Elementos del social media marketing, el brand awareness y su relación con el brand loyalty
Descripción del Articulo
El objetivo de esta investigación es analizar los elementos del social media marketing, el brand awareness y su relación con el brand loyalty en el Perú. La población de interés para la investigación consistirá en mujeres y hombres millennials de 20 a 25 años que son usuarios regulares de la red soc...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
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| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/655792 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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Elements of social media marketing and brand awareness in relation to brand loyalty |
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El objetivo de esta investigación es analizar los elementos del social media marketing, el brand awareness y su relación con el brand loyalty en el Perú. La población de interés para la investigación consistirá en mujeres y hombres millennials de 20 a 25 años que son usuarios regulares de la red social Facebook, además estos deberán interactuar frecuentemente con las publicaciones de las páginas que siguen. El método de investigación para el presente trabajo tendrá un enfoque cuantitativo de carácter concluyente y los datos de la investigación se obtendrán a través de cuestionarios en línea compartidos en las redes sociales. Para el análisis de estos datos se utilizará el programa SPSS haciendo análisis bivariados desde correlaciones y multivariados a partir de ecuaciones estructurales. |
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Para el análisis de estos datos se utilizará el programa SPSS haciendo análisis bivariados desde correlaciones y multivariados a partir de ecuaciones estructurales.The objective of this research is to analyze the elements of social media marketing, brand awareness and its relation with brand loyalty in Peru. The population of interest for the research will consist of millennial women and men between the ages of 20 and 25 who are regular users of the social network Facebook, and they must also frequently interact with the publications of the pages they follow. The research method for this work will have a conclusive quantitative approach and the research data will be obtained through online surveys shared on social networks. For the analysis of these data, the SPSS program will be used, making bivariate analyzes from correlations and multivariates from structural equations.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMarketing de mediosConocimiento de la marcaLealtad a la marcaUltramodernismoRedes socialesMedia marketingBrand awarenessBrand loyaltyTrendinessSocial networkshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Elementos del social media marketing, el brand awareness y su relación con el brand loyaltyElements of social media marketing and brand awareness in relation to brand loyaltyinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2021-05-04T06:10:18Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-8005-7239https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller322266CONVERTED2_37399692091-04-10BedonS_A.pdfBedonS_A.pdfapplication/pdf248106https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655792/8/BedonS_A.pdfdc0cc4ef06ec29ff635af42fbc97867aMD58falseTHUMBNAILBedonS_A.pdf.jpgBedonS_A.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg29250https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655792/7/BedonS_A.pdf.jpg680e87dc33def14f0c5f530e25bf1c9fMD57false2091-04-10BedonS_A_Ficha.pdf.jpgBedonS_A_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg40022https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655792/10/BedonS_A_Ficha.pdf.jpgaca66f7470c5746ee2b9d7295bdb723cMD510falseTEXTBedonS_A.pdf.txtBedonS_A.pdf.txtExtracted texttext/plain16690https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655792/6/BedonS_A.pdf.txt221cd925f83defd7cfb2bd1b45b91a4bMD56false2091-04-10BedonS_A_Ficha.pdf.txtBedonS_A_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain5057https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655792/9/BedonS_A_Ficha.pdf.txtbb20ccce8d374d6a625cb11d0a258450MD59falseORIGINALBedonS_A.pdfBedonS_A.pdfapplication/pdf327826https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655792/3/BedonS_A.pdf4904d0b1eaafaccd017b5995aebe75c7MD53true2091-04-10BedonS_A.docxBedonS_A.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document383960https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655792/4/BedonS_A.docx280bbfecbfeb10d7243cc62bf38fb179MD54false2091-04-10BedonS_A_Ficha.pdfBedonS_A_Ficha.pdfapplication/pdf734833https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655792/5/BedonS_A_Ficha.pdf21ba90a834cb84c78ed279fb0f33cc08MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655792/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655792/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/655792oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6557922025-07-19 21:39:27.908Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
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