Imagen Wiik 2019-02: Gestión de la reputación y la experiencia: Cómo entender a la sociedad y a los consumidores

Descripción del Articulo

Gestión de la reputación y la experiencia: Cómo entender a la sociedad y a los consumidores. / Carmen Gardier, Directora Senior de Comunicación Digital, Llorente & Cuenca.
Detalles Bibliográficos
Autor: Gardier, Carmen
Formato: objeto de conferencia
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/651963
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/651963
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación
Consumidores
Descripción
Sumario:Gestión de la reputación y la experiencia: Cómo entender a la sociedad y a los consumidores. / Carmen Gardier, Directora Senior de Comunicación Digital, Llorente & Cuenca.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).