Marketing y Venta Digital - MP80 - 202102
Descripción del Articulo
Brinda conocimientos sobre marketing en la era digital, mediante el análisis del comportamiento del consumidor digital, desarrollo de herramientas y métricas para campañas online, desarrollo de nuevos modelos de negocios a nivel estratégico y táctico mediante un plan de marketing digital. El curso d...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665163 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/665163 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | MP80 |
id |
UUPC_da6043b6f1bda63632ad6fc2b9e8686e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665163 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
d37ae5c579e7a5dcf60303b03357a9f15001416b6d308a2c967b5b2d3762f329800Burriel Lobo, MiguelNuñez Arana, Claudia Elizabeth2022-11-19T00:42:36Z2022-11-19T00:42:36Z2021-08http://hdl.handle.net/10757/665163Brinda conocimientos sobre marketing en la era digital, mediante el análisis del comportamiento del consumidor digital, desarrollo de herramientas y métricas para campañas online, desarrollo de nuevos modelos de negocios a nivel estratégico y táctico mediante un plan de marketing digital. El curso de Marketing digital busca dotar al futuro profesional de las estrategias básicas para desarrollar un plan que permita alcanzar los objetivos vinculados a las campañas de marketing y venta online, identificando las mejores herramientas acordes al consumidor y público objetivo. El curso contribuye al desarrollo de la competencia general de Manejo de la Información en nivel 2, y las competencias específicas de Dirección Estratégica y Liderazgo y Consumer Insight, ambas en nivel 2. El curso requiere, como requisito previo, haber aprobado el curso de Desarrollo y Gerencia de Producto.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMP80Marketing y Venta Digital - MP80 - 202102info:eu-repo/semantics/report2022-11-19T00:42:36ZTHUMBNAILMP80_Marketing_y_Venta_Digital_202102.pdf.jpgMP80_Marketing_y_Venta_Digital_202102.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg53081https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665163/3/MP80_Marketing_y_Venta_Digital_202102.pdf.jpg71f4e177ef79f162488ff58e6f398d16MD53falseTEXTMP80_Marketing_y_Venta_Digital_202102.pdf.txtMP80_Marketing_y_Venta_Digital_202102.pdf.txtExtracted texttext/plain10629https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665163/2/MP80_Marketing_y_Venta_Digital_202102.pdf.txt380f83ff6b17e8d3b15b2baf66bc6c78MD52falseORIGINALMP80_Marketing_y_Venta_Digital_202102.pdfapplication/pdf14502https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665163/1/MP80_Marketing_y_Venta_Digital_202102.pdfdb5d8e911134d927f8c15024ced38ac7MD51true10757/665163oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6651632022-11-20 04:33:03.951Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Marketing y Venta Digital - MP80 - 202102 |
title |
Marketing y Venta Digital - MP80 - 202102 |
spellingShingle |
Marketing y Venta Digital - MP80 - 202102 Burriel Lobo, Miguel MP80 |
title_short |
Marketing y Venta Digital - MP80 - 202102 |
title_full |
Marketing y Venta Digital - MP80 - 202102 |
title_fullStr |
Marketing y Venta Digital - MP80 - 202102 |
title_full_unstemmed |
Marketing y Venta Digital - MP80 - 202102 |
title_sort |
Marketing y Venta Digital - MP80 - 202102 |
author |
Burriel Lobo, Miguel |
author_facet |
Burriel Lobo, Miguel Nuñez Arana, Claudia Elizabeth |
author_role |
author |
author2 |
Nuñez Arana, Claudia Elizabeth |
author2_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Burriel Lobo, Miguel Nuñez Arana, Claudia Elizabeth |
dc.subject.none.fl_str_mv |
MP80 |
topic |
MP80 |
description |
Brinda conocimientos sobre marketing en la era digital, mediante el análisis del comportamiento del consumidor digital, desarrollo de herramientas y métricas para campañas online, desarrollo de nuevos modelos de negocios a nivel estratégico y táctico mediante un plan de marketing digital. El curso de Marketing digital busca dotar al futuro profesional de las estrategias básicas para desarrollar un plan que permita alcanzar los objetivos vinculados a las campañas de marketing y venta online, identificando las mejores herramientas acordes al consumidor y público objetivo. El curso contribuye al desarrollo de la competencia general de Manejo de la Información en nivel 2, y las competencias específicas de Dirección Estratégica y Liderazgo y Consumer Insight, ambas en nivel 2. El curso requiere, como requisito previo, haber aprobado el curso de Desarrollo y Gerencia de Producto. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-19T00:42:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-19T00:42:36Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-08 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/665163 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/665163 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665163/3/MP80_Marketing_y_Venta_Digital_202102.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665163/2/MP80_Marketing_y_Venta_Digital_202102.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665163/1/MP80_Marketing_y_Venta_Digital_202102.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
71f4e177ef79f162488ff58e6f398d16 380f83ff6b17e8d3b15b2baf66bc6c78 db5d8e911134d927f8c15024ced38ac7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837186698001252352 |
score |
13.889614 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).