Matemática Aplicada al Marketing - EF91 - 202100

Descripción del Articulo

Descripción: Curso general en la carrera de Comunicación y Marketing de carácter teórico-práctico, tiene como objetivo que el estudiante aplique acertadamente los diversos cálculos financieros que le faciliten la toma de decisiones. Propósito: Tiene como propósito que el estudiante del quinto ciclo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Loaiza Negreiros, Jaime Fernando, Seminario Alvarez, Diego Andre
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/662681
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/662681
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:EF91
id UUPC_22fabc75f00b65cd71af416dabaa8d3f
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/662681
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling b502ca447673436a6978191738adc36b2577b7f73f00cdcc0d69b31e0f464920500Loaiza Negreiros, Jaime FernandoSeminario Alvarez, Diego Andre2022-11-06T16:33:51Z2022-11-06T16:33:51Z2021-01http://hdl.handle.net/10757/662681Descripción: Curso general en la carrera de Comunicación y Marketing de carácter teórico-práctico, tiene como objetivo que el estudiante aplique acertadamente los diversos cálculos financieros que le faciliten la toma de decisiones. Propósito: Tiene como propósito que el estudiante del quinto ciclo desarrolle la competencia general de Razonamiento Cuantitativo a nivel 2. En la actualidad, las decisiones más importantes de las empresas están cada vez más relacionadas al marketing, por lo tanto, es muy importante tener un conocimiento de cálculos financieros para la toma de decisiones. El prerrequisito del curso es CM28 Costos y presupuestos.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCEF91Matemática Aplicada al Marketing - EF91 - 202100info:eu-repo/semantics/report2022-11-06T16:33:52ZTHUMBNAILEF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202100.pdf.jpgEF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202100.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg44091https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662681/3/EF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202100.pdf.jpg95ffa388a085d3bfa1cb6b3b89a49749MD53falseTEXTEF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202100.pdf.txtEF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202100.pdf.txtExtracted texttext/plain11261https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662681/2/EF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202100.pdf.txt8e7f3ede63e40dc2486c75b803e8433bMD52falseORIGINALEF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202100.pdfapplication/pdf15642https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662681/1/EF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202100.pdf7cc1dd31a0bdd721072e6294f56c418fMD51true10757/662681oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6626812022-11-08 04:28:37.412Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Matemática Aplicada al Marketing - EF91 - 202100
title Matemática Aplicada al Marketing - EF91 - 202100
spellingShingle Matemática Aplicada al Marketing - EF91 - 202100
Loaiza Negreiros, Jaime Fernando
EF91
title_short Matemática Aplicada al Marketing - EF91 - 202100
title_full Matemática Aplicada al Marketing - EF91 - 202100
title_fullStr Matemática Aplicada al Marketing - EF91 - 202100
title_full_unstemmed Matemática Aplicada al Marketing - EF91 - 202100
title_sort Matemática Aplicada al Marketing - EF91 - 202100
author Loaiza Negreiros, Jaime Fernando
author_facet Loaiza Negreiros, Jaime Fernando
Seminario Alvarez, Diego Andre
author_role author
author2 Seminario Alvarez, Diego Andre
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Loaiza Negreiros, Jaime Fernando
Seminario Alvarez, Diego Andre
dc.subject.none.fl_str_mv EF91
topic EF91
description Descripción: Curso general en la carrera de Comunicación y Marketing de carácter teórico-práctico, tiene como objetivo que el estudiante aplique acertadamente los diversos cálculos financieros que le faciliten la toma de decisiones. Propósito: Tiene como propósito que el estudiante del quinto ciclo desarrolle la competencia general de Razonamiento Cuantitativo a nivel 2. En la actualidad, las decisiones más importantes de las empresas están cada vez más relacionadas al marketing, por lo tanto, es muy importante tener un conocimiento de cálculos financieros para la toma de decisiones. El prerrequisito del curso es CM28 Costos y presupuestos.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-06T16:33:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-06T16:33:51Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-01
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/662681
url http://hdl.handle.net/10757/662681
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662681/3/EF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202100.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662681/2/EF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202100.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662681/1/EF91_Matematica_Aplicada_al_Marketing_202100.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 95ffa388a085d3bfa1cb6b3b89a49749
8e7f3ede63e40dc2486c75b803e8433b
7cc1dd31a0bdd721072e6294f56c418f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837188530655199232
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).