Plan de negocios para la implementación de una tienda virtual de obsequios personalizados en el Perú

Descripción del Articulo

El comercio de bienes y servicios se viene posicionando en Perú mediante el desarrollo de plataformas digitales, situación acentuada desde marzo de 2020 por el impacto de la pandemia de la COVID-19. La creciente posesión de dispositivos electrónicos (teléfonos móviles, tabletas, computadoras persona...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Carmen Betancourt, José Elizer, Figueroa Andía, Nils Emerson, Luque Cárdenas, Ricardo, Peraltilla Palomino, Jameson Anthony, Rodríguez Vega, Javier
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/657019
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/657019
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plataformas digitales
Tienda virtual
Sublimación
Plan de negocio
Digital platforms
Online store
Sublimation
Business plan
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El comercio de bienes y servicios se viene posicionando en Perú mediante el desarrollo de plataformas digitales, situación acentuada desde marzo de 2020 por el impacto de la pandemia de la COVID-19. La creciente posesión de dispositivos electrónicos (teléfonos móviles, tabletas, computadoras personales) por usuarios de diversos niveles socioeconómicos (A, B y C, principalmente) y segmentos etarios, ha contribuido, entre otros, a la mayor compra de bienes y servicios por canales digitales. Uno de estos bienes son los obsequios o regalos personalizados —materia del presente trabajo de investigación— que vienen siendo demandados por un público amplio del Perú, por las características singulares de los mismos, y son elaborados mediante técnicas de sublimación de imágenes y textos. Se busca evocar una emoción o un recuerdo que haga muy especial esta atención. El proyecto empresarial SubliGifts, que es la marca del negocio proyectado, procura facilitar al cliente todo el proceso de elección del arte y la entrega física del regalo para posicionarse en el mercado de regalos personalizados mediante un esmerado servicio de atención al cliente, alta calidad de los productos y con talento humano adiestrado y experimentado en diseño gráfico y comercialización.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).