Plan de negocio para la venta de kits de relajación Samay

Descripción del Articulo

El presente proyecto “SAMAY” tiene como objetivo impulsar un modelo de negocio basado en la innovación, permitiendo su escalabilidad a través del tiempo. Actualmente, atravesamos una coyuntura particular, COVID-19, en la que se ha identificado un problema habitual, la alteración de la salud física y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chávez Salinas, Valery Belem, Chuco Torres, Denisse Angie, Felipe Bances, David Miguel, Montalvo Ninapaytán, Nicole Yenny, Quinto Ramirez, Diana Rocío
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/654713
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/654713
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:E-commerce
Plan de negocio
Emprendimiento
Relajación
Business plan
Entrepreneurship
Relaxation
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente proyecto “SAMAY” tiene como objetivo impulsar un modelo de negocio basado en la innovación, permitiendo su escalabilidad a través del tiempo. Actualmente, atravesamos una coyuntura particular, COVID-19, en la que se ha identificado un problema habitual, la alteración de la salud física y emocional en la población. De este modo, se plantea como solución, kits de relajamiento de 5 tipos, diseñados adecuadamente para atender problemas específicos como estrés/ansiedad, problemas de sueño, problemas de concentración, combatir la mala energía y el alivio dolores. Mediante el uso de distintos productos orgánicos que componen cada kit, se logrará la relajación a través de la estimulación de los cinco sentidos, brindando una experiencia completa. Cabe señalar que el público objetivo está conformado por mujeres modernas de 18 años a 55 años, pertenecientes a niveles socioeconómicos A y B que viven en Lima, quienes desean aliviar el estrés o problemas relacionados mediante el uso de productos relajantes y de aromaterapia. El proyecto será promovido mediante diversas estrategias, sin embargo, el mayor enfoque será el e-commerce, dando a conocer la marca a través de las redes sociales y página web. Es necesario mencionar que este proyecto ha sido validado, teniendo en consideración la gran acogida a causa de las diversas ventas de los kits de relajamiento. En suma, las personas que han utilizado el producto han señalado buenas referencias y su satisfacción acerca de este mismo, lo que representa el potencial de crecimiento de este negocio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).