Asesoría de Imagen y Personal Shopper para Mujeres

Descripción del Articulo

El presente negocio consiste en el desarrollo de un servicio de Asesoría de Imagen Online, con una propuesta de valor distinta a los servicios tradicionales que hoy existe en el mercado. Estará dirigido a mujeres de las edades de 25 a 40 años. Los medios digitales de hoy en día son de mucha importan...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aranda Olivares, Jessica Lilia, Flores Diaz, Olga Noemi, Gonzales Gamarra, Leyla Gabriela, Revilla Fernandez, Laura Cristina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/624765
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/624765
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Creación de empresas
Planificación de la empresa
Planificación del marketing
Mujeres
Marketing
Asesoría de imagen
id UUPC_311c3fa350630350d00e6ffa03da98c8
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/624765
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv Asesoría de Imagen y Personal Shopper para Mujeres
title Asesoría de Imagen y Personal Shopper para Mujeres
spellingShingle Asesoría de Imagen y Personal Shopper para Mujeres
Aranda Olivares, Jessica Lilia
Creación de empresas
Planificación de la empresa
Planificación del marketing
Mujeres
Marketing
Asesoría de imagen
title_short Asesoría de Imagen y Personal Shopper para Mujeres
title_full Asesoría de Imagen y Personal Shopper para Mujeres
title_fullStr Asesoría de Imagen y Personal Shopper para Mujeres
title_full_unstemmed Asesoría de Imagen y Personal Shopper para Mujeres
title_sort Asesoría de Imagen y Personal Shopper para Mujeres
author Aranda Olivares, Jessica Lilia
author_facet Aranda Olivares, Jessica Lilia
Flores Diaz, Olga Noemi
Gonzales Gamarra, Leyla Gabriela
Revilla Fernandez, Laura Cristina
author_role author
author2 Flores Diaz, Olga Noemi
Gonzales Gamarra, Leyla Gabriela
Revilla Fernandez, Laura Cristina
author2_role author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Nakandakare Patrocinio, Tadashi Raúl
dc.contributor.author.fl_str_mv Aranda Olivares, Jessica Lilia
Flores Diaz, Olga Noemi
Gonzales Gamarra, Leyla Gabriela
Revilla Fernandez, Laura Cristina
dc.subject.en_US.fl_str_mv Creación de empresas
Planificación de la empresa
Planificación del marketing
Mujeres
Marketing
Asesoría de imagen
topic Creación de empresas
Planificación de la empresa
Planificación del marketing
Mujeres
Marketing
Asesoría de imagen
description El presente negocio consiste en el desarrollo de un servicio de Asesoría de Imagen Online, con una propuesta de valor distinta a los servicios tradicionales que hoy existe en el mercado. Estará dirigido a mujeres de las edades de 25 a 40 años. Los medios digitales de hoy en día son de mucha importancia para facilitar el acceso a diversos servicios. Permiten un servicio personalizado, inmediato y veloz. La asesoría online aporta mayor comodidad, ofrece todo lo que necesita la clienta en un solo lugar, con las facilidades y las funciones prácticas que brinda la tecnología. Brindan todo tipo de facilidades y ventajas, y proporcionan una mayor rentabilidad y eficacia a las empresas, especialmente a las pequeñas y medianas. Las clientas podrán contar con todos los servicios, con solo acceder a Internet desde cualquier dispositivo. Sin moverse de casa u oficina (o desde cualquier sitio). El asesoramiento lo puede obtener por diversas vías: mediante el correo electrónico y a través de videoconferencia. Nuestra idea de negocio nace porque identificamos la necesidad de un segmento de mujeres que desconoce estos temas y se encuentran insatisfechas, actualmente este servicio está en constante crecimiento. A través del servicio postventa se buscará establecer buenas relaciones con las clientas y así proyectar una imagen sólida corporativa. Se diseñarán procesos con la finalidad de establecer lineamientos generales por asesoría para el control de calidad del servicio dado, así como para la fidelización de nuestras clientas. Las consultoras que existen en el mercado no representan una competencia directa, ya que están enfocadas en atender a empresas a un mayor costo y su medio de comunicación es presencial. Consideramos que nuestra propuesta es viable, ya que hemos utilizado las diversas herramientas de validación. Para ello, hemos efectuado un estudio de mercado en el segmento elegido, lo que nos ha permitido definir e identificar un mercado latente y potencial para explotar. A continuación, tenemos el agrado de presentar el desarrollo de negocio de Asesoría de Imagen On line - Be yourself como una importante oportunidad para mujeres actuales
