Maximizar el clima organizacional aplicando el endomarketing en la universidad de Ayacucho Federico Froebel
Descripción del Articulo
Debido al importante rol de las universidades como parte de la situación real del país, es importante asegurar que la educación este respaldada en calidad y eficiencia. Para ello debe contarse con el personal idóneo, motivado y satisfecho; es así que se plantea investigar y plantear estudios sobre e...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/620929 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/620929 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Clima organizacional Motivación en el trabajo Recursos humanos Universidades Ayacucho (Perú : Dpto.) |
id |
UUPC_22c9460ee3ad96cee66b7eef7581e513 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/620929 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Maximizar el clima organizacional aplicando el endomarketing en la universidad de Ayacucho Federico Froebel |
title |
Maximizar el clima organizacional aplicando el endomarketing en la universidad de Ayacucho Federico Froebel |
spellingShingle |
Maximizar el clima organizacional aplicando el endomarketing en la universidad de Ayacucho Federico Froebel Jeri Lagos, Lynn Edith Marketing Clima organizacional Motivación en el trabajo Recursos humanos Universidades Ayacucho (Perú : Dpto.) |
title_short |
Maximizar el clima organizacional aplicando el endomarketing en la universidad de Ayacucho Federico Froebel |
title_full |
Maximizar el clima organizacional aplicando el endomarketing en la universidad de Ayacucho Federico Froebel |
title_fullStr |
Maximizar el clima organizacional aplicando el endomarketing en la universidad de Ayacucho Federico Froebel |
title_full_unstemmed |
Maximizar el clima organizacional aplicando el endomarketing en la universidad de Ayacucho Federico Froebel |
title_sort |
Maximizar el clima organizacional aplicando el endomarketing en la universidad de Ayacucho Federico Froebel |
author |
Jeri Lagos, Lynn Edith |
author_facet |
Jeri Lagos, Lynn Edith Dextre Vilcapoma, Mayra Graciela |
author_role |
author |
author2 |
Dextre Vilcapoma, Mayra Graciela |
author2_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Jeri Lagos, Lynn Edith Dextre Vilcapoma, Mayra Graciela |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Clima organizacional Motivación en el trabajo Recursos humanos Universidades Ayacucho (Perú : Dpto.) |
topic |
Marketing Clima organizacional Motivación en el trabajo Recursos humanos Universidades Ayacucho (Perú : Dpto.) |
description |
Debido al importante rol de las universidades como parte de la situación real del país, es importante asegurar que la educación este respaldada en calidad y eficiencia. Para ello debe contarse con el personal idóneo, motivado y satisfecho; es así que se plantea investigar y plantear estudios sobre este proyecto con la intención establecer la mejor estrategia para maximizar el Clima Laboral aplicando un plan de Endomarketing para la Universidad de Ayacucho Federico Froebel de la región de Ayacucho-Huamanga; se ha realizado un trabajo de formulación de alternativas estratégicas basado en las necesidades del cliente interno de la Universidad de Ayacucho Federico Froebel - UDAFF. Teniendo en cuenta que la situación actual dentro de la universidad está en deterioro viendo el tema de Clima Laboral; las decisiones estratégicas se basan en un estudio y diagnóstico de la realidad y del entorno de la propia organización; este trabajo formula un conjunto de alternativas estratégicas que permitirán mejorar el Clima Laboral e incrementar el grado de satisfacción de los trabajadores, por lo que como resultado de la tesis consideramos que la UDAFF podrá fortalecer un buen clima Laboral entre sus trabajadores ya que esto repercute o tiene una respuesta positiva con el alto rendimiento en sus labores diarias. Para esto, se han confrontado los factores favorables y desfavorables de la UDAFF haciendo un análisis Externo e Interno de la organización y por lo que se ha considerado prudente aplicar la encuesta de Clima Organizacional de Gallup como fuente principal de información, seguidamente una encuesta de Motivación y una Focus Group a la muestra disponible que estuvo compuesta por 21 personas pertenecientes al personal administrativos. Al procesar los resultados se pudo describir la situación real del clima organizacional y todas sus dimensiones para lo cual se han planteado un conjunto de estrategias tendientes a aprovechar y potenciar las fortalezas y a minimizar las debilidades; Además es conveniente fortalecer la imagen y el posicionamiento como la mejor universidad de Ayacucho para trabajar. Además, se va a analizar el marco teórico del Endomarketing y del Clima Laboral en torno a constituir en la empresa el establecimiento de un modelo de gestión a utilizar como parte de una de las estrategias planteadas. