Asesoría de Imagen y Personal Shopper para Mujeres
Descripción del Articulo
El presente negocio consiste en el desarrollo de un servicio de Asesoría de Imagen Online, con una propuesta de valor distinta a los servicios tradicionales que hoy existe en el mercado. Estará dirigido a mujeres de las edades de 25 a 40 años. Los medios digitales de hoy en día son de mucha importan...
Autores: | , , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/624765 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/624765 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Creación de empresas Planificación de la empresa Planificación del marketing Mujeres Marketing Asesoría de imagen |
id |
UUPC_311c3fa350630350d00e6ffa03da98c8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/624765 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.en_US.fl_str_mv |
Asesoría de Imagen y Personal Shopper para Mujeres |
title |
Asesoría de Imagen y Personal Shopper para Mujeres |
spellingShingle |
Asesoría de Imagen y Personal Shopper para Mujeres Aranda Olivares, Jessica Lilia Creación de empresas Planificación de la empresa Planificación del marketing Mujeres Marketing Asesoría de imagen |
title_short |
Asesoría de Imagen y Personal Shopper para Mujeres |
title_full |
Asesoría de Imagen y Personal Shopper para Mujeres |
title_fullStr |
Asesoría de Imagen y Personal Shopper para Mujeres |
title_full_unstemmed |
Asesoría de Imagen y Personal Shopper para Mujeres |
title_sort |
Asesoría de Imagen y Personal Shopper para Mujeres |
author |
Aranda Olivares, Jessica Lilia |
author_facet |
Aranda Olivares, Jessica Lilia Flores Diaz, Olga Noemi Gonzales Gamarra, Leyla Gabriela Revilla Fernandez, Laura Cristina |
author_role |
author |
author2 |
Flores Diaz, Olga Noemi Gonzales Gamarra, Leyla Gabriela Revilla Fernandez, Laura Cristina |
author2_role |
author author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Nakandakare Patrocinio, Tadashi Raúl |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Aranda Olivares, Jessica Lilia Flores Diaz, Olga Noemi Gonzales Gamarra, Leyla Gabriela Revilla Fernandez, Laura Cristina |
dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Creación de empresas Planificación de la empresa Planificación del marketing Mujeres Marketing Asesoría de imagen |
topic |
Creación de empresas Planificación de la empresa Planificación del marketing Mujeres Marketing Asesoría de imagen |
description |
El presente negocio consiste en el desarrollo de un servicio de Asesoría de Imagen Online, con una propuesta de valor distinta a los servicios tradicionales que hoy existe en el mercado. Estará dirigido a mujeres de las edades de 25 a 40 años. Los medios digitales de hoy en día son de mucha importancia para facilitar el acceso a diversos servicios. Permiten un servicio personalizado, inmediato y veloz. La asesoría online aporta mayor comodidad, ofrece todo lo que necesita la clienta en un solo lugar, con las facilidades y las funciones prácticas que brinda la tecnología. Brindan todo tipo de facilidades y ventajas, y proporcionan una mayor rentabilidad y eficacia a las empresas, especialmente a las pequeñas y medianas. Las clientas podrán contar con todos los servicios, con solo acceder a Internet desde cualquier dispositivo. Sin moverse de casa u oficina (o desde cualquier sitio). El asesoramiento lo puede obtener por diversas vías: mediante el correo electrónico y a través de videoconferencia. Nuestra idea de negocio nace porque identificamos la necesidad de un segmento de mujeres que desconoce estos temas y se encuentran insatisfechas, actualmente este servicio está en constante crecimiento. A través del servicio postventa se buscará establecer buenas relaciones con las clientas y así proyectar una imagen sólida corporativa. Se diseñarán procesos con la finalidad de establecer lineamientos generales por asesoría para el control de calidad del servicio dado, así como para la fidelización de nuestras clientas. Las consultoras que existen en el mercado no representan una competencia directa, ya que están enfocadas en atender a empresas a un mayor costo y su medio de comunicación es presencial. Consideramos que nuestra propuesta es viable, ya que hemos utilizado las diversas herramientas de validación. Para ello, hemos efectuado un estudio de mercado en el segmento elegido, lo que nos ha permitido definir e identificar un mercado latente y potencial para explotar. A continuación, tenemos el agrado de presentar el desarrollo de negocio de Asesoría de Imagen On line - Be yourself como una importante oportunidad para mujeres actuales |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-12-12T03:49:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-12-12T03:49:39Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-07-17 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_Pe.fl_str_mv |
