Alli mishki

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se basa en la propuesta de una idea de negocio relacionada al rubro alimenticio, la cual recibe el nombre de ALLI MISHKI, la presente propuesta hace énfasis en plantear un modelo de negocio que se enfoque en la venta de comida saludable, es decir, alimentos orgán...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bueno Cornejo, Oliver Smiht, Chavez Marsano, Medaly Lila, Esparta Torres, Stefanny Alexandra, Reyna Silvestre, Cesias Jhosymar, Rua Pucapuca, Luis André
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/660105
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/660105
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Alimentación saludable
Redes sociales
Gestión administrativa
Plan de negocio
Healthy nutrition
Social networks
Administrative management
Business plan
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPC_38f360f7f1c07aa5d93111e0133856b8
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/660105
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv Alli mishki
title Alli mishki
spellingShingle Alli mishki
Bueno Cornejo, Oliver Smiht
Alimentación saludable
Redes sociales
Gestión administrativa
Plan de negocio
Healthy nutrition
Social networks
Administrative management
Business plan
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Alli mishki
title_full Alli mishki
title_fullStr Alli mishki
title_full_unstemmed Alli mishki
title_sort Alli mishki
author Bueno Cornejo, Oliver Smiht
author_facet Bueno Cornejo, Oliver Smiht
Chavez Marsano, Medaly Lila
Esparta Torres, Stefanny Alexandra
Reyna Silvestre, Cesias Jhosymar
Rua Pucapuca, Luis André
author_role author
author2 Chavez Marsano, Medaly Lila
Esparta Torres, Stefanny Alexandra
Reyna Silvestre, Cesias Jhosymar
Rua Pucapuca, Luis André
author2_role author
author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gaviria Clemente, Juan Francisco
dc.contributor.author.fl_str_mv Bueno Cornejo, Oliver Smiht
Chavez Marsano, Medaly Lila
Esparta Torres, Stefanny Alexandra
Reyna Silvestre, Cesias Jhosymar
Rua Pucapuca, Luis André
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Alimentación saludable
Redes sociales
Gestión administrativa
Plan de negocio
Healthy nutrition
Social networks
Administrative management
Business plan
topic Alimentación saludable
Redes sociales
Gestión administrativa
Plan de negocio
Healthy nutrition
Social networks
Administrative management
Business plan
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación se basa en la propuesta de una idea de negocio relacionada al rubro alimenticio, la cual recibe el nombre de ALLI MISHKI, la presente propuesta hace énfasis en plantear un modelo de negocio que se enfoque en la venta de comida saludable, es decir, alimentos orgánicos, frescos y libres de pesticidas y/o agentes químicos, con la finalidad de contribuir a mejorar el estilo de vida de nuestros potenciales clientes. ALLI MISHKI surge bajo la necesidad de adaptarse al nuevo contexto social y económico nacional e internacional a causa de la pandemia del COVID 19, en este nuevo escenario es que muchas empresas, sobre todo las del sector alimenticio, han tenido que reinventarse y encontrar nuevas formas de hacer llegar su productos y servicios a sus clientes. En función a los antes mencionado, la presente idea de negocio pretende usar nuevos canales de venta y marketing, como son las redes sociales y las entregas por delivery para poder mejorar la oferta y así incursionar en un mercado que se ha vuelto cada vez más competitivo. Finalmente, es menester de esta investigación utilizar las herramientas, procesos y metodologías de la gestión administrativa, para forjar una idea de negocio técnica que cuenta con bases científicas que avalen la viabilidad del proyecto, y nos permita tener una idea más amplia del mercado y los diferentes aspectos que inciden en el mismo, en tal sentido hemos considerado una inversión total de S/ 109,915 de los cuales el 60% representa el financiamiento del banco y el 40% representa el aporte de los accionistas, esto con la finalidad de darle viabilidad al proyecto.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-06-07T02:03:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-06-07T02:03:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-02-20
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/660105
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/660105
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660105/8/Bueno_CO.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660105/7/Bueno_CO.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660105/10/Bueno_CO_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660105/6/Bueno_CO.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660105/9/Bueno_CO_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660105/3/Bueno_CO.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660105/4/Bueno_CO.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660105/5/Bueno_CO_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660105/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660105/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv af61ebb593981f992e05cabd1109e3ee
18b0a24dcdbc9e06b33627b78b4924c9
e16a54c32a367cfefb4e5ece6bd063a6
6c9a81a09a9f26e7c5310780cb23d2b1
4b687e869ecbcb0ceb1d98ace807d911
8fbe356ce3c0032cfc73b1c015fd9068
1f323db8b8e3ace13d995dd16ef3f239
2de533c3706c67ccf73f0144f99e9cba
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837188475626979328
