"Planificación y diseño de Estrategias Digitales para Potenciar las Ventas de la Marca Vanessa Vera Make Up"
Descripción del Articulo
El presente trabajo de suficiencia profesional se centra en el estudio del sector de la belleza y cuidado de piel y la empresa Vanessa Vera Make Up será el punto de análisis. Esta empresa se encuentra ubicada en la ciudad de Trujillo. El estudio de caso se llevó a cabo a través de una combinación de...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/672389 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/672389 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategia Comunicación Marketing digital Planificación Diseño Ventas Posicionamiento Marca Strategy communication Digital marketing Planning Design Positioning Brand https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| Sumario: | El presente trabajo de suficiencia profesional se centra en el estudio del sector de la belleza y cuidado de piel y la empresa Vanessa Vera Make Up será el punto de análisis. Esta empresa se encuentra ubicada en la ciudad de Trujillo. El estudio de caso se llevó a cabo a través de una combinación de métodos cualitativos y cuantitativos. Los métodos cualitativos incluyeron entrevistas a profundidad con la creadora de Vanessa Vera Make Up, así como un análisis de contenido de sus redes sociales. El método de investigación utilizado en este trabajo fue el estudio de caso, que se puede definir como “estudios que, al utilizar los procesos de investigación cuantitativa, cualitativa o mixta, analizan profundamente una unidad para responder al planteamiento del problema, probar hipótesis y desarrollar alguna teoría” (Hernández, Fernández, y Baptista, 2006, p. 224). Los hallazgos de esta investigación proporcionan una visión integral del sector de belleza y las oportunidades que se encuentran en este tipo de negocios. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).