Proyecto empresarial Aderezos Peruanos SA

Descripción del Articulo

Presenta la creación de un producto orientado a mejorar la calidad de vida del ser humano a través de la alimentación. El estilo de vida moderno conlleva a buscar practicidad, ahorro de tiempo y productos saludables sin renunciar al buen sabor. Este negocio se centrara en formular y comercializar ad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Afan Vásquez, Pablo Antonio, Buchelli Rodríguez, Douglas Ruperto, Vidal Dulanto, Marco Antonio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/620758
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/620758
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Creación de empresas
Evaluación económica
Modelamiento de negocios
Estudios de viabilidad
Alimentos
Cocina peruana
id UUPC_25689d8492c266be4813d99106b29deb
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/620758
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv Proyecto empresarial Aderezos Peruanos SA
title Proyecto empresarial Aderezos Peruanos SA
spellingShingle Proyecto empresarial Aderezos Peruanos SA
Afan Vásquez, Pablo Antonio
Creación de empresas
Evaluación económica
Modelamiento de negocios
Estudios de viabilidad
Alimentos
Cocina peruana
title_short Proyecto empresarial Aderezos Peruanos SA
title_full Proyecto empresarial Aderezos Peruanos SA
title_fullStr Proyecto empresarial Aderezos Peruanos SA
title_full_unstemmed Proyecto empresarial Aderezos Peruanos SA
title_sort Proyecto empresarial Aderezos Peruanos SA
author Afan Vásquez, Pablo Antonio
author_facet Afan Vásquez, Pablo Antonio
Buchelli Rodríguez, Douglas Ruperto
Vidal Dulanto, Marco Antonio
author_role author
author2 Buchelli Rodríguez, Douglas Ruperto
Vidal Dulanto, Marco Antonio
author2_role author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Afan Vásquez, Pablo Antonio
Buchelli Rodríguez, Douglas Ruperto
Vidal Dulanto, Marco Antonio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Creación de empresas
Evaluación económica
Modelamiento de negocios
Estudios de viabilidad
Alimentos
Cocina peruana
topic Creación de empresas
Evaluación económica
Modelamiento de negocios
Estudios de viabilidad
Alimentos
Cocina peruana
description Presenta la creación de un producto orientado a mejorar la calidad de vida del ser humano a través de la alimentación. El estilo de vida moderno conlleva a buscar practicidad, ahorro de tiempo y productos saludables sin renunciar al buen sabor. Este negocio se centrara en formular y comercializar aderezos listos de comida peruana en general, lo cual expondremos a lo largo del presente texto desarrollando estrategias que consolidaran el ingreso al mercado de este producto y por ende su sostenibilidad y crecimiento en el tiempo. Con un fuerte enfoque comercial y de marketing apoyado en un servicio al cliente garantizando toda la cadena de abastecimiento y comercialización. Es importante destacar que se realizara pruebas de producto e información sobre la preparación con el fin de poder mostrar y explicar las ventajas de nuestro producto, así como también poder absolver las dudas de los clientes en situ. Esto es parte de la agresiva campaña de marketing e introducción que se tiene del producto con el fin de posicionarlo y se dé a conocer en el mercado. Hemos analizado la evolución del mercado actual y sus proyecciones a futuro y como impacta en nuestro modelo de negocio; analizamos a los clientes a través de sus hábitos, consumos, gustos y preferencias a fin de sustentar nuestro segmento de mercado y definir estrategias concretas a fin de tener el éxito esperado. Desarrollaremos a lo largo de la presente investigación acciones que nos den sostenibilidad y crecimiento del negocio. Es importante resaltar el papel de la difusión y comercialización del mismo, así como también el segmento que esperamos captar en la introducción. El canal moderno será importante para este fin debido a su introducción y potencial de crecimiento. Esto se respalda con los análisis financieros en un escenario moderado cuyos resultados nos dan una utilidad atractiva sin el uso de recursos costosos. Todo esto nos hace confirmar la factibilidad del presente trabajo y por ende su vigencia en el tiempo.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-11-08T04:29:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-11-08T04:29:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016-04
