Matemática Aplicada al Marketing - EF91 - 202100
Descripción del Articulo
Descripción: Curso general en la carrera de Comunicación y Marketing de carácter teórico-práctico, tiene como objetivo que el estudiante aplique acertadamente los diversos cálculos financieros que le faciliten la toma de decisiones. Propósito: Tiene como propósito que el estudiante del quinto ciclo...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/662681 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/662681 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | EF91 |
id |
UUPC_22fabc75f00b65cd71af416dabaa8d3f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/662681 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
b502ca447673436a6978191738adc36b2577b7f73f00cdcc0d69b31e0f464920500Loaiza Negreiros, Jaime FernandoSeminario Alvarez, Diego Andre2022-11-06T16:33:51Z2022-11-06T16:33:51Z2021-01http://hdl.handle.net/10757/662681Descripción: Curso general en la carrera de Comunicación y Marketing de carácter teórico-práctico, tiene como objetivo que el estudiante aplique acertadamente los diversos cálculos financieros que le faciliten la toma de decisiones. Propósito: Tiene como propósito que el estudiante del quinto ciclo desarrolle la competencia general de Razonamiento Cuantitativo a nivel 2. En la actualidad, las decisiones más importantes de las empresas están cada vez más relacionadas al marketing, por lo tanto, es muy importante tener un conocimiento de cálculos financieros para la toma de decisiones. El prerrequisito del curso es CM28 Costos y presupuestos.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCEF91Matemática Aplicada al Marketing - EF91 - 202100info:eu-repo/semantics/report2022-11-06T16:33:52ZTHUMBNAILEF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202100.pdf.jpgEF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202100.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg44091https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662681/3/EF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202100.pdf.jpg95ffa388a085d3bfa1cb6b3b89a49749MD53falseTEXTEF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202100.pdf.txtEF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202100.pdf.txtExtracted texttext/plain11261https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662681/2/EF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202100.pdf.txt8e7f3ede63e40dc2486c75b803e8433bMD52falseORIGINALEF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202100.pdfapplication/pdf15642https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662681/1/EF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202100.pdf7cc1dd31a0bdd721072e6294f56c418fMD51true10757/662681oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6626812022-11-08 04:28:37.412Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Matemática Aplicada al Marketing - EF91 - 202100 |
title |
Matemática Aplicada al Marketing - EF91 - 202100 |
spellingShingle |
Matemática Aplicada al Marketing - EF91 - 202100 Loaiza Negreiros, Jaime Fernando EF91 |
title_short |
Matemática Aplicada al Marketing - EF91 - 202100 |
title_full |
Matemática Aplicada al Marketing - EF91 - 202100 |
title_fullStr |
Matemática Aplicada al Marketing - EF91 - 202100 |
title_full_unstemmed |
Matemática Aplicada al Marketing - EF91 - 202100 |
title_sort |
Matemática Aplicada al Marketing - EF91 - 202100 |
author |
Loaiza Negreiros, Jaime Fernando |
author_facet |
Loaiza Negreiros, Jaime Fernando Seminario Alvarez, Diego Andre |
author_role |
author |
author2 |
Seminario Alvarez, Diego Andre |
author2_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Loaiza Negreiros, Jaime Fernando Seminario Alvarez, Diego Andre |
dc.subject.none.fl_str_mv |
EF91 |
topic |
EF91 |
description |
Descripción: Curso general en la carrera de Comunicación y Marketing de carácter teórico-práctico, tiene como objetivo que el estudiante aplique acertadamente los diversos cálculos financieros que le faciliten la toma de decisiones. Propósito: Tiene como propósito que el estudiante del quinto ciclo desarrolle la competencia general de Razonamiento Cuantitativo a nivel 2. En la actualidad, las decisiones más importantes de las empresas están cada vez más relacionadas al marketing, por lo tanto, es muy importante tener un conocimiento de cálculos financieros para la toma de decisiones. El prerrequisito del curso es CM28 Costos y presupuestos. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-06T16:33:51Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-06T16:33:51Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-01 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/662681 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/662681 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662681/3/EF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202100.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662681/2/EF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202100.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662681/1/EF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202100.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
95ffa388a085d3bfa1cb6b3b89a49749 8e7f3ede63e40dc2486c75b803e8433b 7cc1dd31a0bdd721072e6294f56c418f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837188530655199232 |
score |
13.95948 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).