Factores que influyen en la recompra en línea en las tiendas por departamento

Descripción del Articulo

Posible publicación en revistas indexadas
Detalles Bibliográficos
Autor: Alva Gutierrez, Sofia Marisol
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/669743
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/669743
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Comercio en línea
Calidad de servicio en línea
Satisfacción en línea
Lealtad en línea
intención de recompra
Tiendas por departamento
E-commerce
E-service quality
E-satisfaction
E-loyalty
Repurchase intention
Department stores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
id UUPC_1f9d8b4a7a65d019cb77af179b8954a7
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/669743
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv Factores que influyen en la recompra en línea en las tiendas por departamento
dc.title.alternative.none.fl_str_mv Factors influencing online repurchase in department stores
title Factores que influyen en la recompra en línea en las tiendas por departamento
spellingShingle Factores que influyen en la recompra en línea en las tiendas por departamento
Alva Gutierrez, Sofia Marisol
Comercio en línea
Calidad de servicio en línea
Satisfacción en línea
Lealtad en línea
intención de recompra
Tiendas por departamento
E-commerce
E-service quality
E-satisfaction
E-loyalty
Repurchase intention
Department stores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
title_short Factores que influyen en la recompra en línea en las tiendas por departamento
title_full Factores que influyen en la recompra en línea en las tiendas por departamento
title_fullStr Factores que influyen en la recompra en línea en las tiendas por departamento
title_full_unstemmed Factores que influyen en la recompra en línea en las tiendas por departamento
title_sort Factores que influyen en la recompra en línea en las tiendas por departamento
author Alva Gutierrez, Sofia Marisol
author_facet Alva Gutierrez, Sofia Marisol
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mendoza Cuellar, Héctor José
dc.contributor.author.fl_str_mv Alva Gutierrez, Sofia Marisol
dc.subject.none.fl_str_mv Comercio en línea
Calidad de servicio en línea
Satisfacción en línea
Lealtad en línea
intención de recompra
Tiendas por departamento
E-commerce
E-service quality
E-satisfaction
E-loyalty
Repurchase intention
Department stores
topic Comercio en línea
Calidad de servicio en línea
Satisfacción en línea
Lealtad en línea
intención de recompra
Tiendas por departamento
E-commerce
E-service quality
E-satisfaction
E-loyalty
Repurchase intention
Department stores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
description Posible publicación en revistas indexadas
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-12-15T15:50:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-12-15T15:50:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-11-12
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Tesis
dc.type.coar.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/669743
dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv 000000012196144X
url http://hdl.handle.net/10757/669743
identifier_str_mv 000000012196144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669743/14/Alva_GS_Fichaautorizacion.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669743/16/Alva_GS_Reportesimilitud.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669743/18/Alva_GS_Actasimilitud.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669743/20/Alva_GS_Embargo.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669743/24/Alva_GS_Resumen.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669743/25/Alva_GS.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669743/8/Alva_GS_Resumen.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669743/10/Alva_GS.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669743/13/Alva_GS_Fichaautorizacion.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669743/15/Alva_GS_Reportesimilitud.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669743/17/Alva_GS_Actasimilitud.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669743/19/Alva_GS_Embargo.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669743/26/Alva_GS_Resumen.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669743/22/Alva_GS.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669743/23/Alva_GS.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669743/4/Alva_GS_Fichaautorizacion.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669743/5/Alva_GS_Reportesimilitud.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669743/6/Alva_GS_Actasimilitud.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669743/7/Alva_GS_Embargo.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 1427c2e115f90b1f2d103809f57d916e
9dcfe2633803396963c453091b3e3603
736eef20f1ed1d1f738534cb88004e7f
88089af15ad317beddc62ebc4deee372
9db14bffaf0e0f97759e2c4a68a233dc
9db14bffaf0e0f97759e2c4a68a233dc
d750aac6d0e364c9455a2776e996821f
93128e99d7ba2a170205daaab5a3186a
e057810d695c262f9ba27b3ea18d9d4c
c879d1856679771bd5fba1ea260ec48f
a2b3dde05f786e187eb0418fa3009519
fc60c5371224c539f234fcc976ed2d99
b7e0780744c4bb8d232a52f59c797451
3a86b58f6ae61af2566a03f65af8c489
b8d28e30bc1b55bf00a405e2563eed8a
5369d4835b71f57b0166da22035dc57b
3c8001d85010b18a6f982f5ec816500b
e2d6e97e94c585b4d513ea9d339eeae7
79dab3d34e2651e91ecce7e1fb8e183b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1841626059099865088