Aranda Olivares, J. L., Flores Diaz, O. N., Gonzales Gamarra, L. G., & Revilla Fernandez, L. C. (2018). Asesoría de Imagen y Personal Shopper para Mujeres. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. https://doi.org/10.19083/tesis/624765 |
dc.identifier.doi.es_PE.fl_str_mv |
10.19083/tesis/624765 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/624765 |
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
identifier_str_mv |
Aranda Olivares, J. L., Flores Diaz, O. N., Gonzales Gamarra, L. G., & Revilla Fernandez, L. C. (2018). Asesoría de Imagen y Personal Shopper para Mujeres. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. https://doi.org/10.19083/tesis/624765 10.19083/tesis/624765 0000 0001 2196 144X |
url |
http://hdl.handle.net/10757/624765 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
dc.publisher.en_US.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624765/8/Revilla%20_FL.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624765/5/Revilla%20_FL.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624765/7/Revilla_FL.Ficha.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624765/4/Revilla%20_FL.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624765/6/Revilla_FL.Ficha.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624765/1/Revilla%20_FL.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624765/2/Revilla_FL.Ficha.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624765/3/Revilla%20_FL.docx |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b5da4bae4f2f72b491dd4b350493b3e2 04d7281e1ddc3f12442afba69698ff36 fd93a549c1dd28ce213ae6d70b754320 dd5087864d51ecf088124c8c1c8d325e e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 665779ea32937ab2e438d9e7940cc8ec 9ea9ed604d37d60a115036a89976239c 1c4316215fc8a140133085abbc180992 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1845545477953552384 |
spelling |
f88685bf8b5e1eba2c1698c1817a3d7e500Nakandakare Patrocinio, Tadashi Raúlc224572582b0b17129df485dbe7db080500e03591a3d1c9ae7d9112a5b88b27fb8e5005d2d1e19cbd8b69673718ac9bddab609500b163dc30d2ed4337cfdee7412497458b500Aranda Olivares, Jessica LiliaFlores Diaz, Olga NoemiGonzales Gamarra, Leyla GabrielaRevilla Fernandez, Laura Cristina2018-12-12T03:49:39Z2018-12-12T03:49:39Z2018-07-17Aranda Olivares, J. L., Flores Diaz, O. N., Gonzales Gamarra, L. G., & Revilla Fernandez, L. C. (2018). Asesoría de Imagen y Personal Shopper para Mujeres. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. https://doi.org/10.19083/tesis/62476510.19083/tesis/624765http://hdl.handle.net/10757/6247650000 0001 2196 144XEl presente negocio consiste en el desarrollo de un servicio de Asesoría de Imagen Online, con una propuesta de valor distinta a los servicios tradicionales que hoy existe en el mercado. Estará dirigido a mujeres de las edades de 25 a 40 años. Los medios digitales de hoy en día son de mucha importancia para facilitar el acceso a diversos servicios. Permiten un servicio personalizado, inmediato y veloz. La asesoría online aporta mayor comodidad, ofrece todo lo que necesita la clienta en un solo lugar, con las facilidades y las funciones prácticas que brinda la tecnología. Brindan todo tipo de facilidades y ventajas, y proporcionan una mayor rentabilidad y eficacia a las empresas, especialmente a las pequeñas y medianas. Las clientas podrán contar con todos los servicios, con solo acceder a Internet desde cualquier dispositivo. Sin moverse de casa u oficina (o desde cualquier sitio). El asesoramiento lo puede obtener por diversas vías: mediante el correo electrónico y a través de videoconferencia. Nuestra idea de negocio nace porque identificamos la necesidad de un segmento de mujeres que desconoce estos temas y se encuentran insatisfechas, actualmente este servicio está en constante crecimiento. A través del servicio postventa se buscará establecer buenas relaciones con las clientas y así proyectar una imagen sólida corporativa. Se diseñarán procesos con la finalidad de establecer lineamientos generales por asesoría para el control de calidad del servicio dado, así como para la fidelización de nuestras clientas. Las consultoras que existen en el mercado no representan una competencia directa, ya que están enfocadas en atender a empresas a un mayor costo y su medio de comunicación es presencial. Consideramos que nuestra propuesta es viable, ya que hemos utilizado las diversas herramientas de validación. Para ello, hemos efectuado un estudio