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-01-09T04:44:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-01-09T04:44:05Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016-06-01 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/620929 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/620929 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620929/20/MAXIMIZAR%20EL%20CLIMA.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620929/1/license_url https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620929/2/license_text https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620929/3/license_rdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620929/4/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620929/16/MAXIMIZAR%20EL%20CLIMA.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620929/8/19%20JERI.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620929/17/MAXIMIZAR%20EL%20CLIMA.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620929/9/MAXIMIZAR%20EL%20CLIMA%20ORGANIZACIONAL%20APLICANDO%20EL%20ENDOMARKETING%20EN%20LA%20UNIVERSIDAD%20DE%20AYACUCHO%20FEDERICO%20FROEBEL.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620929/11/MAXIMIZAR%20EL%20CLIMA%20ORGANIZACIONAL%20APLICANDO%20EL%20ENDOMARKETING%20EN%20LA%20UNIVERSIDAD%20DE%20AYACUCHO%20FEDERICO%20FROEBEL.docx.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620929/12/19%20JERI.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620929/18/MAXIMIZAR%20EL%20CLIMA.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620929/14/MAXIMIZAR%20EL%20CLIMA%20ORGANIZACIONAL%20APLICANDO%20EL%20ENDOMARKETING%20EN%20LA%20UNIVERSIDAD%20DE%20AYACUCHO%20FEDERICO%20FROEBEL.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620929/15/19%20JERI.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620929/19/MAXIMIZAR%20EL%20CLIMA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9589c30f14ba1577550528d855bda76b 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e 255616c2e22876c8a237cd50f1bc22a3 e7e8495d2214f67d36a232146516d952 f5a4d9629cec54926c7fc2a0266a2825 54db28efe86c113d238c88f1c30f2057 b45b8a5048ebe2e50982cf1844c8896b ef18b270e4847b41f509c51d8ff63a98 0b0d40bea8482df673b8c25851e8b0d3 e53fc78650be59bfb190db153d33612c 83f4ebe4a258cbb149d48f97f6c71327 f4df2b8831164ceec372855fcb722e0d eae696f21f18568c40c3178c2fe616a5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837187616701677568 |
spelling |
a1d0709947260094873b15fb54a92772500b2c07c3b84038a032b2afbc9ec4d000c500Jeri Lagos, Lynn EdithDextre Vilcapoma, Mayra Graciela2017-01-09T04:44:05Z2017-01-09T04:44:05Z2016-06-01http://hdl.handle.net/10757/620929Debido al importante rol de las universidades como parte de la situación real del país, es importante asegurar que la educación este respaldada en calidad y eficiencia. Para ello debe contarse con el personal idóneo, motivado y satisfecho; es así que se plantea investigar y plantear estudios sobre este proyecto con la intención establecer la mejor estrategia para maximizar el Clima Laboral aplicando un plan de Endomarketing para la Universidad de Ayacucho Federico Froebel de la región de Ayacucho-Huamanga; se ha realizado un trabajo de formulación de alternativas estratégicas basado en las necesidades del cliente interno de la Universidad de Ayacucho Federico Froebel - UDAFF. Teniendo en cuenta que la situación actual dentro de la universidad está en deterioro viendo el tema de Clima Laboral; las decisiones estratégicas se basan en un estudio y diagnóstico de la realidad y del entorno de la propia organización; este trabajo formula un conjunto de alternativas estratégicas que permitirán