Proyecto empresarial Aderezos Peruanos SA

Descripción del Articulo

Presenta la creación de un producto orientado a mejorar la calidad de vida del ser humano a través de la alimentación. El estilo de vida moderno conlleva a buscar practicidad, ahorro de tiempo y productos saludables sin renunciar al buen sabor. Este negocio se centrara en formular y comercializar ad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Afan Vásquez, Pablo Antonio, Buchelli Rodríguez, Douglas Ruperto, Vidal Dulanto, Marco Antonio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/620758
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/620758
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Creación de empresas
Evaluación económica
Modelamiento de negocios
Estudios de viabilidad
Alimentos
Cocina peruana
Descripción
Sumario:Presenta la creación de un producto orientado a mejorar la calidad de vida del ser humano a través de la alimentación. El estilo de vida moderno conlleva a buscar practicidad, ahorro de tiempo y productos saludables sin renunciar al buen sabor. Este negocio se centrara en formular y comercializar aderezos listos de comida peruana en general, lo cual expondremos a lo largo del presente texto desarrollando estrategias que consolidaran el ingreso al mercado de este producto y por ende su sostenibilidad y crecimiento en el tiempo. Con un fuerte enfoque comercial y de marketing apoyado en un servicio al cliente garantizando toda la cadena de abastecimiento y comercialización. Es importante destacar que se realizara pruebas de producto e información sobre la preparación con el fin de poder mostrar y explicar las ventajas de nuestro producto, así como también poder absolver las dudas de los clientes en situ. Esto es parte de la agresiva campaña de marketing e introducción que se tiene del producto con el fin de posicionarlo y se dé a conocer en el mercado. Hemos analizado la evolución del mercado actual y sus proyecciones a futuro y como impacta en nuestro modelo de negocio; analizamos a los clientes a través de sus hábitos, consumos, gustos y preferencias a fin de sustentar nuestro segmento de mercado y definir estrategias concretas a fin de tener el éxito esperado. Desarrollaremos a lo largo de la presente investigación acciones que nos den sostenibilidad y crecimiento del negocio. Es importante resaltar el papel de la difusión y comercialización del mismo, así como también el segmento que esperamos captar en la introducción. El canal moderno será importante para este fin debido a su introducción y potencial de crecimiento. Esto se respalda con los análisis financieros en un escenario moderado cuyos resultados nos dan una utilidad atractiva sin el uso de recursos costosos. Todo esto nos hace confirmar la factibilidad del presente trabajo y por ende su vigencia en el tiempo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).