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.coar.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
format masterThesis
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/620758
url http://hdl.handle.net/10757/620758
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.coar.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620758/15/MBA%20FINAL%20VF2016.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620758/12/MBA%20FINAL%20VF2016.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620758/3/Binder28.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620758/13/MBA%20FINAL%20VF2016.doc
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620758/4/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620758/5/MBA%20FINAL%20VF2016.doc.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620758/6/Binder28.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620758/9/MBA%20FINAL%20VF2016.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620758/11/Binder28.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620758/14/MBA%20FINAL%20VF2016.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1bc61bfe753d9adab29e7fefb1d8b8ac
571e743a6be5f1f8f4bb5eab527905db
36f0255a648c303c2269fcab6fc4af23
c9437157a74fc8817a136810d7ec195e
255616c2e22876c8a237cd50f1bc22a3
6c0c1c100f51a7774ee528ce7dcf0efd
0b0d40bea8482df673b8c25851e8b0d3
c8a3cc85b8aa60bc9bb8eafc54ba09d3
28c2d0a2b146c7eea27fa16bd86e2e4f
f44a28be2f43bef5378b8371191a61f0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065319599144960
spelling 40915fd779f711b423311d653595656d-14a18e9fffa6a62aff71ddf34f43caf6f-1d7f015ab9d092f8d7d9641894a60b7ba-1Afan Vásquez, Pablo AntonioBuchelli Rodríguez, Douglas RupertoVidal Dulanto, Marco Antonio2016-11-08T04:29:36Z2016-11-08T04:29:36Z2016-04http://hdl.handle.net/10757/620758Presenta la creación de un producto orientado a mejorar la calidad de vida del ser humano a través de la alimentación. El estilo de vida moderno conlleva a buscar practicidad, ahorro de tiempo y productos saludables sin renunciar al buen sabor. Este negocio se centrara en formular y comercializar aderezos listos de comida peruana en general, lo cual expondremos a lo largo del presente texto desarrollando estrategias que consolidaran el ingreso al mercado de este producto y por ende su sostenibilidad y crecimiento en el tiempo. Con un fuerte enfoque comercial y de marketing apoyado en un servicio al cliente garantizando toda la cadena de abastecimiento y comercialización. Es importante destacar que se realizara pruebas de producto e información sobre la preparación con el fin de poder mostrar y explicar las ventajas de nuestro producto, así como también poder absolver las dudas de los clientes en situ. Esto es parte de la agresiva campaña de marketing e introducción que se tiene del producto con el fin de posicionarlo y se dé a conocer en el mercado. Hemos analizado la evolución del mercado actual y sus proyecciones a futuro y como impacta en nuestro modelo de negocio; analizamos a los clientes a través de sus hábitos, consumos, gustos y preferencias a fin de sustentar nuestro segmento de mercado y definir estrategias concretas a fin de tener el éxito esperado. Desarrollaremos a lo largo de la presente investigación acciones que nos den sostenibilidad y crecimiento del negocio. Es importante resaltar el papel de la difusión y comercialización del mismo, así como también el segmento que esperamos captar en la introducción. El canal moderno será importante para este fin debido a su introducción y potencial de crecimiento. Esto se respalda con los análisis financieros en un escenario moderado cuyos resultados nos dan una utilidad atractiva sin el uso de recursos costosos. Todo esto nos hace confirmar la factibilidad del presente trabajo y por ende su vigencia en el tiempo.Tesisapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_f1cfUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCCreación de empresasa9414dfe-8548-465b-b2ea-68522301f05a600Evaluación económica66ea767c-f1ee-40d1-b08d-e7eaa502bebf600Modelamiento de negociosb20fd372-5144-420a-9504-6797d8d39f77600Estudios de viabilidad453f4f87-eedc-45ea-9b91-08f138f3387c600Alimentos0157271d-a313-4de5-aa24-b9e294169144600Cocina peruanada10b559-3eb2-4a2c-8956-51b24ece8bcc600Proyecto empresarial Aderezos Peruanos SAinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccSUNEDUAdministracion de EmpresasUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de PostgradoMaestríaEscuela