mejorar el Clima Laboral e incrementar el grado de satisfacción de los trabajadores, por lo que como resultado de la tesis consideramos que la UDAFF podrá fortalecer un buen clima Laboral entre sus trabajadores ya que esto repercute o tiene una respuesta positiva con el alto rendimiento en sus labores diarias. Para esto, se han confrontado los factores favorables y desfavorables de la UDAFF haciendo un análisis Externo e Interno de la organización y por lo que se ha considerado prudente aplicar la encuesta de Clima Organizacional de Gallup como fuente principal de información, seguidamente una encuesta de Motivación y una Focus Group a la muestra disponible que estuvo compuesta por 21 personas pertenecientes al personal administrativos. Al procesar los resultados se pudo describir la situación real del clima organizacional y todas sus dimensiones para lo cual se han planteado un conjunto de estrategias tendientes a aprovechar y potenciar las fortalezas y a minimizar las debilidades; Además es conveniente fortalecer la imagen y el posicionamiento como la mejor universidad de Ayacucho para trabajar. Además, se va a analizar el marco teórico del Endomarketing y del Clima Laboral en torno a constituir en la empresa el establecimiento de un modelo de gestión a utilizar como parte de una de las estrategias planteadas.Debido al importante rol de las universidades como parte de la situación real del país, es importante asegurar que la educación este respaldada en calidad y eficiencia. Para ello debe contarse con el personal idóneo, motivado y satisfecho; es así que se plantea investigar y plantear estudios sobre este proyecto con la intención establecer la mejor estrategia para maximizar el Clima Laboral aplicando un plan de Endomarketing para la Universidad de Ayacucho Federico Froebel de la región de Ayacucho-Huamanga; se ha realizado un trabajo de formulación de alternativas estratégicas basado en las necesidades del cliente interno de la Universidad de Ayacucho Federico Froebel - UDAFF. Teniendo en cuenta que la situación actual dentro de la universidad está en deterioro viendo el tema de Clima Laboral; las decisiones estratégicas se basan en un estudio y diagnóstico de la realidad y del entorno de la propia organización; este trabajo formula un conjunto de alternativas estratégicas que permitirán mejorar el Clima Laboral e incrementar el grado de satisfacción de los trabajadores, por lo que como resultado de la tesis consideramos que la UDAFF podrá fortalecer un buen clima Laboral entre sus trabajadores ya que esto repercute o tiene una respuesta positiva con el alto rendimiento en sus labores diarias. Para esto, se han confrontado los factores favorables y desfavorables de la UDAFF haciendo un análisis Externo e Interno de la organización y por lo que se ha considerado prudente aplicar la encuesta de Clima Organizacional de Gallup como fuente principal de información, seguidamente una encuesta de Motivación y una Focus Group a la muestra disponible que estuvo compuesta por 21 personas pertenecientes al personal administrativos. Al procesar los resultados se pudo describir la situación real del clima organizacional y todas sus dimensiones para lo cual se han planteado un conjunto de estrategias tendientes a aprovechar y potenciar las fortalezas y a minimizar las debilidades; Además es conveniente fortalecer la imagen y el posicionamiento como la mejor universidad de Ayacucho para trabajar. Además, se va a analizar el marco teórico del Endomarketing y del Clima Laboral en torno a constituir en la empresa el establecimiento de un modelo de gestión a utilizar como parte de una de las estrategias planteadas.Tesisapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMarketingClima organizacionalMotivación en el trabajoRecursos humanosUniversidadesAyacucho (Perú : Dpto.)Maximizar el clima organizacional aplicando el endomarketing en la universidad de Ayacucho Federico Froebelinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de PostgradoMaestríaEscuela de PostgradoMaestro en Dirección Estratégica del Factor Humano2018-06-17T08:51:17ZDebido al importante rol de las universidades como parte de la situación real del país, es importante asegurar que la educación este respaldada en calidad y eficiencia. Para