Percepción Global de Estrés y Compromiso Organizacional en Teleoperadores de un Contact Center de Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

El objetivo de este estudio es analizar la relación entre la percepción Global de estrés y compromiso organizacional en teleoperadores de un contact center de Lima Metropolitana. En esta investigación participaron un total 109 teleoperadores cuyas edades estuvieron entre 18 y 56 años. Los instrument...

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Detalles Bibliográficos
Autores: De la Cruz Miranda, Patricia Gabriela Elena, Matta Zuzunaga, Santa Lucía
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/654480
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/654480
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrés
Compromiso organizacional
Teleoperadores
Organizational commitment
Teleoperators
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
Descripción
Sumario:El objetivo de este estudio es analizar la relación entre la percepción Global de estrés y compromiso organizacional en teleoperadores de un contact center de Lima Metropolitana. En esta investigación participaron un total 109 teleoperadores cuyas edades estuvieron entre 18 y 56 años. Los instrumentos utilizados fueron las validaciones peruanas de la Escala de Percepción Global de Estrés (Guzmán et al., 2018) y la Escala de Compromiso Organizacional (Montoya, 2014). En cuanto a los resultados, no se encontró relación entre las variables estudiadas. Como análisis complementario se analizaron las dimensiones de las variables.
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