Marketing y Venta Digital - MP80 - 202102

Descripción del Articulo

Brinda conocimientos sobre marketing en la era digital, mediante el análisis del comportamiento del consumidor digital, desarrollo de herramientas y métricas para campañas online, desarrollo de nuevos modelos de negocios a nivel estratégico y táctico mediante un plan de marketing digital. El curso d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Burriel Lobo, Miguel, Nuñez Arana, Claudia Elizabeth
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665163
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/665163
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:MP80
Descripción
Sumario:Brinda conocimientos sobre marketing en la era digital, mediante el análisis del comportamiento del consumidor digital, desarrollo de herramientas y métricas para campañas online, desarrollo de nuevos modelos de negocios a nivel estratégico y táctico mediante un plan de marketing digital. El curso de Marketing digital busca dotar al futuro profesional de las estrategias básicas para desarrollar un plan que permita alcanzar los objetivos vinculados a las campañas de marketing y venta online, identificando las mejores herramientas acordes al consumidor y público objetivo. El curso contribuye al desarrollo de la competencia general de Manejo de la Información en nivel 2, y las competencias específicas de Dirección Estratégica y Liderazgo y Consumer Insight, ambas en nivel 2. El curso requiere, como requisito previo, haber aprobado el curso de Desarrollo y Gerencia de Producto.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).