Brand image, brand communication, brand attachment y product irreplaceability en relación al brand loyalty en la categoría telefonía hogar.

Descripción del Articulo

En un entorno de pandemia, a causa del covid-19, consideramos necesario determinar la relación entre las variables con los servicios de telecomunicaciones, en especial los servicios de telefonía hogar. La presente investigación tiene como objetivo identificar la cercanía del brand image, brand commu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Muñante Acaro, Ariana Ximena, Zevallos Málaga, Natalia Ida
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/659890
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/659890
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:imagen de marca
comunicación de marca
producto irremplazable
lealtad de marca
apego a la marca
brand image
brand communication
product irreplaceability
brand loyalty
brand attachment
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
id UUPC_221f1356cac4b062829489287e51e303
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/659890
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv Brand image, brand communication, brand attachment y product irreplaceability en relación al brand loyalty en la categoría telefonía hogar.
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv Brand image, brand communication, brand attachment and product irreplaceability in relation to brand loyalty in the home telephony category.
title Brand image, brand communication, brand attachment y product irreplaceability en relación al brand loyalty en la categoría telefonía hogar.
spellingShingle Brand image, brand communication, brand attachment y product irreplaceability en relación al brand loyalty en la categoría telefonía hogar.
Muñante Acaro, Ariana Ximena
imagen de marca
comunicación de marca
producto irremplazable
lealtad de marca
apego a la marca
brand image
brand communication
product irreplaceability
brand loyalty
brand attachment
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
title_short Brand image, brand communication, brand attachment y product irreplaceability en relación al brand loyalty en la categoría telefonía hogar.
title_full Brand image, brand communication, brand attachment y product irreplaceability en relación al brand loyalty en la categoría telefonía hogar.
title_fullStr Brand image, brand communication, brand attachment y product irreplaceability en relación al brand loyalty en la categoría telefonía hogar.
title_full_unstemmed Brand image, brand communication, brand attachment y product irreplaceability en relación al brand loyalty en la categoría telefonía hogar.
title_sort Brand image, brand communication, brand attachment y product irreplaceability en relación al brand loyalty en la categoría telefonía hogar.
author Muñante Acaro, Ariana Ximena
author_facet Muñante Acaro, Ariana Ximena
Zevallos Málaga, Natalia Ida
author_role author
author2 Zevallos Málaga, Natalia Ida
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cristobal Suvderlan, Damaris Heidi
Veliz Chumbiauca, Tulia Palmira
dc.contributor.author.fl_str_mv Muñante Acaro, Ariana Ximena
Zevallos Málaga, Natalia Ida
dc.subject.es_PE.fl_str_mv imagen de marca
comunicación de marca
producto irremplazable
lealtad de marca
apego a la marca
brand image
brand communication
product irreplaceability
brand loyalty
brand attachment
topic imagen de marca
comunicación de marca
producto irremplazable
lealtad de marca
apego a la marca
brand image
brand communication
product irreplaceability
brand loyalty
brand attachment
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
description En un entorno de pandemia, a causa del covid-19, consideramos necesario determinar la relación entre las variables con los servicios de telecomunicaciones, en especial los servicios de telefonía hogar. La presente investigación tiene como objetivo identificar la cercanía del brand image, brand communication, brand attachment y product irreplaceability en relación al brand loyalty en la categoría de telefonía hogar. La investigación será de tipo cuantitativo, con un alcance correlacional y transversal. Las respuestas estarán en una escala de likert del 1 al 7, y en cuanto a la determinación del instrumento se ha considerado que será adaptación. Asimismo, el análisis será por medio de ecuaciones estructurales y el software será PLS. Para este efecto se trabajará con una muestra de 400 personas entre hombres y mujeres que utilicen algún servicio de telefonía hogar.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-11T14:46:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-11T14:46:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-07-07
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/659890
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/659890
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659890/8/Mu%c3%b1ante_AA.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659890/7/Mu%c3%b1ante_AA.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659890/10/Mu%c3%b1ante_AA_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659890/6/Mu%c3%b1ante_AA.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659890/9/Mu%c3%b1ante_AA_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659890/3/Mu%c3%b1ante_AA.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659890/4/Mu%c3%b1ante_AA.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659890/5/Mu%c3%b1ante_AA_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659890/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659890/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 176bf7dd7a5212d46fea58b154063c04
