Comportamiento del Consumidor - MP72 - 202100

Descripción del Articulo

Curso específico en las carreras de Administración de empresas, el cual presenta las teorías y fundamentos que permitan reconocer la conducta, reacciones y respuestas de los consumidores ante las ofertas de productos y servicios que las empresas ofrecen, tanto a personas como a organizaciones. A tra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Burriel Lobo, Miguel, Inostroza Fernandez de Llanos, Silvia Patricia, Kúnupaz Bambarén, Luis Miguel, Maekawa Miyasato, César Daniel
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665196
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/665196
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:MP72
id UUPC_37cb4010d7d0109bc18f5131f1ce2eba
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665196
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling d37ae5c579e7a5dcf60303b03357a9f150076371c8ee07ccd66856e15a963891ca2d28500274e93f028257356fa6fb8244250033351f3eebf3dc2203ae380569780971500Burriel Lobo, MiguelInostroza Fernandez de Llanos, Silvia PatriciaKúnupaz Bambarén, Luis MiguelMaekawa Miyasato, César Daniel2022-11-19T00:42:43Z2022-11-19T00:42:43Z2021-01http://hdl.handle.net/10757/665196Curso específico en las carreras de Administración de empresas, el cual presenta las teorías y fundamentos que permitan reconocer la conducta, reacciones y respuestas de los consumidores ante las ofertas de productos y servicios que las empresas ofrecen, tanto a personas como a organizaciones. A través del curso de Comportamiento del consumidor podrás comprender las prácticas y costumbres de los compradores, así como las estrategias de comunicación que plantean las marcas y las empresas ofertantes. Además, desarrollarás tu capacidad de analizar las estrategias publicitarias y las respuestas que se esperan del público ante ellas. Tu experiencia como consumidor será básica en la construcción de los aprendizajes y confirmará la importancia del marketing en tu vida profesional y privada. El curso contribuye directamente el desarrollo de las competencias de Comunicación Oral y Ciudadanía (generales UPC) y específica de Gestión Comercial, todas a nivel 1.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMP72Comportamiento del Consumidor - MP72 - 202100info:eu-repo/semantics/report2022-11-19T00:42:43ZTHUMBNAILMP72_Comportamiento_del_Consumidor_202100.pdf.jpgMP72_Comportamiento_del_Consumidor_202100.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg52543https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665196/3/MP72_Comportamiento_del_Consumidor_202100.pdf.jpg4fc0a9c3283f066f1a7d6008cbf8764eMD53falseTEXTMP72_Comportamiento_del_Consumidor_202100.pdf.txtMP72_Comportamiento_del_Consumidor_202100.pdf.txtExtracted texttext/plain13296https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665196/2/MP72_Comportamiento_del_Consumidor_202100.pdf.txtf102bbf08c1a89720347ac4607874836MD52falseORIGINALMP72_Comportamiento_del_Consumidor_202100.pdfapplication/pdf17048https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665196/1/MP72_Comportamiento_del_Consumidor_202100.pdf9e2a12f6043365a9676a7a88e240ed35MD51true10757/665196oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6651962022-11-20 04:38:59.944Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Comportamiento del Consumidor - MP72 - 202100
title Comportamiento del Consumidor - MP72 - 202100
spellingShingle Comportamiento del Consumidor - MP72 - 202100
Burriel Lobo, Miguel
MP72
title_short Comportamiento del Consumidor - MP72 - 202100
title_full Comportamiento del Consumidor - MP72 - 202100
title_fullStr Comportamiento del Consumidor - MP72 - 202100
title_full_unstemmed Comportamiento del Consumidor - MP72 - 202100
title_sort Comportamiento del Consumidor - MP72 - 202100
author Burriel Lobo, Miguel
author_facet Burriel Lobo, Miguel
Inostroza Fernandez de Llanos, Silvia Patricia
Kúnupaz Bambarén, Luis Miguel
Maekawa Miyasato, César Daniel
author_role author
author2 Inostroza Fernandez de Llanos, Silvia Patricia
Kúnupaz Bambarén, Luis Miguel
Maekawa Miyasato, César Daniel
author2_role author
author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Burriel Lobo, Miguel
Inostroza Fernandez de Llanos, Silvia Patricia
Kúnupaz Bambarén, Luis Miguel
Maekawa Miyasato, César Daniel
dc.subject.none.fl_str_mv MP72
topic MP72
description Curso específico en las carreras de Administración de empresas, el cual presenta las teorías y fundamentos que permitan reconocer la conducta, reacciones y respuestas de los consumidores ante las ofertas de productos y servicios que las empresas ofrecen, tanto a personas como a organizaciones. A través del curso de Comportamiento del consumidor podrás comprender las prácticas y costumbres de los compradores, así como las estrategias de comunicación que plantean las marcas y las empresas ofertantes. Además, desarrollarás tu capacidad de analizar las estrategias publicitarias y las respuestas que se esperan del público ante ellas. Tu experiencia como consumidor será básica en la construcción de los aprendizajes y confirmará la importancia del marketing en tu vida profesional y privada. El curso contribuye directamente el desarrollo de las competencias de Comunicación Oral y Ciudadanía (generales UPC) y específica de Gestión Comercial, todas a nivel 1.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-19T00:42:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-19T00:42:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-01
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/665196
url http://hdl.handle.net/10757/665196
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665196/3/MP72_Comportamiento_del_Consumidor_202100.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665196/2/MP72_Comportamiento_del_Consumidor_202100.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665196/1/MP72_Comportamiento_del_Consumidor_202100.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 4fc0a9c3283f066f1a7d6008cbf8764e
f102bbf08c1a89720347ac4607874836
9e2a12f6043365a9676a7a88e240ed35
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837186698908270592
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).