Plan de Marketing para recuperar el crecimiento de Clínica Santa Isabel

Descripción del Articulo

En el presente plan de marketing propuesto para la Clínica Santa Isabel, centro de salud privado enfocado en brindar servicios materno infantil con más de 44 años de trayectoria, se está realizando un análisis de la situación general para poder evaluar y conocer a fondo el modelo de negocio y poder...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Corilla Grados, Lucia Gabriela, Olarte Núñez, Monica Andrea
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/674392
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/674392
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Estrategia
Clínica
Marca
Crecimiento
Salud
Strategy
Clinic
B2C
Brand
Growth
Health
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:En el presente plan de marketing propuesto para la Clínica Santa Isabel, centro de salud privado enfocado en brindar servicios materno infantil con más de 44 años de trayectoria, se está realizando un análisis de la situación general para poder evaluar y conocer a fondo el modelo de negocio y poder identificar los problemas para poder trabajar en posibles soluciones. Como siguiente paso, se evaluarán los factores internos y externos los cuales nos permiten conocer fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas que nos ayudarán a plantear acciones de mejora. Después, se plantean distintos objetivos de la mano de una implementación de estrategias y como último paso, todas estas acciones tendrán que ser plasmadas financieramente con una proyección de ventas que van a ayudar a validar si nuestros objetivos y acciones son viables para la mejora y crecimiento del negocio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).