de PostgradoMagíster en Administración de Empresas2017-04-01T00:00:00ZPresenta la creación de un producto orientado a mejorar la calidad de vida del ser humano a través de la alimentación. El estilo de vida moderno conlleva a buscar practicidad, ahorro de tiempo y productos saludables sin renunciar al buen sabor. Este negocio se centrara en formular y comercializar aderezos listos de comida peruana en general, lo cual expondremos a lo largo del presente texto desarrollando estrategias que consolidaran el ingreso al mercado de este producto y por ende su sostenibilidad y crecimiento en el tiempo. Con un fuerte enfoque comercial y de marketing apoyado en un servicio al cliente garantizando toda la cadena de abastecimiento y comercialización. Es importante destacar que se realizara pruebas de producto e información sobre la preparación con el fin de poder mostrar y explicar las ventajas de nuestro producto, así como también poder absolver las dudas de los clientes en situ. Esto es parte de la agresiva campaña de marketing e introducción que se tiene del producto con el fin de posicionarlo y se dé a conocer en el mercado. Hemos analizado la evolución del mercado actual y sus proyecciones a futuro y como impacta en nuestro modelo de negocio; analizamos a los clientes a través de sus hábitos, consumos, gustos y preferencias a fin de sustentar nuestro segmento de mercado y definir estrategias concretas a fin de tener el éxito esperado. Desarrollaremos a lo largo de la presente investigación acciones que nos den sostenibilidad y crecimiento del negocio. Es importante resaltar el papel de la difusión y comercialización del mismo, así como también el segmento que esperamos captar en la introducción. El canal moderno será importante para este fin debido a su introducción y potencial de crecimiento. Esto se respalda con los análisis financieros en un escenario moderado cuyos resultados nos dan una utilidad atractiva sin el uso de recursos costosos. Todo esto nos hace confirmar la factibilidad del presente trabajo y por ende su vigencia en el tiempo.https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroCONVERTED2_37182252086-04-23MBA FINAL VF2016.pdfMBA FINAL VF2016.pdfapplication/pdf941201https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620758/15/MBA%20FINAL%20VF2016.pdf1bc61bfe753d9adab29e7fefb1d8b8acMD515falseORIGINALMBA FINAL VF2016.pdfMBA FINAL VF2016.pdfapplication/pdf1264337https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620758/12/MBA%20FINAL%20VF2016.pdf571e743a6be5f1f8f4bb5eab527905dbMD512true2086-04-01Binder28.pdfBinder28.pdfapplication/pdf1107496https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620758/3/Binder28.pdf36f0255a648c303c2269fcab6fc4af23MD53false2086-04-23MBA FINAL VF2016.docMBA FINAL VF2016.docapplication/msword1269248https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620758/13/MBA%20FINAL%20VF2016.docc9437157a74fc8817a136810d7ec195eMD513falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81702https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620758/4/license.txt255616c2e22876c8a237cd50f1bc22a3MD54falseTEXT2086-04-01MBA FINAL VF2016.doc.txtMBA FINAL VF2016.doc.txtExtracted texttext/plain60175https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620758/5/MBA%20FINAL%20VF2016.doc.txt6c0c1c100f51a7774ee528ce7dcf0efdMD55false2086-04-01Binder28.pdf.txtBinder28.pdf.txtExtracted Texttext/plain2https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620758/6/Binder28.pdf.txt0b0d40bea8482df673b8c25851e8b0d3MD56falseMBA FINAL VF2016.pdf.txtMBA FINAL VF2016.pdf.txtExtracted Texttext/plain66171https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620758/9/MBA%20FINAL%20VF2016.pdf.txtc8a3cc85b8aa60bc9bb8eafc54ba09d3MD59falseTHUMBNAIL2086-04-01Binder28.pdf.jpgBinder28.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg229829https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620758/11/Binder28.pdf.jpg28c2d0a2b146c7eea27fa16bd86e2e4fMD511falseMBA FINAL VF2016.pdf.jpgMBA FINAL VF2016.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg25411https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620758/14/MBA%20FINAL%20VF2016.pdf.jpgf44a28be2f43bef5378b8371191a61f0MD514falseCONVERTED2_355481310757/620758oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6207582024-10-08 14:09:21.034Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.37163
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).