Comportamiento del Consumidor - MP72 - 202100
Descripción del Articulo
Curso específico en las carreras de Administración de empresas, el cual presenta las teorías y fundamentos que permitan reconocer la conducta, reacciones y respuestas de los consumidores ante las ofertas de productos y servicios que las empresas ofrecen, tanto a personas como a organizaciones. A tra...
Autores: | , , , |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665196 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/665196 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | MP72 |
id |
UUPC_37cb4010d7d0109bc18f5131f1ce2eba |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665196 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
d37ae5c579e7a5dcf60303b03357a9f150076371c8ee07ccd66856e15a963891ca2d28500274e93f028257356fa6fb8244250033351f3eebf3dc2203ae380569780971500Burriel Lobo, MiguelInostroza Fernandez de Llanos, Silvia PatriciaKúnupaz Bambarén, Luis MiguelMaekawa Miyasato, César Daniel2022-11-19T00:42:43Z2022-11-19T00:42:43Z2021-01http://hdl.handle.net/10757/665196Curso específico en las carreras de Administración de empresas, el cual presenta las teorías y fundamentos que permitan reconocer la conducta, reacciones y respuestas de los consumidores ante las ofertas de productos y servicios que las empresas ofrecen, tanto a personas como a organizaciones. A través del curso de Comportamiento del consumidor podrás comprender las prácticas y costumbres de los compradores, así como las estrategias de comunicación que plantean las marcas y las empresas ofertantes. Además, desarrollarás tu capacidad de analizar las estrategias publicitarias y las respuestas que se esperan del público ante ellas. Tu experiencia como consumidor será básica en la construcción de los aprendizajes y confirmará la importancia del marketing en tu vida profesional y privada. El curso contribuye directamente el desarrollo de las competencias de Comunicación Oral y Ciudadanía (generales UPC) y específica de Gestión Comercial, todas a nivel 1.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMP72Comportamiento del Consumidor - MP72 - 202100info:eu-repo/semantics/report2022-11-19T00:42:43ZTHUMBNAILMP72_Comportamiento_del_Consumidor_202100.pdf.jpgMP72_Comportamiento_del_Consumidor_202100.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg52543https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665196/3/MP72_Comportamiento_del_Consumidor_202100.pdf.jpg4fc0a9c3283f066f1a7d6008cbf8764eMD53falseTEXTMP72_Comportamiento_del_Consumidor_202100.pdf.txtMP72_Comportamiento_del_Consumidor_202100.pdf.txtExtracted texttext/plain13296https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665196/2/MP72_Comportamiento_del_Consumidor_202100.pdf.txtf102bbf08c1a89720347ac4607874836MD52falseORIGINALMP72_Comportamiento_del_Consumidor_202100.pdfapplication/pdf17048https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665196/1/MP72_Comportamiento_del_Consumidor_202100.pdf9e2a12f6043365a9676a7a88e240ed35MD51true10757/665196oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6651962022-11-20 04:38:59.944Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Comportamiento del Consumidor - MP72 - 202100 |
title |
Comportamiento del Consumidor - MP72 - 202100 |
spellingShingle |
Comportamiento del Consumidor - MP72 - 202100 Burriel Lobo, Miguel MP72 |
title_short |
Comportamiento del Consumidor - MP72 - 202100 |
title_full |
Comportamiento del Consumidor - MP72 - 202100 |
title_fullStr |
Comportamiento del Consumidor - MP72 - 202100 |
title_full_unstemmed |
Comportamiento del Consumidor - MP72 - 202100 |
title_sort |
Comportamiento del Consumidor - MP72 - 202100 |
author |
Burriel Lobo, Miguel |
author_facet |
Burriel Lobo, Miguel Inostroza Fernandez de Llanos, Silvia Patricia Kúnupaz Bambarén, Luis Miguel Maekawa Miyasato, César Daniel |
author_role |
author |
author2 |
Inostroza Fernandez de Llanos, Silvia Patricia Kúnupaz Bambarén, Luis Miguel Maekawa Miyasato, César Daniel |
author2_role |
author author author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Burriel Lobo, Miguel Inostroza Fernandez de Llanos, Silvia Patricia Kúnupaz Bambarén, Luis Miguel Maekawa Miyasato, César Daniel |
dc.subject.none.fl_str_mv |
MP72 |
topic |
MP72 |
description |
Curso específico en las carreras de Administración de empresas, el cual presenta las teorías y fundamentos que permitan reconocer la conducta, reacciones y respuestas de los consumidores ante las ofertas de productos y servicios que las empresas ofrecen, tanto a personas como a organizaciones. A través del curso de Comportamiento del consumidor podrás comprender las prácticas y costumbres de los compradores, así como las estrategias de comunicación que plantean las marcas y las empresas ofertantes. Además, desarrollarás tu capacidad de analizar las estrategias publicitarias y las respuestas que se esperan del público ante ellas. Tu experiencia como consumidor será básica en la construcción de los aprendizajes y confirmará la importancia del marketing en tu vida profesional y privada. El curso contribuye directamente el desarrollo de las competencias de Comunicación Oral y Ciudadanía (generales UPC) y específica de Gestión Comercial, todas a nivel 1. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-19T00:42:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-19T00:42:43Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-01 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/665196 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/665196 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665196/3/MP72_Comportamiento_del_Consumidor_202100.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665196/2/MP72_Comportamiento_del_Consumidor_202100.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665196/1/MP72_Comportamiento_del_Consumidor_202100.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4fc0a9c3283f066f1a7d6008cbf8764e f102bbf08c1a89720347ac4607874836 9e2a12f6043365a9676a7a88e240ed35 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837186698908270592 |
score |
13.95948 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).