ello debe contarse con el personal idóneo, motivado y satisfecho; es así que se plantea investigar y plantear estudios sobre este proyecto con la intención establecer la mejor estrategia para maximizar el Clima Laboral aplicando un plan de Endomarketing para la Universidad de Ayacucho Federico Froebel de la región de Ayacucho-Huamanga; se ha realizado un trabajo de formulación de alternativas estratégicas basado en las necesidades del cliente interno de la Universidad de Ayacucho Federico Froebel - UDAFF. Teniendo en cuenta que la situación actual dentro de la universidad está en deterioro viendo el tema de Clima Laboral; las decisiones estratégicas se basan en un estudio y diagnóstico de la realidad y del entorno de la propia organización; este trabajo formula un conjunto de alternativas estratégicas que permitirán mejorar el Clima Laboral e incrementar el grado de satisfacción de los trabajadores, por lo que como resultado de la tesis consideramos que la UDAFF podrá fortalecer un buen clima Laboral entre sus trabajadores ya que esto repercute o tiene una respuesta positiva con el alto rendimiento en sus labores diarias. Para esto, se han confrontado los factores favorables y desfavorables de la UDAFF haciendo un análisis Externo e Interno de la organización y por lo que se ha considerado prudente aplicar la encuesta de Clima Organizacional de Gallup como fuente principal de información, seguidamente una encuesta de Motivación y una Focus Group a la muestra disponible que estuvo compuesta por 21 personas pertenecientes al personal administrativos. Al procesar los resultados se pudo describir la situación real del clima organizacional y todas sus dimensiones para lo cual se han planteado un conjunto de estrategias tendientes a aprovechar y potenciar las fortalezas y a minimizar las debilidades; Además es conveniente fortalecer la imagen y el posicionamiento como la mejor universidad de Ayacucho para trabajar. Además, se va a analizar el marco teórico del Endomarketing y del Clima Laboral en torno a constituir en la empresa el establecimiento de un modelo de gestión a utilizar como parte de una de las estrategias planteadas.Debido al importante rol de las universidades como parte de la situación real del país, es importante asegurar que la educación este respaldada en calidad y eficiencia. Para ello debe contarse con el personal idóneo, motivado y satisfecho; es así que se plantea investigar y plantear estudios sobre este proyecto con la intención establecer la mejor estrategia para maximizar el Clima Laboral aplicando un plan de Endomarketing para la Universidad de Ayacucho Federico Froebel de la región de Ayacucho-Huamanga; se ha realizado un trabajo de formulación de alternativas estratégicas basado en las necesidades del cliente interno de la Universidad de Ayacucho Federico Froebel - UDAFF. Teniendo en cuenta que la situación actual dentro de la universidad está en deterioro viendo el tema de Clima Laboral; las decisiones estratégicas se basan en un estudio y diagnóstico de la realidad y del entorno de la propia organización; este trabajo formula un conjunto de alternativas estratégicas que permitirán mejorar el Clima Laboral e incrementar el grado de satisfacción de los trabajadores, por lo que como resultado de la tesis consideramos que la UDAFF podrá fortalecer un buen clima Laboral entre sus trabajadores ya que esto repercute o tiene una respuesta positiva con el alto rendimiento en sus labores diarias. Para esto, se han confrontado los factores favorables y desfavorables de la UDAFF haciendo un análisis Externo e Interno de la organización y por lo que se ha considerado prudente aplicar la encuesta de Clima Organizacional de Gallup como fuente principal de información, seguidamente una encuesta de Motivación y una Focus Group a la muestra disponible que estuvo compuesta por 21 personas pertenecientes al personal administrativos. Al procesar los resultados se pudo describir la situación real del clima organizacional y todas sus dimensiones para lo cual se han planteado un conjunto de estrategias tendientes a aprovechar y potenciar las fortalezas y a minimizar las debilidades; Además es conveniente fortalecer la imagen y el posicionamiento como la mejor universidad de Ayacucho para trabajar. Además, se