Propuesta de mejora para la gestión de servicios de TI aplicado a la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE)

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El presente proyecto se desarrolla en base los conocimientos adquiridos de arquitectura empresarial, gestión de servicios de tecnologías de la información (TI) y ciclo de vida del desarrollo de software. Comprende el desarrollo del conocimiento de la arquitectura empresarial que permite alinear las...

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Detalles Bibliográficos
Autores: De la Torre Terrazas, Evelyn Janet, Romero Llanos, Sonia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/582260
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/582260
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Gestión de servicios de tecnologías de la información
Arquitectura de negocios
Organismos gubernamentales
Ingeniería de Sistemas
Tesis
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:El presente proyecto se desarrolla en base los conocimientos adquiridos de arquitectura empresarial, gestión de servicios de tecnologías de la información (TI) y ciclo de vida del desarrollo de software. Comprende el desarrollo del conocimiento de la arquitectura empresarial que permite alinear las decisiones en tecnologías de la información hacia las necesidades del negocio, con el propósito de sustentar la inversión en proyectos de TI, y el desarrollo de los conocimientos en gestión de servicios de TI como una estrategia basada a las mejores prácticas a través del ciclo de vida, los procesos y funciones de ITIL. El objetivo general del trabajo es mejorar el proceso seleccionado en base a la arquitectura empresarial enfocándose en las buenas prácticas alineando la estrategia con el negocio así como generar servicios que permitan darle valor al departamento de TI dentro de la organización y alineándolo con los objetivos estratégicos de la organización.
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