Investigación de Mercados - HO165 - 202101
Descripción del Articulo
Descripción: Vivimos en un mundo competitivo donde las marcas de productos y servicios deben mantenerse presente en la mente de los consumidores y usuarios para asegurar su existencia. En el sector de Hotelería y Turismo el planteamiento de nuevos negocios o servicios es una actividad permanente, y...
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/663868 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/663868 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | HO165 |
id |
UUPC_20bc1c07280b5f26746a6ed777fbd848 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/663868 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
2e48df6c3bf4d1de143d8ee9315df091Salas Laines, Rocio2022-11-14T22:40:25Z2022-11-14T22:40:25Z2021-03http://hdl.handle.net/10757/663868Descripción: Vivimos en un mundo competitivo donde las marcas de productos y servicios deben mantenerse presente en la mente de los consumidores y usuarios para asegurar su existencia. En el sector de Hotelería y Turismo el planteamiento de nuevos negocios o servicios es una actividad permanente, y donde la innovación y/o diferenciación son elementos claves para lograr el reforzamiento de las diferentes marcas presentes en el mercado. En esta asignatura, podrás aplicar las herramientas cualitativas y cuantitativas de la investigación de mercados, a proyectos innovadores y de emprendimiento que se plantearán, con la finalidad de evaluar su viabilidad. En estos tiempos de incertidumbre a nivel global el alumno tiene un gran reto y oportunidad en su aprendizaje para deasrrollar capacidades y habilidades importantes en su formación como la innovación, la creatividad y la adaptación de los negocios en el ámbito de la hotelería y turismo. Para ello, le será de suma importancia aprender a generar y gestionar la información necesaria a partir de los conocimientos propios de la investigación de mercados. Propósito: El curso de Investigación de Mercados te proporcionará las herramientas para que tú puedas en el futuro tomar decisiones para gestionar, innovar y emprender de forma exitosa una marca y/o una empresa. El curso de Investigación de Mercados en la carrera de Hotelería y Administración, de carácter teórico y práctico y pre requisito de los cursos de Hospitality and Tourims Marketing y Gestión Comercial, ha sido diseñado con el propósito de contribuir al desarrollo de la competencia general de Razonamiento cuantitativo en el nivel 2 y las competencias específicas de Planificación y Control y Gestión de la Información ambas en el nivel 2.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCHO165Investigación de Mercados - HO165 - 202101info:eu-repo/semantics/report2022-11-14T22:40:26ZTHUMBNAILHO165_Investigacion_de_Mercados_202101.pdf.jpgHO165_Investigacion_de_Mercados_202101.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg54977https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663868/3/HO165_Investigacion_de_Mercados_202101.pdf.jpg7a2903abb1414dd68ee7b8e5ccd76e15MD53falseTEXTHO165_Investigacion_de_Mercados_202101.pdf.txtHO165_Investigacion_de_Mercados_202101.pdf.txtExtracted texttext/plain19123https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663868/2/HO165_Investigacion_de_Mercados_202101.pdf.txt67698eb899838901fe2886ae056ad00aMD52falseORIGINALHO165_Investigacion_de_Mercados_202101.pdfapplication/pdf20451https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663868/1/HO165_Investigacion_de_Mercados_202101.pdfdf6709030bf0cc242abbd2b510505086MD51true10757/663868oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6638682022-11-15 04:29:42.401Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Investigación de Mercados - HO165 - 202101 |
title |
Investigación de Mercados - HO165 - 202101 |
spellingShingle |
Investigación de Mercados - HO165 - 202101 Salas Laines, Rocio HO165 |
title_short |
Investigación de Mercados - HO165 - 202101 |
title_full |
Investigación de Mercados - HO165 - 202101 |
title_fullStr |
Investigación de Mercados - HO165 - 202101 |
title_full_unstemmed |
Investigación de Mercados - HO165 - 202101 |
title_sort |
Investigación de Mercados - HO165 - 202101 |
author |
Salas Laines, Rocio |
author_facet |
Salas Laines, Rocio |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Salas Laines, Rocio |
dc.subject.none.fl_str_mv |
HO165 |
topic |
HO165 |
description |
Descripción: Vivimos en un mundo competitivo donde las marcas de productos y servicios deben mantenerse presente en la mente de los consumidores y usuarios para asegurar su existencia. En el sector de Hotelería y Turismo el planteamiento de nuevos negocios o servicios es una actividad permanente, y donde la innovación y/o diferenciación son elementos claves para lograr el reforzamiento de las diferentes marcas presentes en el mercado. En esta asignatura, podrás aplicar las herramientas cualitativas y cuantitativas de la investigación de mercados, a proyectos innovadores y de emprendimiento que se plantearán, con la finalidad de evaluar su viabilidad. En estos tiempos de incertidumbre a nivel global el alumno tiene un gran reto y oportunidad en su aprendizaje para deasrrollar capacidades y habilidades importantes en su formación como la innovación, la creatividad y la adaptación de los negocios en el ámbito de la hotelería y turismo. Para ello, le será de suma importancia aprender a generar y gestionar la información necesaria a partir de los conocimientos propios de la investigación de mercados. Propósito: El curso de Investigación de Mercados te proporcionará las herramientas para que tú puedas en el futuro tomar decisiones para gestionar, innovar y emprender de forma exitosa una marca y/o una empresa. El curso de Investigación de Mercados en la carrera de Hotelería y Administración, de carácter teórico y práctico y pre requisito de los cursos de Hospitality and Tourims Marketing y Gestión Comercial, ha sido diseñado con el propósito de contribuir al desarrollo de la competencia general de Razonamiento cuantitativo en el nivel 2 y las competencias específicas de Planificación y Control y Gestión de la Información ambas en el nivel 2. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-14T22:40:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-14T22:40:25Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-03 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/663868 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/663868 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663868/3/HO165_Investigacion_de_Mercados_202101.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663868/2/HO165_Investigacion_de_Mercados_202101.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663868/1/HO165_Investigacion_de_Mercados_202101.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7a2903abb1414dd68ee7b8e5ccd76e15 67698eb899838901fe2886ae056ad00a df6709030bf0cc242abbd2b510505086 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837186677669363712 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).