Brand image, brand communication, brand attachment y product irreplaceability en relación al brand loyalty en la categoría telefonía hogar.

Descripción del Articulo

En un entorno de pandemia, a causa del covid-19, consideramos necesario determinar la relación entre las variables con los servicios de telecomunicaciones, en especial los servicios de telefonía hogar. La presente investigación tiene como objetivo identificar la cercanía del brand image, brand commu...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Muñante Acaro, Ariana Ximena, Zevallos Málaga, Natalia Ida
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/659890
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/659890
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:imagen de marca
comunicación de marca
producto irremplazable
lealtad de marca
apego a la marca
brand image
brand communication
product irreplaceability
brand loyalty
brand attachment
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:En un entorno de pandemia, a causa del covid-19, consideramos necesario determinar la relación entre las variables con los servicios de telecomunicaciones, en especial los servicios de telefonía hogar. La presente investigación tiene como objetivo identificar la cercanía del brand image, brand communication, brand attachment y product irreplaceability en relación al brand loyalty en la categoría de telefonía hogar. La investigación será de tipo cuantitativo, con un alcance correlacional y transversal. Las respuestas estarán en una escala de likert del 1 al 7, y en cuanto a la determinación del instrumento se ha considerado que será adaptación. Asimismo, el análisis será por medio de ecuaciones estructurales y el software será PLS. Para este efecto se trabajará con una muestra de 400 personas entre hombres y mujeres que utilicen algún servicio de telefonía hogar.
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