Proyecto de negocio sobre community manager para profesionales independientes

Descripción del Articulo

El presente plan de negocio de negocio propone y evalúa el desarrollo y viabilidad del proyecto de Work Media, una agencia de Community Manager que ofrece las facilidades a profesionales independientes en distintas zonas de Lima. La propuesta de valor de este plan de negocio gira en torno a dos aspe...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Agama Curihuamani, Ever Ronaldo, Caballero Cerna, Valeria María, Gómez Ccasa, Alvaro, Pérez Delgadillo, María Mónica Patricia, Ramirez Gutierrez, Jorge Eduardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/654940
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/654940
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Agencia de marketing
Plan de negocio
Social media
Marketing agency
Business plan
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente plan de negocio de negocio propone y evalúa el desarrollo y viabilidad del proyecto de Work Media, una agencia de Community Manager que ofrece las facilidades a profesionales independientes en distintas zonas de Lima. La propuesta de valor de este plan de negocio gira en torno a dos aspectos fundamentales, el enfoque al profesional independiente que no tiene tiempo de manejar sus redes sociales y sacarle provecho a estas mismas, para atraer a más clientes. Debido a la evolución digital que constantemente avanza, las redes sociales son un medio indispensable para las personas hoy en día. En la actualidad, las profesiones independientes suelen ofrecer sus servicios por Instagram, Facebook o LinkedIn. Pero hemos evidenciado que estas no les resultan como ellos querían debido a falta de tiempo de poder interactuar con las consultas por estas redes o por no saber exactamente que postear. En este sentido, surge el concepto del Community Manager como propuesta enfocada hacia profesionales independientes. En el Perú según RCR (2020) “900 mil profesionales que prestan servicios emitiendo recibos por honorarios”. Mediante nuestro plan de negocio, Work Media se propone la idea de una agencia de Community Manager donde nuestro mercado objetivo son los profesionales independientes, cuyas edades están comprendidas entre 25 y 60 años, que tiene una carrera profesional y están dentro de un nivel socioeconómico A y B, que radica en la provincia de Lima y que se sientan atraídos por hacer impulsar sus servicios como profesionales a través de las redes sociales.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).