Marketing y Venta Digital - MP80 - 202102

Descripción del Articulo

Brinda conocimientos sobre marketing en la era digital, mediante el análisis del comportamiento del consumidor digital, desarrollo de herramientas y métricas para campañas online, desarrollo de nuevos modelos de negocios a nivel estratégico y táctico mediante un plan de marketing digital. El curso d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Burriel Lobo, Miguel, Nuñez Arana, Claudia Elizabeth
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665163
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/665163
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:MP80
id UUPC_da6043b6f1bda63632ad6fc2b9e8686e
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665163
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling d37ae5c579e7a5dcf60303b03357a9f15001416b6d308a2c967b5b2d3762f329800Burriel Lobo, MiguelNuñez Arana, Claudia Elizabeth2022-11-19T00:42:36Z2022-11-19T00:42:36Z2021-08http://hdl.handle.net/10757/665163Brinda conocimientos sobre marketing en la era digital, mediante el análisis del comportamiento del consumidor digital, desarrollo de herramientas y métricas para campañas online, desarrollo de nuevos modelos de negocios a nivel estratégico y táctico mediante un plan de marketing digital. El curso de Marketing digital busca dotar al futuro profesional de las estrategias básicas para desarrollar un plan que permita alcanzar los objetivos vinculados a las campañas de marketing y venta online, identificando las mejores herramientas acordes al consumidor y público objetivo. El curso contribuye al desarrollo de la competencia general de Manejo de la Información en nivel 2, y las competencias específicas de Dirección Estratégica y Liderazgo y Consumer Insight, ambas en nivel 2. El curso requiere, como requisito previo, haber aprobado el curso de Desarrollo y Gerencia de Producto.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMP80Marketing y Venta Digital - MP80 - 202102info:eu-repo/semantics/report2022-11-19T00:42:36ZTHUMBNAILMP80_Marketing_y_Venta_Digital_202102.pdf.jpgMP80_Marketing_y_Venta_Digital_202102.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg53081https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665163/3/MP80_Marketing_y_Venta_Digital_202102.pdf.jpg71f4e177ef79f162488ff58e6f398d16MD53falseTEXTMP80_Marketing_y_Venta_Digital_202102.pdf.txtMP80_Marketing_y_Venta_Digital_202102.pdf.txtExtracted texttext/plain10629https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665163/2/MP80_Marketing_y_Venta_Digital_202102.pdf.txt380f83ff6b17e8d3b15b2baf66bc6c78MD52falseORIGINALMP80_Marketing_y_Venta_Digital_202102.pdfapplication/pdf14502https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665163/1/MP80_Marketing_y_Venta_Digital_202102.pdfdb5d8e911134d927f8c15024ced38ac7MD51true10757/665163oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6651632022-11-20 04:33:03.951Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Marketing y Venta Digital - MP80 - 202102
title Marketing y Venta Digital - MP80 - 202102
spellingShingle Marketing y Venta Digital - MP80 - 202102
Burriel Lobo, Miguel
MP80
title_short Marketing y Venta Digital - MP80 - 202102
title_full Marketing y Venta Digital - MP80 - 202102
title_fullStr Marketing y Venta Digital - MP80 - 202102
title_full_unstemmed Marketing y Venta Digital - MP80 - 202102
title_sort Marketing y Venta Digital - MP80 - 202102
author Burriel Lobo, Miguel
author_facet Burriel Lobo, Miguel
Nuñez Arana, Claudia Elizabeth
author_role author
author2 Nuñez Arana, Claudia Elizabeth
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Burriel Lobo, Miguel
Nuñez Arana, Claudia Elizabeth
dc.subject.none.fl_str_mv MP80
topic MP80
description Brinda conocimientos sobre marketing en la era digital, mediante el análisis del comportamiento del consumidor digital, desarrollo de herramientas y métricas para campañas online, desarrollo de nuevos modelos de negocios a nivel estratégico y táctico mediante un plan de marketing digital. El curso de Marketing digital busca dotar al futuro profesional de las estrategias básicas para desarrollar un plan que permita alcanzar los objetivos vinculados a las campañas de marketing y venta online, identificando las mejores herramientas acordes al consumidor y público objetivo. El curso contribuye al desarrollo de la competencia general de Manejo de la Información en nivel 2, y las competencias específicas de Dirección Estratégica y Liderazgo y Consumer Insight, ambas en nivel 2. El curso requiere, como requisito previo, haber aprobado el curso de Desarrollo y Gerencia de Producto.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-19T00:42:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-19T00:42:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/665163
url http://hdl.handle.net/10757/665163
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665163/3/MP80_Marketing_y_Venta_Digital_202102.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665163/2/MP80_Marketing_y_Venta_Digital_202102.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665163/1/MP80_Marketing_y_Venta_Digital_202102.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 71f4e177ef79f162488ff58e6f398d16
380f83ff6b17e8d3b15b2baf66bc6c78
db5d8e911134d927f8c15024ced38ac7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837186698001252352
score 13.889614
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).