NeuroMarketing: fundamentos, mitos y realidades
Descripción del Articulo
Evento realizado en el Campus de Sam Miguel, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) el día 27 de Marzo de 2018. Lima, Perú.
Autor: | |
---|---|
Formato: | objeto de conferencia |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/623055 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/623055 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Neuromarketing Marketing Neuromercadotecnia Cerebro Percepción Consumidores conducta |
id |
UUPC_2d2a31016b17bcd37999770c393d49e4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/623055 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.es.fl_str_mv |
NeuroMarketing: fundamentos, mitos y realidades |
title |
NeuroMarketing: fundamentos, mitos y realidades |
spellingShingle |
NeuroMarketing: fundamentos, mitos y realidades Linares Weilg, Jorge Luis Neuromarketing Marketing Neuromercadotecnia Cerebro Percepción Consumidores conducta |
title_short |
NeuroMarketing: fundamentos, mitos y realidades |
title_full |
NeuroMarketing: fundamentos, mitos y realidades |
title_fullStr |
NeuroMarketing: fundamentos, mitos y realidades |
title_full_unstemmed |
NeuroMarketing: fundamentos, mitos y realidades |
title_sort |
NeuroMarketing: fundamentos, mitos y realidades |
author |
Linares Weilg, Jorge Luis |
author_facet |
Linares Weilg, Jorge Luis |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Linares Weilg, Jorge Luis |
dc.subject.es.fl_str_mv |
Neuromarketing Marketing |
topic |
Neuromarketing Marketing Neuromercadotecnia Cerebro Percepción Consumidores conducta |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Neuromercadotecnia Cerebro Percepción Consumidores conducta |
description |
Evento realizado en el Campus de Sam Miguel, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) el día 27 de Marzo de 2018. Lima, Perú. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-04-02T19:55:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-04-02T19:55:22Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-03-27 |
dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
format |
conferenceObject |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/623055 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/623055 |
dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623055/1/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623055/2/EPE_UPC_Neuromarketing_2018%20-%20expo.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623055/3/EPE_UPC_Neuromarketing_2018%20-%20expo.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623055/4/EPE_UPC_Neuromarketing_2018%20-%20expo.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
248222b1f11c2ad8cb204366338ffb12 4f7a55dcc796ae783cf01bea4a0a5bc2 48e403659e25ddf55a254e492c011555 28fdb93b204b9f9ba7b0cdf2157934ab |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837187660713558016 |
spelling |
Linares Weilg, Jorge Luis2018-04-02T19:55:22Z2018-04-02T19:55:22Z2018-03-27http://hdl.handle.net/10757/623055Evento realizado en el Campus de Sam Miguel, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) el día 27 de Marzo de 2018. Lima, Perú.Conferencia aborda los fundamentos, mitos y realidades del NeuroMarketing.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCNeuromarketing12c46a08-d6c5-425b-b325-ab19e41ea416600Marketing35c86a94-3d76-4a16-a97a-cfa82999b4cb600Neuromercadotecnia4607a9c7-1e2e-4ce4-a168-1317bd66332b600Cerebrod599ca7d-4baf-4283-8598-26321c3c3396600Percepcióne8347aaa-b223-4da1-8315-873c3319e946600Consumidores conducta46209a4c-1112-4ce1-9854-8a7147cf4089600NeuroMarketing: fundamentos, mitos y realidadesinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject2018-06-16T04:52:48ZConferencia aborda los fundamentos, mitos y realidades del NeuroMarketing.LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81745https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623055/1/license.txt248222b1f11c2ad8cb204366338ffb12MD51falseORIGINALEPE_UPC_Neuromarketing_2018 - expo.pdfEPE_UPC_Neuromarketing_2018 - expo.pdfapplication/pdf2921886https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623055/2/EPE_UPC_Neuromarketing_2018%20-%20expo.pdf4f7a55dcc796ae783cf01bea4a0a5bc2MD52trueTEXTEPE_UPC_Neuromarketing_2018 - expo.pdf.txtEPE_UPC_Neuromarketing_2018 - expo.pdf.txtExtracted Texttext/plain4446https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623055/3/EPE_UPC_Neuromarketing_2018%20-%20expo.pdf.txt48e403659e25ddf55a254e492c011555MD53falseTHUMBNAILEPE_UPC_Neuromarketing_2018 - expo.pdf.jpgEPE_UPC_Neuromarketing_2018 - expo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg115781https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623055/4/EPE_UPC_Neuromarketing_2018%20-%20expo.pdf.jpg28fdb93b204b9f9ba7b0cdf2157934abMD54false10757/623055oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6230552019-08-30 08:08:49.714Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).