Project Management para Marketing - MP82 - 202102

Descripción del Articulo

Curso de especialidad en la carrera de Marketing de carácter teórico práctico dirigido a los estudiantes del séptimo ciclo, que busca desarrollar competencias en el razonamiento cuantitativo, consumer insight, así como dirección estratégica y liderazgo. Si deseamos construir una estrategia de market...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Handabaka Checa, Ricardo Gilberto
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665166
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/665166
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:MP82
id UUPC_30899566ddb7c7062f86d2ee26ef8b29
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665166
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling b297a866099756531f3fb496d0b6b962Handabaka Checa, Ricardo Gilberto2022-11-19T00:42:37Z2022-11-19T00:42:37Z2021-08http://hdl.handle.net/10757/665166Curso de especialidad en la carrera de Marketing de carácter teórico práctico dirigido a los estudiantes del séptimo ciclo, que busca desarrollar competencias en el razonamiento cuantitativo, consumer insight, así como dirección estratégica y liderazgo. Si deseamos construir una estrategia de marketing efectiva es fundamental tomar conocimiento profundo del consumidor. Es probable que hayamos tenido muchas oportunidades para desarrollar un proyecto de marketing conociendo a profundidad el producto o servicio; sin embargo, si no tenemos clara la apreciación del consumidor podríamos perder la oportunidad de tener una estrategia de marketing efectiva. Los proyectos de marketing son fundamentales para las campañas de éxito. Los planes deben organizarse de acuerdo al proyecto. Ello disminuirá el riesgo de fracaso.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMP82Project Management para Marketing - MP82 - 202102info:eu-repo/semantics/report2022-11-19T00:42:37ZTHUMBNAILMP82_Project_Management_para_Marketing_202102.pdf.jpgMP82_Project_Management_para_Marketing_202102.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg50556https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665166/3/MP82_Project_Management_para_Marketing_202102.pdf.jpg875fa8df51757c7de53042f7549351c8MD53falseTEXTMP82_Project_Management_para_Marketing_202102.pdf.txtMP82_Project_Management_para_Marketing_202102.pdf.txtExtracted texttext/plain12909https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665166/2/MP82_Project_Management_para_Marketing_202102.pdf.txtb1f66053c8007b672dbe3ff8c727d103MD52falseORIGINALMP82_Project_Management_para_Marketing_202102.pdfapplication/pdf15786https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665166/1/MP82_Project_Management_para_Marketing_202102.pdf5dd7fce7012b7a155ec8e3e40ddacb22MD51true10757/665166oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6651662022-11-20 04:33:38.046Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Project Management para Marketing - MP82 - 202102
title Project Management para Marketing - MP82 - 202102
spellingShingle Project Management para Marketing - MP82 - 202102
Handabaka Checa, Ricardo Gilberto
MP82
title_short Project Management para Marketing - MP82 - 202102
title_full Project Management para Marketing - MP82 - 202102
title_fullStr Project Management para Marketing - MP82 - 202102
title_full_unstemmed Project Management para Marketing - MP82 - 202102
title_sort Project Management para Marketing - MP82 - 202102
author Handabaka Checa, Ricardo Gilberto
author_facet Handabaka Checa, Ricardo Gilberto
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Handabaka Checa, Ricardo Gilberto
dc.subject.none.fl_str_mv MP82
topic MP82
description Curso de especialidad en la carrera de Marketing de carácter teórico práctico dirigido a los estudiantes del séptimo ciclo, que busca desarrollar competencias en el razonamiento cuantitativo, consumer insight, así como dirección estratégica y liderazgo. Si deseamos construir una estrategia de marketing efectiva es fundamental tomar conocimiento profundo del consumidor. Es probable que hayamos tenido muchas oportunidades para desarrollar un proyecto de marketing conociendo a profundidad el producto o servicio; sin embargo, si no tenemos clara la apreciación del consumidor podríamos perder la oportunidad de tener una estrategia de marketing efectiva. Los proyectos de marketing son fundamentales para las campañas de éxito. Los planes deben organizarse de acuerdo al proyecto. Ello disminuirá el riesgo de fracaso.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-19T00:42:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-19T00:42:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/665166
url http://hdl.handle.net/10757/665166
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665166/3/MP82_Project_Management_para_Marketing_202102.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665166/2/MP82_Project_Management_para_Marketing_202102.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665166/1/MP82_Project_Management_para_Marketing_202102.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 875fa8df51757c7de53042f7549351c8
b1f66053c8007b672dbe3ff8c727d103
5dd7fce7012b7a155ec8e3e40ddacb22
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065878120005632
score 13.968331
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).