Estrategia Comercial Internacional II - EN18 - 202301

Descripción del Articulo

Descripción: El mundo actual está en un permanente proceso de Globalización, por lo tanto, es muy importante poder desarrollar estrategias comerciales internacionales que permitan poder colocar productos en los mercados internacionales. El curso de Estrategia Comercial Internacional 2 está diseñado...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Loaiza Negreiros, Jaime Fernando
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678667
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/678667
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:EN18
id UUPC_32c68fbe6a481182ba90c47ec7b9dea3
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678667
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling b502ca447673436a6978191738adc36bLoaiza Negreiros, Jaime Fernando2024-11-23T03:03:15Z2024-11-23T03:03:15Z2023-03http://hdl.handle.net/10757/678667Descripción: El mundo actual está en un permanente proceso de Globalización, por lo tanto, es muy importante poder desarrollar estrategias comerciales internacionales que permitan poder colocar productos en los mercados internacionales. El curso de Estrategia Comercial Internacional 2 está diseñado para que los alumnos puedan elaborar estrategias comerciales internacionales a partir de los análisis de planes y acciones de marketing internacional ejecutados por empresas multinacionales, así como integrar las finanzas internacionales al contexto de la estrategia comercial desarrollada. Propósito: Estrategia Comercial Internacional 2 es un curso de especialidad en la carrera de Economía y Negocios Internacionales de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del quinto ciclo, que busca desarrollar la competencia específica de Gestión de Negocios Internacionales (nivel 2). El requisito del curso es EN17 Estrategia Comercial Internacional 1.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCEN18Estrategia Comercial Internacional II - EN18 - 202301info:eu-repo/semantics/report2024-11-23T03:03:15ZTHUMBNAILEN18_Estrategia_Comercial_Internacional_II_202301.pdf.jpgEN18_Estrategia_Comercial_Internacional_II_202301.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg50555https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678667/3/EN18_Estrategia_Comercial_Internacional_II_202301.pdf.jpg5f15d1b2c5021d8fc8e97087ef0e0a09MD53falseTEXTEN18_Estrategia_Comercial_Internacional_II_202301.pdf.txtEN18_Estrategia_Comercial_Internacional_II_202301.pdf.txtExtracted texttext/plain14593https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678667/2/EN18_Estrategia_Comercial_Internacional_II_202301.pdf.txta9abf85e73d7e4f862871b78dbf3aee5MD52falseORIGINALEN18_Estrategia_Comercial_Internacional_II_202301.pdfapplication/pdf17628https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678667/1/EN18_Estrategia_Comercial_Internacional_II_202301.pdfe3f2548bde98d312e145adfbb9bf0eb6MD51true10757/678667oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6786672024-11-23 05:44:04.678Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Estrategia Comercial Internacional II - EN18 - 202301
title Estrategia Comercial Internacional II - EN18 - 202301
spellingShingle Estrategia Comercial Internacional II - EN18 - 202301
Loaiza Negreiros, Jaime Fernando
EN18
title_short Estrategia Comercial Internacional II - EN18 - 202301
title_full Estrategia Comercial Internacional II - EN18 - 202301
title_fullStr Estrategia Comercial Internacional II - EN18 - 202301
title_full_unstemmed Estrategia Comercial Internacional II - EN18 - 202301
title_sort Estrategia Comercial Internacional II - EN18 - 202301
author Loaiza Negreiros, Jaime Fernando
author_facet Loaiza Negreiros, Jaime Fernando
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Loaiza Negreiros, Jaime Fernando
dc.subject.none.fl_str_mv EN18
topic EN18
description Descripción: El mundo actual está en un permanente proceso de Globalización, por lo tanto, es muy importante poder desarrollar estrategias comerciales internacionales que permitan poder colocar productos en los mercados internacionales. El curso de Estrategia Comercial Internacional 2 está diseñado para que los alumnos puedan elaborar estrategias comerciales internacionales a partir de los análisis de planes y acciones de marketing internacional ejecutados por empresas multinacionales, así como integrar las finanzas internacionales al contexto de la estrategia comercial desarrollada. Propósito: Estrategia Comercial Internacional 2 es un curso de especialidad en la carrera de Economía y Negocios Internacionales de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del quinto ciclo, que busca desarrollar la competencia específica de Gestión de Negocios Internacionales (nivel 2). El requisito del curso es EN17 Estrategia Comercial Internacional 1.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-23T03:03:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-23T03:03:15Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-03
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/678667
url http://hdl.handle.net/10757/678667
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678667/3/EN18_Estrategia_Comercial_Internacional_II_202301.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678667/2/EN18_Estrategia_Comercial_Internacional_II_202301.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678667/1/EN18_Estrategia_Comercial_Internacional_II_202301.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 5f15d1b2c5021d8fc8e97087ef0e0a09
a9abf85e73d7e4f862871b78dbf3aee5
e3f2548bde98d312e145adfbb9bf0eb6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846066076389998592
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).