spelling 8aa1daf97abf6c9154efb5f12554fdb0600http://orcid.org/0000-0001-6435-0307Gaviria Clemente, Juan Franciscoca9a13b91b16f89c433ab62e9ba05ad55003402b49cd57f2d1224527f2aedf18e5a5001a3245740124ef62819141044695d07a500c5265a23db76caf571211c68301848e1500e92f52db9776a8dd7be756eeea303de8500Bueno Cornejo, Oliver SmihtChavez Marsano, Medaly LilaEsparta Torres, Stefanny AlexandraReyna Silvestre, Cesias JhosymarRua Pucapuca, Luis André2022-06-07T02:03:27Z2022-06-07T02:03:27Z2022-02-20http://hdl.handle.net/10757/6601050000 0001 2196 144XEl presente trabajo de investigación se basa en la propuesta de una idea de negocio relacionada al rubro alimenticio, la cual recibe el nombre de ALLI MISHKI, la presente propuesta hace énfasis en plantear un modelo de negocio que se enfoque en la venta de comida saludable, es decir, alimentos orgánicos, frescos y libres de pesticidas y/o agentes químicos, con la finalidad de contribuir a mejorar el estilo de vida de nuestros potenciales clientes. ALLI MISHKI surge bajo la necesidad de adaptarse al nuevo contexto social y económico nacional e internacional a causa de la pandemia del COVID 19, en este nuevo escenario es que muchas empresas, sobre todo las del sector alimenticio, han tenido que reinventarse y encontrar nuevas formas de hacer llegar su productos y servicios a sus clientes. En función a los antes mencionado, la presente idea de negocio pretende usar nuevos canales de venta y marketing, como son las redes sociales y las entregas por delivery para poder mejorar la oferta y así incursionar en un mercado que se ha vuelto cada vez más competitivo. Finalmente, es menester de esta investigación utilizar las herramientas, procesos y metodologías de la gestión administrativa, para forjar una idea de negocio técnica que cuenta con bases científicas que avalen la viabilidad del proyecto, y nos permita tener una idea más amplia del mercado y los diferentes aspectos que inciden en el mismo, en tal sentido hemos considerado una inversión total de S/ 109,915 de los cuales el 60% representa el financiamiento del banco y el 40% representa el aporte de los accionistas, esto con la finalidad de darle viabilidad al proyecto.This research work is based on the proposal of a business idea related to the food industry, which is called ALLI MISHKI, this proposal emphasizes proposing a business model that focuses on the sale of healthy food, that is, organic food, fresh and free of pesticides and/or chemical agents, in order to help improve the lifestyle of our potential customers. ALLI MISHKI arises from the need to adapt to the new national and international social and economic context due to the COVID 19 pandemic, in this new scenario is that many companies, especially those in the food sector, have had to reinvent themselves and find new ways to get your products and services to your customers. Based on the aforementioned, this business idea intends to use new sales and marketing channels, such as social networks and delivery deliveries in order to improve the offer and thus enter a market that has become increasingly competitive. Finally, it is necessary for this research to use the tools, processes and methodologies of administrative management, to forge a technical business idea that has scientific bases that guarantee the viability of the project, and allows us to have a broader idea of ​​the market and the different aspects that affect it, in this sense we have considered a total investment of S/ 109,915 of which 60% represents the financing of the bank and 40% represents the contribution of the shareholders, this with the purpose of making the project viable.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCAlimentación saludableRedes socialesGestión administrativaPlan de negocioHealthy nutritionSocial networksAdministrative managementBusiness planhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Alli mishkiinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)BachillerAdministración de EmpresasAdministración y Gerencia del EmprendimientoBachiller en Administración de EmpresasBachiller en Administración y Gerencia del EmprendimientoDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)2022-06-14T17:52:37Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0001-6435-0307https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413056CONVERTED2_37745102092-06-14Bueno_CO.pdfBueno_CO.pdfapplication/pdf3401013https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660105/8/Bueno_CO.pdfaf61ebb593981f992e05cabd1109e3eeMD58falseTHUMBNAILBueno_CO.pdf.jpgBueno_CO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg35766https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660105/7/Bueno_CO.pdf.jpg18b0a24dcdbc9e06b33627b78b4924c9MD57false2092-06-14Bueno_CO_Ficha.pdf.jpgBueno_CO_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg34075https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660105/10/Bueno_CO_Ficha.pdf.jpge16a54c32a367cfefb4e5ece6bd063a6MD510falseTEXTBueno_CO.pdf.txtBueno_CO.pdf.txtExtracted texttext/plain185559https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660105/6/Bueno_CO.pdf.txt6c9a81a09a9f26e7c5310780cb23d2b1MD56false2092-06-14Bueno_CO_Ficha.pdf.txtBueno_CO_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain4https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660105/9/Bueno_CO_Ficha.pdf.txt4b687e869ecbcb0ceb1d98ace807d911MD59falseORIGINALBueno_CO.pdfBueno_CO.pdfapplication/pdf3794860https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660105/3/Bueno_CO.pdf8fbe356ce3c0032cfc73b1c015fd9068MD53true2092-06-14Bueno_CO.docxBueno_CO.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document11988886https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660105/4/Bueno_CO.docx1f323db8b8e3ace13d995dd16ef3f239MD54false2092-06-14Bueno_CO_Ficha.pdfBueno_CO_Ficha.pdfapplication/pdf3269638https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660105/5/Bueno_CO_Ficha.pdf2de533c3706c67ccf73f0144f99e9cbaMD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660105/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660105/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/660105oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6601052025-04-14 16:54:45.627Repositorio académico upcupc@openrepository.comTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).