Implementación de un centro especializado de estética y cuidado personal orientado a niñas

Descripción del Articulo

Divertilindas Girls SPA es una empresa de servicios que tiene como objetivo brindar belleza y entretenimiento a las niñas de Lima. Se pretende penetrar en la mente del consumidor como un servicio que conjugue entretenimiento, belleza y diversión para las niñas extrovertidas alegres y coquetas que co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Albarracín, Franzuá, Flores, Jorge Oswaldo, Romero Ferreira, Laura
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/528218
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/528218
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Creación de empresas
Planificación de la empresa
Planificación del marketing
Centros de belleza y estética
Niñas
Marketing
Tesis
Descripción
Sumario:Divertilindas Girls SPA es una empresa de servicios que tiene como objetivo brindar belleza y entretenimiento a las niñas de Lima. Se pretende penetrar en la mente del consumidor como un servicio que conjugue entretenimiento, belleza y diversión para las niñas extrovertidas alegres y coquetas que consideren a la belleza como estilo de vida. El presente plan de negocios demuestra que es factible aprovechar las oportunidades del entorno el mercado aún no desarrollados en el sector de la belleza para niñas en el Perú. La estrategia genérica del negocio será la de alta segmentación o nicho y tendrá como objetivo posicionar el servicio en la mente del consumidor como primer centro de estética dirigido a niñas que conjugue belleza y entretenimiento en un lugar cuidadosamente diseñado para los gustos y necesidades del target.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).