E-Sports: la relación entre los influencers y la intención de compra de periféricos de computadora en jóvenes de 18 a 30 años del NSE B residentes de Lima Metropolitana

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El presente trabajo de investigación tiene como principal objetivo mostrar la relación entre los influencers en el ámbito de los e-Sports y la intención de compra de periféricos para computadoras en jóvenes de 18 a 30 años del NSE B residentes en Lima Metropolitana. Este tema de investigación ha sid...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Varé Gaitán, Diego Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/627764
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/627764
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sports
Gamer
Influencers
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como principal objetivo mostrar la relación entre los influencers en el ámbito de los e-Sports y la intención de compra de periféricos para computadoras en jóvenes de 18 a 30 años del NSE B residentes en Lima Metropolitana. Este tema de investigación ha sido escogido dado el creciente fenómeno de los e-Sports que se da alrededor del mundo, el cual es un incentivo para los jóvenes a adquirir cierto tipo de periféricos y a su vez, es un incentivo para algunas empresas a empezar a vender este tipo de productos y a empezar a realizar otras estrategias de marketing como el marketing de Influencers. Con este trabajo de investigación se quiere llegar a entender de qué manera el marketing de Influencers orientado a los e-Sports motivaría al público peruano a adquirir productos periféricos, y a su vez entender qué factores motivan a los jóvenes a involucrarse cada vez más en el proceso de compra. Para este estudio se realizará una serie de acciones que faciliten la obtención de información por parte del público involucrado en el fenómeno, entre estas tenemos entrevistas a profundidad y encuestas, que serán de ayuda para determinar qué es lo que motiva a estas personas a convencerse de comprar determinada marca para cierto tipo de periféricos.
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