"Planificación y diseño de Estrategias Digitales para Potenciar las Ventas de la Marca Vanessa Vera Make Up"

Descripción del Articulo

El presente trabajo de suficiencia profesional se centra en el estudio del sector de la belleza y cuidado de piel y la empresa Vanessa Vera Make Up será el punto de análisis. Esta empresa se encuentra ubicada en la ciudad de Trujillo. El estudio de caso se llevó a cabo a través de una combinación de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Davila Delgado, Diana Nicole, Marca Infante, Miriam Keiko
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/672389
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/672389
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia
Comunicación
Marketing digital
Planificación
Diseño
Ventas
Posicionamiento
Marca
Strategy
communication
Digital marketing
Planning
Design
Positioning
Brand
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
id UUPC_327a462ebec8febe90535610fdeae292
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/672389
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv "Planificación y diseño de Estrategias Digitales para Potenciar las Ventas de la Marca Vanessa Vera Make Up"
dc.title.alternative.none.fl_str_mv Planning and Design of Digital Strategies to Boost Sales of the Vanessa Vera Make Up Brand
title "Planificación y diseño de Estrategias Digitales para Potenciar las Ventas de la Marca Vanessa Vera Make Up"
spellingShingle "Planificación y diseño de Estrategias Digitales para Potenciar las Ventas de la Marca Vanessa Vera Make Up"
Davila Delgado, Diana Nicole
Estrategia
Comunicación
Marketing digital
Planificación
Diseño
Ventas
Posicionamiento
Marca
Strategy
communication
Digital marketing
Planning
Design
Positioning
Brand
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
title_short "Planificación y diseño de Estrategias Digitales para Potenciar las Ventas de la Marca Vanessa Vera Make Up"
title_full "Planificación y diseño de Estrategias Digitales para Potenciar las Ventas de la Marca Vanessa Vera Make Up"
title_fullStr "Planificación y diseño de Estrategias Digitales para Potenciar las Ventas de la Marca Vanessa Vera Make Up"
title_full_unstemmed "Planificación y diseño de Estrategias Digitales para Potenciar las Ventas de la Marca Vanessa Vera Make Up"
title_sort "Planificación y diseño de Estrategias Digitales para Potenciar las Ventas de la Marca Vanessa Vera Make Up"
author Davila Delgado, Diana Nicole
author_facet Davila Delgado, Diana Nicole
Marca Infante, Miriam Keiko
author_role author
author2 Marca Infante, Miriam Keiko
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vigo Ibañez, Emperatriz
dc.contributor.author.fl_str_mv Davila Delgado, Diana Nicole
Marca Infante, Miriam Keiko
dc.subject.none.fl_str_mv Estrategia
Comunicación
Marketing digital
Planificación
Diseño
Ventas
Posicionamiento
Marca
Strategy
communication
Digital marketing
Planning
Design
Positioning
Brand
topic Estrategia
Comunicación
Marketing digital
Planificación
Diseño
Ventas
Posicionamiento
Marca
Strategy
communication
Digital marketing
Planning
Design
Positioning
Brand
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
description El presente trabajo de suficiencia profesional se centra en el estudio del sector de la belleza y cuidado de piel y la empresa Vanessa Vera Make Up será el punto de análisis. Esta empresa se encuentra ubicada en la ciudad de Trujillo. El estudio de caso se llevó a cabo a través de una combinación de métodos cualitativos y cuantitativos. Los métodos cualitativos incluyeron entrevistas a profundidad con la creadora de Vanessa Vera Make Up, así como un análisis de contenido de sus redes sociales. El método de investigación utilizado en este trabajo fue el estudio de caso, que se puede definir como “estudios que, al utilizar los procesos de investigación cuantitativa, cualitativa o mixta, analizan profundamente una unidad para responder al planteamiento del problema, probar hipótesis y desarrollar alguna teoría” (Hernández, Fernández, y Baptista, 2006, p. 224). Los hallazgos de esta investigación proporcionan una visión integral del sector de belleza y las oportunidades que se encuentran en este tipo de negocios.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-03-04T18:30:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-03-04T18:30:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-11-11
