Imagen Wiik 2019-02: Domino’s Pizza: el éxito después de la caída

Descripción del Articulo

Ponente: Mariagracia Figueroa, Jefe de Márketing, Domino’s Pizza. / Descripción: La ponente nos explica cómo se recuperó Domino’s Pizza después de la crisis reputacional que tuvo en el país.
Detalles Bibliográficos
Autor: Figueroa, Mariagracia
Formato: objeto de conferencia
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/651965
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/651965
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Comunicación
Estrategias
Marca
Descripción
Sumario:Ponente: Mariagracia Figueroa, Jefe de Márketing, Domino’s Pizza. / Descripción: La ponente nos explica cómo se recuperó Domino’s Pizza después de la crisis reputacional que tuvo en el país.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).