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-12-12T03:49:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-12-12T03:49:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-07-17
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_Pe.fl_str_mv Aranda Olivares, J. L., Flores Diaz, O. N., Gonzales Gamarra, L. G., & Revilla Fernandez, L. C. (2018). Asesoría de Imagen y Personal Shopper para Mujeres. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. https://doi.org/10.19083/tesis/624765
dc.identifier.doi.es_PE.fl_str_mv 10.19083/tesis/624765
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/624765
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
identifier_str_mv Aranda Olivares, J. L., Flores Diaz, O. N., Gonzales Gamarra, L. G., & Revilla Fernandez, L. C. (2018). Asesoría de Imagen y Personal Shopper para Mujeres. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. https://doi.org/10.19083/tesis/624765
10.19083/tesis/624765
0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/624765
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624765/8/Revilla%20_FL.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624765/5/Revilla%20_FL.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624765/7/Revilla_FL.Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624765/4/Revilla%20_FL.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624765/6/Revilla_FL.Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624765/1/Revilla%20_FL.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624765/2/Revilla_FL.Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624765/3/Revilla%20_FL.docx
bitstream.checksum.fl_str_mv b5da4bae4f2f72b491dd4b350493b3e2
04d7281e1ddc3f12442afba69698ff36
fd93a549c1dd28ce213ae6d70b754320
dd5087864d51ecf088124c8c1c8d325e
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
665779ea32937ab2e438d9e7940cc8ec
9ea9ed604d37d60a115036a89976239c
1c4316215fc8a140133085abbc180992
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1845545477953552384
spelling f88685bf8b5e1eba2c1698c1817a3d7e500Nakandakare Patrocinio, Tadashi Raúlc224572582b0b17129df485dbe7db080500e03591a3d1c9ae7d9112a5b88b27fb8e5005d2d1e19cbd8b69673718ac9bddab609500b163dc30d2ed4337cfdee7412497458b500Aranda Olivares, Jessica LiliaFlores Diaz, Olga NoemiGonzales Gamarra, Leyla GabrielaRevilla Fernandez, Laura Cristina2018-12-12T03:49:39Z2018-12-12T03:49:39Z2018-07-17Aranda Olivares, J. L., Flores Diaz, O. N., Gonzales Gamarra, L. G., & Revilla Fernandez, L. C. (2018). Asesoría de Imagen y Personal Shopper para Mujeres. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. https://doi.org/10.19083/tesis/62476510.19083/tesis/624765http://hdl.handle.net/10757/6247650000 0001 2196 144XEl presente negocio consiste en el desarrollo de un servicio de Asesoría de Imagen Online, con una propuesta de valor distinta a los servicios tradicionales que hoy existe en el mercado. Estará dirigido a mujeres de las edades de 25 a 40 años. Los medios digitales de hoy en día son de mucha importancia para facilitar el acceso a diversos servicios. Permiten un servicio personalizado, inmediato y veloz. La asesoría online aporta mayor comodidad, ofrece todo lo que necesita la clienta en un solo lugar, con las facilidades y las funciones prácticas que brinda la tecnología. Brindan todo tipo de facilidades y ventajas, y proporcionan una mayor rentabilidad y eficacia a las empresas, especialmente a las pequeñas y medianas. Las clientas podrán contar con todos los servicios, con solo acceder a Internet desde cualquier dispositivo. Sin moverse de casa u oficina (o desde cualquier sitio). El asesoramiento lo puede obtener por diversas vías: mediante el correo electrónico y a través de videoconferencia. Nuestra idea de negocio nace porque identificamos la necesidad de un segmento de mujeres que desconoce estos temas y se encuentran insatisfechas, actualmente este servicio está en constante crecimiento. A través del servicio postventa se buscará establecer buenas relaciones con las clientas y así proyectar una imagen sólida corporativa. Se diseñarán procesos con la finalidad de establecer lineamientos generales por asesoría para el control de calidad del servicio dado, así como para la fidelización de nuestras clientas. Las consultoras que existen en el mercado no representan una competencia directa, ya que están enfocadas en atender a empresas a un mayor costo y su medio de comunicación es presencial. Consideramos que nuestra propuesta es viable, ya que hemos utilizado las diversas herramientas de validación. Para ello, hemos efectuado un estudio de mercado en el segmento