Venta de Relojes – CLOCK

Descripción del Articulo

El presente proyecto consiste en la construcción de un plan de emprendimiento. Este plan es diseñado para varones y mujeres entre 20 a 45 años que radican en el Perú. Clock es nuestra marca desarrollada para brindar relojes importados de China. A través de nuestras validaciones, pudimos encontrar un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Carbajal Postigo, Rodrigo Moisés, Caro Dávila, Natalia Ximena, Jaimes Saldaña, Erick Alonso, Pacheco Ramirez, Patricio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/652746
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/652746
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de negocio
Emprendimiento
Moda
E-commerce
Business plan
Entrepreneurship
Fashion
Descripción
Sumario:El presente proyecto consiste en la construcción de un plan de emprendimiento. Este plan es diseñado para varones y mujeres entre 20 a 45 años que radican en el Perú. Clock es nuestra marca desarrollada para brindar relojes importados de China. A través de nuestras validaciones, pudimos encontrar un segmento de clientes no satisfechos con respecto a la compra de relojes elegantes a un bajo precio. En ese momento nació la idea de nuestro proyecto, comercializar relojes a todo el Perú, llegando a todas las ciudades a través de nuestros socios claves.  Tras ocho semanas de duración de este curso, se ha comprobado la viabilidad de este proyecto. Llegamos a la conclusión que el modelo de negocio presentado es rentable para los inversionistas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).