NeuroMarketing: fundamentos, mitos y realidades

Descripción del Articulo

Evento realizado en el Campus de Sam Miguel, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) el día 27 de Marzo de 2018. Lima, Perú.
Detalles Bibliográficos
Autor: Linares Weilg, Jorge Luis
Formato: objeto de conferencia
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/623055
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/623055
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Neuromarketing
Marketing
Neuromercadotecnia
Cerebro
Percepción
Consumidores conducta
id UUPC_2d2a31016b17bcd37999770c393d49e4
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/623055
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es.fl_str_mv NeuroMarketing: fundamentos, mitos y realidades
title NeuroMarketing: fundamentos, mitos y realidades
spellingShingle NeuroMarketing: fundamentos, mitos y realidades
Linares Weilg, Jorge Luis
Neuromarketing
Marketing
Neuromercadotecnia
Cerebro
Percepción
Consumidores conducta
title_short NeuroMarketing: fundamentos, mitos y realidades
title_full NeuroMarketing: fundamentos, mitos y realidades
title_fullStr NeuroMarketing: fundamentos, mitos y realidades
title_full_unstemmed NeuroMarketing: fundamentos, mitos y realidades
title_sort NeuroMarketing: fundamentos, mitos y realidades
author Linares Weilg, Jorge Luis
author_facet Linares Weilg, Jorge Luis
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Linares Weilg, Jorge Luis
dc.subject.es.fl_str_mv Neuromarketing
Marketing
topic Neuromarketing
Marketing
Neuromercadotecnia
Cerebro
Percepción
Consumidores conducta
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Neuromercadotecnia
Cerebro
Percepción
Consumidores conducta
description Evento realizado en el Campus de Sam Miguel, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) el día 27 de Marzo de 2018. Lima, Perú.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-02T19:55:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-02T19:55:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-03-27
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
format conferenceObject
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/623055
url http://hdl.handle.net/10757/623055
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623055/1/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623055/2/EPE_UPC_Neuromarketing_2018%20-%20expo.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623055/3/EPE_UPC_Neuromarketing_2018%20-%20expo.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623055/4/EPE_UPC_Neuromarketing_2018%20-%20expo.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 248222b1f11c2ad8cb204366338ffb12
4f7a55dcc796ae783cf01bea4a0a5bc2
48e403659e25ddf55a254e492c011555
28fdb93b204b9f9ba7b0cdf2157934ab
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837187660713558016
spelling Linares Weilg, Jorge Luis2018-04-02T19:55:22Z2018-04-02T19:55:22Z2018-03-27http://hdl.handle.net/10757/623055Evento realizado en el Campus de Sam Miguel, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) el día 27 de Marzo de 2018. Lima, Perú.Conferencia aborda los fundamentos, mitos y realidades del NeuroMarketing.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCNeuromarketing12c46a08-d6c5-425b-b325-ab19e41ea416600Marketing35c86a94-3d76-4a16-a97a-cfa82999b4cb600Neuromercadotecnia4607a9c7-1e2e-4ce4-a168-1317bd66332b600Cerebrod599ca7d-4baf-4283-8598-26321c3c3396600Percepcióne8347aaa-b223-4da1-8315-873c3319e946600Consumidores conducta46209a4c-1112-4ce1-9854-8a7147cf4089600NeuroMarketing: fundamentos, mitos y realidadesinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject2018-06-16T04:52:48ZConferencia aborda los fundamentos, mitos y realidades del NeuroMarketing.LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81745https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623055/1/license.txt248222b1f11c2ad8cb204366338ffb12MD51falseORIGINALEPE_UPC_Neuromarketing_2018 - expo.pdfEPE_UPC_Neuromarketing_2018 - expo.pdfapplication/pdf2921886https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623055/2/EPE_UPC_Neuromarketing_2018%20-%20expo.pdf4f7a55dcc796ae783cf01bea4a0a5bc2MD52trueTEXTEPE_UPC_Neuromarketing_2018 - expo.pdf.txtEPE_UPC_Neuromarketing_2018 - expo.pdf.txtExtracted Texttext/plain4446https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623055/3/EPE_UPC_Neuromarketing_2018%20-%20expo.pdf.txt48e403659e25ddf55a254e492c011555MD53falseTHUMBNAILEPE_UPC_Neuromarketing_2018 - expo.pdf.jpgEPE_UPC_Neuromarketing_2018 - expo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg115781https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623055/4/EPE_UPC_Neuromarketing_2018%20-%20expo.pdf.jpg28fdb93b204b9f9ba7b0cdf2157934abMD54false10757/623055oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6230552019-08-30 08:08:49.714Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).