10757/6591440000 0001 2196 144XPropósito - El actual contexto evidencia un incremento en la atracción hacia las compras en línea en sitios web de retailers minoristas. Asimismo, se evidencia un cambio en el comportamiento de los usuarios millennials y los factores que afectan su intención de compra. Por ello, el objetivo del presente estudio es analizar el efecto de los factores de la EW (usabilidad, interactividad, confianza y estética) en la intención de compra en línea de los usuarios en sitios web retail, específicamente en la categoría ropa, en Lima Metropolitana. Los descubrimientos del estudio ayudarían a los retailers minoristas en el diseño de sitios web más efectivos. Diseño / metodología /enfoque - De 486 cuestionarios distribuidos a jóvenes millennials en Lima Metropolitana, se obtuvieron 400 respuestas efectivas. Asimismo, se empleó un muestreo no probabilístico con una técnica de muestreo por conveniencia. La data recolectada fue procesada mediante SPSS. Se utilizó el Alfa de Cronbach para comprobar la fiabilidad de las escalas. Un análisis factorial exploratorio fue ejecutado para la reducción de datos que permitió explorar las variables en estudio. Finalmente, se realizó una regresión lineal múltiple para determinar la estructura de relación entre las variables. Hallazgos - Los resultados muestran que la usabilidad, interactividad, confianza y estética son los factores de la EW que afectan positivamente y significativamente la intención de compra en línea en usuarios millennials en Lima Metropolitana. Se propusieron 4 hipótesis las cuales fueron aceptadas en su totalidad. Originalidad / valor - La presente investigación comparte información relevante acerca de los efectos de los factores de la EW en la intención de compra en línea. Además, amplía el conocimiento respecto a la importancia del diseño de sitios web efectivos integrando los factores más relevantes como usabilidad, interactividad, confianza y estética para mejorar la experiencia del usuario en línea.Purpose - The current context shows an increase in the attraction to online purchases on retail websites. Hence, there is a change in the behavior of millennial users and the factors that seek their purchase intention. Therefore, the objective of this study is to analyze the effect of EW factors (usability, interactivity, trust and aesthetics) on the online purchase intention of users on retail websites, specifically in the clothing category, in Lima Metropolitan. The study's findings would aid retail retailers in designing more effective websites. Design / methodology /approach - From 486 questionnaires distributed to millennials in Lima Metropolitana, 400 effective responses were obtained. Likewise, non-probability sampling was used with a convenience sampling technique. The collected data was processed using SPSS. Cronbach's Alpha was used to check the reliability of the scales. An exploratory factor analysis was performed for data reduction that allowed exploring the variables under study. Finally, a multiple linear regression was performed to determine the relationship structure between the variables. Findings - The results show that usability, interactivity, trust and aesthetics are the WE factors that positively and significantly affect online purchase intention in millennial users in Lima Metropolitana. 4 hypotheses were proposed which were fully accepted. Originality / value - This research shares relevant information about the effects of Web Experience factors on online purchase intention. In addition, it expands the knowledge regarding the importance of effective website design by integrating the most relevant factors such as usability, interactivity, trust and aesthetics to improve the online user experience.TesisPEapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_f1cfUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCExperiencia webIntención de compra en líneaMillennialsRetailer en líneaWeb experienceOnline purchase intentionMillennialsOnline retailerhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Efectos de la experiencia web en la intención de compra en línea por millennials en sitios web de retailers minoristasTesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesLicenciaturaComunicación y MarketingLicenciado en Comunicación y Marketing2022-03-07T14:17:46Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://orcid.org/0000-0002-4484-9845https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional322266CONVERTED2_37659882092-01-17Briceno_YS.pdfBriceno_YS.pdfapplication/pdf1445031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659144/12/Briceno_YS.pdf3f694a2cb4a231544f35b4f379d19a81MD512falseTHUMBNAILBriceno_YS_Resumen.pdf.jpgBriceno_YS_Resumen.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg29288https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659144/9/Briceno_YS_Resumen.pdf.jpgb218ca662c39bef63168c5a576f4ad5dMD59falseBriceno_YS.pdf.jpgBriceno_YS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg29288https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659144/11/Briceno_YS.pdf.jpgb218ca662c39bef63168c5a576f4ad5dMD511false2092-01-17Briceno_YS_Ficha.pdf.jpgBriceno_YS_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg24832https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659144/13/Briceno_YS_Ficha.pdf.jpg54ee6436b1884b901c73725467a26fc5MD513false2092-01-17Briceno_YS_Embargo.pdf.jpgBriceno_YS_Embargo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg51199https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659144/15/Briceno_YS_Embargo.pdf.jpg80b1a788acd4531bfae0b90c0736f8aeMD515falseTEXTBriceno_YS_Resumen.pdf.txtBriceno_YS_Resumen.pdf.txtExtracted texttext/plain5435https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659144/8/Briceno_YS_Resumen.pdf.txt7c57a836feed730344ae5f54d1365e9bMD58falseBriceno_YS.pdf.txtBriceno_YS.pdf.txtExtracted texttext/plain53109https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659144/10/Briceno_YS.pdf.txt2e7e8b7a4979ccfaac728cecc96f1017MD510false2092-01-17Briceno_YS_Embargo.pdf.txtBriceno_YS_Embargo.pdf.txtExtracted texttext/plain1489https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659144/14/Briceno_YS_Embargo.pdf.txtc2ba429944886f7713ac177146787551MD514falseORIGINALBriceno_YS_Resumen.pdfBriceno_YS_Resumen.pdfapplication/pdf25237https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659144/3/Briceno_YS_Resumen.pdf135d148aa8fe169c9d0808a98b394546MD53trueBriceno_YS.pdfBriceno_YS.pdfapplication/pdf1714248https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659144/4/Briceno_YS.pdfbe42d212597d9c5742443121b1aed0fbMD54false2092-01-17Briceno_YS.docxBriceno_YS.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1317723https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659144/5/Briceno_YS.docxfbf0874a138ddac25b918fa9875d5e2bMD55false2092-01-17Briceno_YS_Ficha.pdfBriceno_YS_Ficha.pdfapplication/pdf657711https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659144/6/Briceno_YS_Ficha.pdf03abab866ba9a47fb1182343057be470MD56false2092-01-17Briceno_YS_Embargo.pdfBriceno_YS_Embargo.pdfapplication/pdf116802https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659144/7/Briceno_YS_Embargo.pdf5c207c2e92397a462dc5e89009bd32faMD57falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659144/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659144/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/659144oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6591442025-07-20 18:29:22.376Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.918182
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).