Evaluación de la variación porcentual de capacidad de carga última de pilotes perforados en suelo no cohesivo, mediante el análisis comparativo de cálculos teóricos y ensayos in situ, del proyecto “Viaducto Costa Verde”, tramo Bajada Escardó - San Miguel - Lima, Perú

Descripción del Articulo

En la investigación se realizó un análisis comparativo de los resultados de capacidades de cargas teóricas y reales del proyecto Viaducto de la Costa Verde, tramo bajada Rafael Escardó, ubicado en la región de Lima. 
Detalles Bibliográficos
Autores: Rojas Tamani, Anngie Nathanael, Rojas Rodriguez, Brunella Francesca
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/672043
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/672043
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Capacidad de carga última
Suelo granular
Pilotes perforados
Prueba de carga dinámica
Resistencia por fuste y punta
Ultimate load capacity
Granular soil
Drilled piles
Dynamic load test
Resistance by shaft and tip
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00
Descripción
Sumario:En la investigación se realizó un análisis comparativo de los resultados de capacidades de cargas teóricas y reales del proyecto Viaducto de la Costa Verde, tramo bajada Rafael Escardó, ubicado en la región de Lima. 
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