Plan de Marketing para recuperar el crecimiento de Clínica Santa Isabel

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En el presente plan de marketing propuesto para la Clínica Santa Isabel, centro de salud privado enfocado en brindar servicios materno infantil con más de 44 años de trayectoria, se está realizando un análisis de la situación general para poder evaluar y conocer a fondo el modelo de negocio y poder...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Corilla Grados, Lucia Gabriela, Olarte Núñez, Monica Andrea
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/674392
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/674392
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
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description En el presente plan de marketing propuesto para la Clínica Santa Isabel, centro de salud privado enfocado en brindar servicios materno infantil con más de 44 años de trayectoria, se está realizando un análisis de la situación general para poder evaluar y conocer a fondo el modelo de negocio y poder identificar los problemas para poder trabajar en posibles soluciones. Como siguiente paso, se evaluarán los factores internos y externos los cuales nos permiten conocer fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas que nos ayudarán a plantear acciones de mejora. Después, se plantean distintos objetivos de la mano de una implementación de estrategias y como último paso, todas estas acciones tendrán que ser plasmadas financieramente con una proyección de ventas que van a ayudar a validar si nuestros objetivos y acciones son viables para la mejora y crecimiento del negocio.
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Después, se plantean distintos objetivos de la mano de una implementación de estrategias y como último paso, todas estas acciones tendrán que ser plasmadas financieramente con una proyección de ventas que van a ayudar a validar si nuestros objetivos y acciones son viables para la mejora y crecimiento del negocio.In the present marketing plan proposed for the Santa Isabel Clinic, a private health center focused on providing maternal and child services with more than four years of experience, an analysis of the general situation is being carried out in order to evaluate and understand in depth the model of business and be able to identify problems to be able to work on possible solutions. As a next step, internal and external factors will be evaluated, which allow us to know strengths, weaknesses, opportunities and threats that will help us propose improvement actions. Afterwards, different objectives are proposed along with an implementation of strategies and as a last step, all these actions will have to be financially reflected with a sales projection that will help validate if our objectives and actions are viable for improvement and growth. of the business.Trabajo de suficiencia profesionalODS 8: Trabajo decente y crecimiento económicoODS 10: Reducción de las desigualdadesODS 12: Producción y consumo responsableapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEhttps://audio.com/raupc/audio/1035<div style="height: 228px; width: 600px;"><iframe src="https://audio.com/embed/audio/1815534275410261?theme=image" style="display:block; border-radius: 1px; border: none; height: 204px; width: 600px;"></iframe><a href='https://audio.com/raupc' style="text-align: center; display: block; color: #A4ABB6; font-size: 12px; font-family: sans-serif; line-height: 16px; margin-top: 8px; overflow: hidden; white-space: nowrap; text-overflow: ellipsis;">@raupc</a></div>SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMarketingEstrategiaClínicaMarcaCrecimientoSaludStrategyClinicB2CBrandGrowthHealthhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Plan de Marketing para recuperar el crecimiento de Clínica Santa IsabelMarketing plan to recover the growth of Clinic Santa Isabelinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesLicenciaturaComunicación y PublicidadLicenciado en Comunicación y Publicidad2024-07-31T23:13:02Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis0000-0003-2425-501940470146https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional414317Lodeiros Zubiria, Manuel LuisPacheco Gamboa Aparicio, Yuriella7171024372392225CONVERTED2_3898220Corilla_GL.pdfCorilla_GL.pdfapplication/pdf1521639https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674392/8/Corilla_GL.pdfcda21e225b84daa2d805601b12ed3a4bMD58falseTHUMBNAILCorilla_GL.pdf.jpgCorilla_GL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg30760https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674392/7/Corilla_GL.pdf.jpge6cd8fed24e772a0813c5712e61e9aa8MD57falseCorilla_GL_Actasimilitud.pdf.jpgCorilla_GL_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg28700https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674392/10/Corilla_GL_Actasimilitud.pdf.jpg533e1667399b712a26801335cede3ff7MD510falseCorilla_GL_Autorización.pdf.jpgCorilla_GL_Autorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg62706https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674392/12/Corilla_GL_Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg40ab8f272124fce198520ef100289baaMD512falseCorilla_GL_Reportesimilitud.pdf.jpgCorilla_GL_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg25194https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674392/14/Corilla_GL_Reportesimilitud.pdf.jpgcc07872c050e2fb20ae26c268868bbf9MD514falseTEXTCorilla_GL.pdf.txtCorilla_GL.pdf.txtExtracted texttext/plain90957https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674392/6/Corilla_GL.pdf.txtffbc4023dc58dc480df58ac30e4f7216MD56falseCorilla_GL_Actasimilitud.pdf.txtCorilla_GL_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain907https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674392/9/Corilla_GL_Actasimilitud.pdf.txt076657c9c4bca888be1ffe28d637004aMD59falseCorilla_GL_Autorización.pdf.txtCorilla_GL_Autorización.pdf.txtExtracted texttext/plain4596https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674392/11/Corilla_GL_Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt85818afaf9313860ef7e54a5923c40deMD511falseCorilla_GL_Reportesimilitud.pdf.txtCorilla_GL_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1341https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674392/13/Corilla_GL_Reportesimilitud.pdf.txt3819f9eec2eff60aa87d0b60c04c04f7MD513falseORIGINALCorilla_GL.pdfCorilla_GL.pdfapplication/pdf1918814https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674392/1/Corilla_GL.pdf03e40972c655030bb75fcc3a7c4996c0MD51trueCorilla_GL.docxCorilla_GL.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document5705580https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674392/2/Corilla_GL.docx8556ec7e04129758c48734175c459043MD52falseCorilla_GL_Actasimilitud.pdfCorilla_GL_Actasimilitud.pdfapplication/pdf104562https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674392/3/Corilla_GL_Actasimilitud.pdfae0148ed2c268ce5f063c376b91cea13MD53falseCorilla_GL_Autorización.pdfCorilla_GL_Autorización.pdfapplication/pdf332272https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674392/4/Corilla_GL_Autorizaci%c3%b3n.pdf49ce6f7ac02bd1cdae11c0a0141ddbc6MD54falseCorilla_GL_Reportesimilitud.pdfCorilla_GL_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf8636943https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/674392/5/Corilla_GL_Reportesimilitud.pdf1cdbdacea6fd54f214a0cbb14a505f27MD55false10757/674392oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6743922025-04-07 23:14:59.386Repositorio académico upcupc@openrepository.com
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