de mercado en el segmento elegido, lo que nos ha permitido definir e identificar un mercado latente y potencial para explotar. A continuación, tenemos el agrado de presentar el desarrollo de negocio de Asesoría de Imagen On line - Be yourself como una importante oportunidad para mujeres actualesThis business consists in the development of an Online Image Consulting service, with a proposal of value different from the traditional services that currently exist in the market. It will be addressed to women within the ages from 25 to 40 years. The digital media of today are of great importance to facilitate access to various services. They allow a personalized, immediate and fast service. Online consulting provides greater comfort, offers everything the customer needs in one place, with the facilities and practical functions that technology provides. They offer all kinds of facilities and advantages, and provide greater profitability and efficiency to companies, especially small and medium-sized ones. Customers can count on all the services just by accessing the Internet from any device. Without moving from home or office (or from anywhere). The advice can be obtained in several ways: by email and via videoconference. Our business idea was born because we identified the need of a segment of women, who are unaware of these issues and are unsatisfied, so currently this service is constantly growing. The after-sales service will seek to establish good relationships with customers, and thus project a solid corporate image. Processes will be designed with the purpose of establishing general guidelines of the advice for the quality control of the service provided, as well as for the loyalty of our customers. The consulting companies that exist in the market do not represent direct competence since they are focused on serving companies at a higher cost and they have a face-to-face communication. We believe that our proposal is viable, since we have used various validation tools. For this, we have conducted a market study in the chosen segment, which has allowed us to define and identify a latent and potential market to exploit. Following, we are pleased to introduce the business development of Online Image Consulting "Be Yourself", as an important opportunity for women of today.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCCreación de empresasPlanificación de la empresaPlanificación del marketingMujeresMarketingAsesoría de imagenAsesoría de Imagen y Personal Shopper para Mujeresinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)BachillerAdministración de EmpresasBachiller en Administración de EmpresasDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)2018-12-12T03:49:40Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerCONVERTED2_36019452088-07-17Revilla _FL.pdfRevilla _FL.pdfapplication/pdf4826586https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624765/8/Revilla%20_FL.pdfb5da4bae4f2f72b491dd4b350493b3e2MD58falseTHUMBNAILRevilla _FL.pdf.jpgRevilla _FL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg36355https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624765/5/Revilla%20_FL.pdf.jpg04d7281e1ddc3f12442afba69698ff36MD55false2088-07-17Revilla_FL.Ficha.pdf.jpgRevilla_FL.Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg62955https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624765/7/Revilla_FL.Ficha.pdf.jpgfd93a549c1dd28ce213ae6d70b754320MD57falseTEXTRevilla _FL.pdf.txtRevilla _FL.pdf.txtExtracted texttext/plain191494https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624765/4/Revilla%20_FL.pdf.txtdd5087864d51ecf088124c8c1c8d325eMD54false2088-07-17Revilla_FL.Ficha.pdf.txtRevilla_FL.Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624765/6/Revilla_FL.Ficha.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD56falseORIGINALRevilla _FL.pdfRevilla _FL.pdfapplication/pdf4523336https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624765/1/Revilla%20_FL.pdf665779ea32937ab2e438d9e7940cc8ecMD51true2088-07-17Revilla_FL.Ficha.pdfRevilla_FL.Ficha.pdfapplication/pdf94738https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624765/2/Revilla_FL.Ficha.pdf9ea9ed604d37d60a115036a89976239cMD52false2088-07-17Revilla _FL.docxRevilla _FL.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document8471379https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624765/3/Revilla%20_FL.docx1c4316215fc8a140133085abbc180992MD53false10757/624765oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6247652025-04-14 16:57:35.633Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
score |
13.754011 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).