Evaluación de la variación porcentual de capacidad de carga última de pilotes perforados en suelo no cohesivo, mediante el análisis comparativo de cálculos teóricos y ensayos in situ, del proyecto “Viaducto Costa Verde”, tramo Bajada Escardó - San Miguel - Lima, Perú
Descripción del Articulo
En la investigación se realizó un análisis comparativo de los resultados de capacidades de cargas teóricas y reales del proyecto Viaducto de la Costa Verde, tramo bajada Rafael Escardó, ubicado en la región de Lima.
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/672043 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/672043 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Capacidad de carga última Suelo granular Pilotes perforados Prueba de carga dinámica Resistencia por fuste y punta Ultimate load capacity Granular soil Drilled piles Dynamic load test Resistance by shaft and tip https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00 |
| Sumario: | En la investigación se realizó un análisis comparativo de los resultados de capacidades de cargas teóricas y reales del proyecto Viaducto de la Costa Verde, tramo bajada Rafael Escardó, ubicado en la región de Lima. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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