Imagen Wiik 2019-02: Gestión de la reputación y la experiencia: Cómo entender a la sociedad y a los consumidores
Descripción del Articulo
Gestión de la reputación y la experiencia: Cómo entender a la sociedad y a los consumidores. / Carmen Gardier, Directora Senior de Comunicación Digital, Llorente & Cuenca.
Autor: | |
---|---|
Formato: | objeto de conferencia |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/651963 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/651963 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comunicación Consumidores |
Sumario: | Gestión de la reputación y la experiencia: Cómo entender a la sociedad y a los consumidores. / Carmen Gardier, Directora Senior de Comunicación Digital, Llorente & Cuenca. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).