55037744bcb1f4b473172c23aff39ab3
4c9843b5141c09c5f2b723bfd1a6d584
31e27c55cbdaef80c316cff4e31f1426
be1729983293a37c7c9bcd25efea825d
fbcc9343c0be8a7c2eecd16ab217506e
0fb9bb642c19e522beb7b6ee797f62e8
f2faccce50ead68989aa0cb862efa623
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1839090659273736192
spelling 1468408c206711adf22d51f620910cfb600http://orcid.org/0000-0002-3943-3570261ead2689ca6cb8c983c0aedd846c61500Cristobal Suvderlan, Damaris HeidiVeliz Chumbiauca, Tulia Palmira7980faba85878df502d0542e515eea3a50006cdec9a043c3cfe834bdf50363df98b500Muñante Acaro, Ariana XimenaZevallos Málaga, Natalia Ida2022-05-11T14:46:55Z2022-05-11T14:46:55Z2021-07-07http://hdl.handle.net/10757/6598900000 0001 2196 144XEn un entorno de pandemia, a causa del covid-19, consideramos necesario determinar la relación entre las variables con los servicios de telecomunicaciones, en especial los servicios de telefonía hogar. La presente investigación tiene como objetivo identificar la cercanía del brand image, brand communication, brand attachment y product irreplaceability en relación al brand loyalty en la categoría de telefonía hogar. La investigación será de tipo cuantitativo, con un alcance correlacional y transversal. Las respuestas estarán en una escala de likert del 1 al 7, y en cuanto a la determinación del instrumento se ha considerado que será adaptación. Asimismo, el análisis será por medio de ecuaciones estructurales y el software será PLS. Para este efecto se trabajará con una muestra de 400 personas entre hombres y mujeres que utilicen algún servicio de telefonía hogar.Due to the Covid-19 virus, we consider it necessary to determinate the relationship between variables with telecommunication services, especially home services. The goal of the following research is to identify the resemblance between the brand image, brand communication, brand attachment, and product irreplaceability with brand loyalty in the home services category. The answers will be on a likert scale from 1 to 7, and as for the determination of the instrument, it has been considered that it will be an adaptation. Likewise, the analysis will be through structural equations and the software will be PLS. This research will have a quantitative type, with a correlational and transversal reach. To achieve this research, we will be needing 400 people between men and women that use a home phone service.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCimagen de marcacomunicación de marcaproducto irremplazablelealtad de marcaapego a la marcabrand imagebrand communicationproduct irreplaceabilitybrand loyaltybrand attachmenthttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Brand image, brand communication, brand attachment y product irreplaceability en relación al brand loyalty en la categoría telefonía hogar.Brand image, brand communication, brand attachment and product irreplaceability in relation to brand loyalty in the home telephony category.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2022-05-31T21:20:41Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-3943-3570https://orcid.org/0000-0002-8788-1845https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller322266CONVERTED2_37728662092-05-31Muñante_AA.pdfMuñante_AA.pdfapplication/pdf369356https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659890/8/Mu%c3%b1ante_AA.pdf176bf7dd7a5212d46fea58b154063c04MD58falseTHUMBNAILMuñante_AA.pdf.jpgMuñante_AA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg32370https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659890/7/Mu%c3%b1ante_AA.pdf.jpg55037744bcb1f4b473172c23aff39ab3MD57false2092-05-31Muñante_AA_Ficha.pdf.jpgMuñante_AA_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg40608https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659890/10/Mu%c3%b1ante_AA_Ficha.pdf.jpg4c9843b5141c09c5f2b723bfd1a6d584MD510falseTEXTMuñante_AA.pdf.txtMuñante_AA.pdf.txtExtracted texttext/plain24964https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659890/6/Mu%c3%b1ante_AA.pdf.txt31e27c55cbdaef80c316cff4e31f1426MD56false2092-05-31Muñante_AA_Ficha.pdf.txtMuñante_AA_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2923https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659890/9/Mu%c3%b1ante_AA_Ficha.pdf.txtbe1729983293a37c7c9bcd25efea825dMD59falseORIGINALMuñante_AA.pdfMuñante_AA.pdfapplication/pdf652662https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659890/3/Mu%c3%b1ante_AA.pdffbcc9343c0be8a7c2eecd16ab217506eMD53true2092-05-31Muñante_AA.docxMuñante_AA.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document347458https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659890/4/Mu%c3%b1ante_AA.docx0fb9bb642c19e522beb7b6ee797f62e8MD54false2092-05-31Muñante_AA_Ficha.pdfMuñante_AA_Ficha.pdfapplication/pdf846216https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659890/5/Mu%c3%b1ante_AA_Ficha.pdff2faccce50ead68989aa0cb862efa623MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659890/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659890/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/659890oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6598902025-07-19 21:39:09.736Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.042316
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).