va a analizar el marco teórico del Endomarketing y del Clima Laboral en torno a constituir en la empresa el establecimiento de un modelo de gestión a utilizar como parte de una de las estrategias planteadas.https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroCONVERTED2_3839565MAXIMIZAR EL CLIMA.pdfMAXIMIZAR EL CLIMA.pdfapplication/pdf1075150https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620929/20/MAXIMIZAR%20EL%20CLIMA.pdf9589c30f14ba1577550528d855bda76bMD520falseCC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620929/1/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD51falselicense_textlicense_texttext/html; charset=utf-80https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620929/2/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD52falselicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620929/3/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81702https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620929/4/license.txt255616c2e22876c8a237cd50f1bc22a3MD54falseORIGINALMAXIMIZAR EL CLIMA.pdfMAXIMIZAR EL CLIMA.pdfapplication/pdf1346225https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620929/16/MAXIMIZAR%20EL%20CLIMA.pdfe7e8495d2214f67d36a232146516d952MD516true2086-06-0119 JERI.pdf19 JERI.pdfapplication/pdf886817https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620929/8/19%20JERI.pdff5a4d9629cec54926c7fc2a0266a2825MD58falseMAXIMIZAR EL CLIMA.docxMAXIMIZAR EL CLIMA.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1246098https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620929/17/MAXIMIZAR%20EL%20CLIMA.docx54db28efe86c113d238c88f1c30f2057MD517falseTEXTMAXIMIZAR EL CLIMA ORGANIZACIONAL APLICANDO EL ENDOMARKETING EN LA UNIVERSIDAD DE AYACUCHO FEDERICO FROEBEL.pdf.txtMAXIMIZAR EL CLIMA ORGANIZACIONAL APLICANDO EL ENDOMARKETING EN LA UNIVERSIDAD DE AYACUCHO FEDERICO FROEBEL.pdf.txtExtracted Texttext/plain162204https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620929/9/MAXIMIZAR%20EL%20CLIMA%20ORGANIZACIONAL%20APLICANDO%20EL%20ENDOMARKETING%20EN%20LA%20UNIVERSIDAD%20DE%20AYACUCHO%20FEDERICO%20FROEBEL.pdf.txtb45b8a5048ebe2e50982cf1844c8896bMD59false2086-06-01MAXIMIZAR EL CLIMA ORGANIZACIONAL APLICANDO EL ENDOMARKETING EN LA UNIVERSIDAD DE AYACUCHO FEDERICO FROEBEL.docx.txtMAXIMIZAR EL CLIMA ORGANIZACIONAL APLICANDO EL ENDOMARKETING EN LA UNIVERSIDAD DE AYACUCHO FEDERICO FROEBEL.docx.txtExtracted texttext/plain155926https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620929/11/MAXIMIZAR%20EL%20CLIMA%20ORGANIZACIONAL%20APLICANDO%20EL%20ENDOMARKETING%20EN%20LA%20UNIVERSIDAD%20DE%20AYACUCHO%20FEDERICO%20FROEBEL.docx.txtef18b270e4847b41f509c51d8ff63a98MD511false2086-06-0119 JERI.pdf.txt19 JERI.pdf.txtExtracted Texttext/plain2https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620929/12/19%20JERI.pdf.txt0b0d40bea8482df673b8c25851e8b0d3MD512falseMAXIMIZAR EL CLIMA.pdf.txtMAXIMIZAR EL CLIMA.pdf.txtExtracted texttext/plain167278https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620929/18/MAXIMIZAR%20EL%20CLIMA.pdf.txte53fc78650be59bfb190db153d33612cMD518falseTHUMBNAILMAXIMIZAR EL CLIMA ORGANIZACIONAL APLICANDO EL ENDOMARKETING EN LA UNIVERSIDAD DE AYACUCHO FEDERICO FROEBEL.pdf.jpgMAXIMIZAR EL CLIMA ORGANIZACIONAL APLICANDO EL ENDOMARKETING EN LA UNIVERSIDAD DE AYACUCHO FEDERICO FROEBEL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1280https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620929/14/MAXIMIZAR%20EL%20CLIMA%20ORGANIZACIONAL%20APLICANDO%20EL%20ENDOMARKETING%20EN%20LA%20UNIVERSIDAD%20DE%20AYACUCHO%20FEDERICO%20FROEBEL.pdf.jpg83f4ebe4a258cbb149d48f97f6c71327MD514false2086-06-0119 JERI.pdf.jpg19 JERI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg129037https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620929/15/19%20JERI.pdf.jpgf4df2b8831164ceec372855fcb722e0dMD515falseMAXIMIZAR EL CLIMA.pdf.jpgMAXIMIZAR EL CLIMA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg28330https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620929/19/MAXIMIZAR%20EL%20CLIMA.pdf.jpgeae696f21f18568c40c3178c2fe616a5MD519falseCONVERTED2_355755310757/620929oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6209292024-09-26 20:02:19.935Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).