elegido, lo que nos ha permitido definir e identificar un mercado latente y potencial para explotar. A continuación, tenemos el agrado de presentar el desarrollo de negocio de Asesoría de Imagen On line - Be yourself como una importante oportunidad para mujeres actualesThis business consists in the development of an Online Image Consulting service, with a proposal of value different from the traditional services that currently exist in the market. It will be addressed to women within the ages from 25 to 40 years. The digital media of today are of great importance to facilitate access to various services. They allow a personalized, immediate and fast service. Online consulting provides greater comfort, offers everything the customer needs in one place, with the facilities and practical functions that technology provides. They offer all kinds of facilities and advantages, and provide greater profitability and efficiency to companies, especially small and medium-sized ones. Customers can count on all the services just by accessing the Internet from any device. Without moving from home or office (or from anywhere). The advice can be obtained in several ways: by email and via videoconference. Our business idea was born because we identified the need of a segment of women, who are unaware of these issues and are unsatisfied, so currently this service is constantly growing. The after-sales service will seek to establish good relationships with customers, and thus project a solid corporate image. Processes will be designed with the purpose of establishing general guidelines of the advice for the quality control of the service provided, as well as for the loyalty of our customers. The consulting companies that exist in the market do not represent direct competence since they are focused on serving companies at a higher cost and they have a face-to-face communication. We believe that our proposal is viable, since we have used various validation tools. For this, we have conducted a market study in the chosen segment, which has allowed us to define and identify a latent and potential market to exploit. Following, we are pleased to introduce the business development of Online Image Consulting "Be Yourself", as an important opportunity for women of today.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCCreación de empresasPlanificación de la empresaPlanificación del marketingMujeresMarketingAsesoría de imagenAsesoría de Imagen y Personal Shopper para Mujeresinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)BachillerAdministración de EmpresasBachiller en Administración de EmpresasDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)2018-12-12T03:49:40Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerCONVERTED2_36019452088-07-17Revilla _FL.pdfRevilla _FL.pdfapplication/pdf4826586https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624765/8/Revilla%20_FL.pdfb5da4bae4f2f72b491dd4b350493b3e2MD58falseTHUMBNAILRevilla _FL.pdf.jpgRevilla _FL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg36355https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624765/5/Revilla%20_FL.pdf.jpg04d7281e1ddc3f12442afba69698ff36MD55false2088-07-17Revilla_FL.Ficha.pdf.jpgRevilla_FL.Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg62955https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624765/7/Revilla_FL.Ficha.pdf.jpgfd93a549c1dd28ce213ae6d70b754320MD57falseTEXTRevilla _FL.pdf.txtRevilla _FL.pdf.txtExtracted texttext/plain191494https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624765/4/Revilla%20_FL.pdf.txtdd5087864d51ecf088124c8c1c8d325eMD54false2088-07-17Revilla_FL.Ficha.pdf.txtRevilla_FL.Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624765/6/Revilla_FL.Ficha.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD56falseORIGINALRevilla _FL.pdfRevilla _FL.pdfapplication/pdf4523336https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624765/1/Revilla%20_FL.pdf665779ea32937ab2e438d9e7940cc8ecMD51true2088-07-17Revilla_FL.Ficha.pdfRevilla_FL.Ficha.pdfapplication/pdf94738https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624765/2/Revilla_FL.Ficha.pdf9ea9ed604d37d60a115036a89976239cMD52false2088-07-17Revilla _FL.docxRevilla _FL.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document8471379https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624765/3/Revilla%20_FL.docx1c4316215fc8a140133085abbc180992MD53false10757/624765oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6247652025-04-14 16:57:35.633Repositorio académico upcupc@openrepository.com
score 13.754011
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).