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de Suficiencia Profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/672389
dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv 000000012196144X
url http://hdl.handle.net/10757/672389
identifier_str_mv 000000012196144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/msword
application/epub
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672389/8/Davila_DD.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672389/7/Davila_DD.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672389/10/Davila_DD_AutorizacionPublicacion.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672389/12/Davila_DD_Reporte.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672389/14/Davila_DD_ActaSimilitud.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672389/6/Davila_DD.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672389/9/Davila_DD_AutorizacionPublicacion.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672389/11/Davila_DD_Reporte.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672389/13/Davila_DD_ActaSimilitud.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672389/1/Davila_DD.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672389/2/Davila_DD.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672389/3/Davila_DD_AutorizacionPublicacion.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672389/4/Davila_DD_Reporte.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672389/5/Davila_DD_ActaSimilitud.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 73105b463f2928e19a316c2b81bdf58e
5b3a10653e8a8e3680807e593afc21f0
28dc6166ec6d16f26a92b75193870323
83e723651e2451ea205a68e91631d994
466d22e4ed64ce9f58054f5d5d16fa1d
1c3ee75d441f2fdc1c9300858d155137
1e63496c7ba9c854ecf31af2a15dcd5c
7bf921a4f036b171057dcbbd6b8399c6
309b42a0da01260f685c008f466e1240
8e4f77b3b78f0a6cc7e9c94789ce245d
112462e2aee477f6eef6d0a1c3012167
3b300c655abe102aa93d31ab2ed5b46e
5652d7a499e03c2b14b0a94eaa16ec45
b6271dd26a5cf0c796f1695e715a0ff7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065995504943104
spelling 2c03caa813e2649521d91a645d021e84Vigo Ibañez, Emperatriz61a59bd8bf0078a45fa81eceed2c388b600http://orcid.org/0000-0001-9874-761X081a019f6be70c39c6006556c5242e32500Davila Delgado, Diana NicoleMarca Infante, Miriam Keiko2024-03-04T18:30:03Z2024-03-04T18:30:03Z2023-11-11http://hdl.handle.net/10757/672389000000012196144XEl presente trabajo de suficiencia profesional se centra en el estudio del sector de la belleza y cuidado de piel y la empresa Vanessa Vera Make Up será el punto de análisis. Esta empresa se encuentra ubicada en la ciudad de Trujillo. El estudio de caso se llevó a cabo a través de una combinación de métodos cualitativos y cuantitativos. Los métodos cualitativos incluyeron entrevistas a profundidad con la creadora de Vanessa Vera Make Up, así como un análisis de contenido de sus redes sociales. El método de investigación utilizado en este trabajo fue el estudio de caso, que se puede definir como “estudios que, al utilizar los procesos de investigación cuantitativa, cualitativa o mixta, analizan profundamente una unidad para responder al planteamiento del problema, probar hipótesis y desarrollar alguna teoría” (Hernández, Fernández, y Baptista, 2006, p. 224). Los hallazgos de esta investigación proporcionan una visión integral del sector de belleza y las oportunidades que se encuentran en este tipo de negocios.The present professional qualification work focuses on the study of the beauty sector, focusing on the company Vanessa Vera Make Up, located in the city of Trujillo. The conducted the case study through a combination of qualitative and quantitative methods. Qualitative methods included in-depth interviews with Vanessa Vera Make Up executives, as well as a content analysis of their social media. Quantitative methods included an analysis of the company's financial data. The research method used in this work was the case study, which can be defined as "studies that, using quantitative, qualitative, or mixed research processes, deeply analyze a unit to respond to the problem statement, test hypotheses, and develop a theory" (Hernández, Fernández, and Baptista, 2006, p. 224). The findings of this research provide a comprehensive overview of the beauty sector and the opportunities that exist in this type of business.Trabajo de Suficiencia Profesional8: Trabajo decente y crecimiento económico9: Industria, innovación e infraestructura5: Igualdad de géneroapplication/pdfapplication/mswordapplication/epubspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCEstrategiaComunicaciónMarketing digitalPlanificaciónDiseñoVentasPosicionamientoMarcaStrategycommunicationDigital marketingPlanningDesignPositioningBrandhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00"Planificación y diseño de Estrategias Digitales para Potenciar las Ventas de la Marca Vanessa Vera Make Up"Planning and Design of Digital Strategies to Boost Sales of the Vanessa Vera Make Up Brandinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Suficiencia ProfesionalSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de NegociosLicenciaturaAdministración y MarketingLicenciado en Marketing2024-03-04T20:15:56Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional0000-0002-9852-906240531251https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413306Berdejo Chávez, Pedro RubénTúpac Apaza, Ricardo7243058674758231CONVERTED2_3877491Davila_DD.pdfDavila_DD.pdfapplication/pdf1963487https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672389/8/Davila_DD.pdf73105b463f2928e19a316c2b81bdf58eMD58falseTHUMBNAILDavila_DD.pdf.jpgDavila_DD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg30891https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672389/7/Davila_DD.pdf.jpg5b3a10653e8a8e3680807e593afc21f0MD57falseDavila_DD_AutorizacionPublicacion.pdf.jpgDavila_DD_AutorizacionPublicacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg30250https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672389/10/Davila_DD_AutorizacionPublicacion.pdf.jpg28dc6166ec6d16f26a92b75193870323MD510falseDavila_DD_Reporte.pdf.jpgDavila_DD_Reporte.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg40057https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672389/12/Davila_DD_Reporte.pdf.jpg83e723651e2451ea205a68e91631d994MD512falseDavila_DD_ActaSimilitud.pdf.jpgDavila_DD_ActaSimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg42554https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672389/14/Davila_DD_ActaSimilitud.pdf.jpg466d22e4ed64ce9f58054f5d5d16fa1dMD514falseTEXTDavila_DD.pdf.txtDavila_DD.pdf.txtExtracted texttext/plain86546https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672389/6/Davila_DD.pdf.txt1c3ee75d441f2fdc1c9300858d155137MD56falseDavila_DD_AutorizacionPublicacion.pdf.txtDavila_DD_AutorizacionPublicacion.pdf.txtExtracted texttext/plain2813https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672389/9/Davila_DD_AutorizacionPublicacion.pdf.txt1e63496c7ba9c854ecf31af2a15dcd5cMD59falseDavila_DD_Reporte.pdf.txtDavila_DD_Reporte.pdf.txtExtracted texttext/plain1479https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672389/11/Davila_DD_Reporte.pdf.txt7bf921a4f036b171057dcbbd6b8399c6MD511falseDavila_DD_ActaSimilitud.pdf.txtDavila_DD_ActaSimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1268https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672389/13/Davila_DD_ActaSimilitud.pdf.txt309b42a0da01260f685c008f466e1240MD513falseORIGINALDavila_DD.pdfDavila_DD.pdfapplication/pdf2212600https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672389/1/Davila_DD.pdf8e4f77b3b78f0a6cc7e9c94789ce245dMD51trueDavila_DD.docxDavila_DD.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document2665886https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672389/2/Davila_DD.docx112462e2aee477f6eef6d0a1c3012167MD52falseDavila_DD_AutorizacionPublicacion.pdfDavila_DD_AutorizacionPublicacion.pdfapplication/pdf237652https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672389/3/Davila_DD_AutorizacionPublicacion.pdf3b300c655abe102aa93d31ab2ed5b46eMD53falseDavila_DD_Reporte.pdfDavila_DD_Reporte.pdfapplication/pdf11792011https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672389/4/Davila_DD_Reporte.pdf5652d7a499e03c2b14b0a94eaa16ec45MD54falseDavila_DD_ActaSimilitud.pdfDavila_DD_ActaSimilitud.pdfapplication/pdf123217https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672389/5/Davila_DD_ActaSimilitud.pdfb6271dd26a5cf0c796f1695e715a0ff7MD55false10757/672389oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6723892025-04-07 23:37:02.55Repositorio académico upcupc@openrepository.com
score 13.892819
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).