spelling f5a00d7d511c0128165238f57413e788Mendoza Cuellar, Héctor José26fa4d84f12376f11d7300045fcd076d300Alva Gutierrez, Sofia Marisol2023-12-15T15:50:09Z2023-12-15T15:50:09Z2023-11-12http://hdl.handle.net/10757/669743000000012196144XPosible publicación en revistas indexadasEl enfoque del e-commerce evolucionó al punto en que el comportamiento y la experiencia del usuario en la interfaz en línea se volvió una prioridad. Esto último como consecuencia de la inconformidad de los usuarios al no encontrar plataformas aptas para su uso y navegación. Esta situación se hizo más visible ante el incremento de las ventas en línea a causa de la pandemia por Covid-19. Bajo este contexto, este estudio buscó determinar aquellos factores que influyen en la recompra en línea en las tiendas por departamento. El presente estudio fue de tipo explicativo y multivariado, el cual utilizó una escala Likert de 5 puntos para la medición de los factores implicados en el modelo considerando un esquema de investigación cuantitativa a través de una muestra no probabilística por conveniencia. De este modo, se difundió un cuestionario en línea y se obtuvo un total de 489 encuestas, de las cuales se validaron 402. Cabe destacar que se utilizó un análisis PLS-SEM para evaluar las hipótesis planteadas en base a las respuestas obtenidas. De dicho análisis se confirmó que las cinco dimensiones de la calidad del servicio en línea influyen en la satisfacción en línea. Asimismo, también se confirmó que la satisfacción en línea influye en la lealtad en línea, y que esta a su vez, impacta en la intención de recompra. Cabe destacar que estas últimas dos relaciones fueron identificadas como relaciones fuertes.The e-commerce approach evolved to the point where user behavior and experience in the online interface became a priority. The latter as a consequence of users' dissatisfaction with the lack of platforms suitable for their use and navigation. This situation became more visible with the increase in online sales due to the Covid-19 pandemic. In this context, this study sought to determine those factors that influence online repurchase in department stores. The present study was an explanatory and multivariate study, which used a 5-point Likert scale to measure the factors involved in the model, considering a quantitative research scheme through a non-probabilistic sample by convenience. Thus, an online questionnaire was disseminated and a total of 489 surveys were obtained, of which 402 were validated. It should be noted that a PLS-SEM analysis was used to evaluate the hypotheses based on the responses obtained. This analysis confirmed that the five dimensions of online service quality influence online satisfaction. Likewise, it was also confirmed that online satisfaction influences online loyalty, and that this, in turn, has an impact on repurchase intention. It should be noted that these last two relationships were identified as strong relationships.TesisODS 8: Trabajo Decente y Crecimiento EconómicoODS 9: Industria, Innovación e InfraestructuraODS 12: Producción y Consumo Responsablesapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_f1cfUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCComercio en líneaCalidad de servicio en líneaSatisfacción en líneaLealtad en líneaintención de recompraTiendas por departamentoE-commerceE-service qualityE-satisfactionE-loyaltyRepurchase intentionDepartment storeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Factores que influyen en la recompra en línea en las tiendas por departamentoFactors influencing online repurchase in department storesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesLicenciaturaComunicación y MarketingLicenciado en Comunicación y Marketing2023-12-15T18:27:45Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://orcid.org/0000-0002-8005-72396805496https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional322266Munayco Abanto, Lucia VanessaMauricio Andía, Martín AlonsoRojas Suárez, Cristhian Moisés74315124CONVERTED2_3876903THUMBNAILAlva_GS_Fichaautorizacion.pdf.jpgAlva_GS_Fichaautorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg24991https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669743/14/Alva_GS_Fichaautorizacion.pdf.jpg1427c2e115f90b1f2d103809f57d916eMD514falseAlva_GS_Reportesimilitud.pdf.jpgAlva_GS_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg35474https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669743/16/Alva_GS_Reportesimilitud.pdf.jpg9dcfe2633803396963c453091b3e3603MD516falseAlva_GS_Actasimilitud.pdf.jpgAlva_GS_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg39823https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669743/18/Alva_GS_Actasimilitud.pdf.jpg736eef20f1ed1d1f738534cb88004e7fMD518falseAlva_GS_Embargo.pdf.jpgAlva_GS_Embargo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg28840https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669743/20/Alva_GS_Embargo.pdf.jpg88089af15ad317beddc62ebc4deee372MD520falseAlva_GS_Resumen.pdf.jpgAlva_GS_Resumen.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg26767https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669743/24/Alva_GS_Resumen.pdf.jpg9db14bffaf0e0f97759e2c4a68a233dcMD524falseAlva_GS.pdf.jpgAlva_GS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg26767https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669743/25/Alva_GS.pdf.jpg9db14bffaf0e0f97759e2c4a68a233dcMD525falseTEXTAlva_GS_Resumen.pdf.txtAlva_GS_Resumen.pdf.txtExtracted texttext/plain4700https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669743/8/Alva_GS_Resumen.pdf.txtd750aac6d0e364c9455a2776e996821fMD58falseAlva_GS.pdf.txtAlva_GS.pdf.txtExtracted texttext/plain75099https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669743/10/Alva_GS.pdf.txt93128e99d7ba2a170205daaab5a3186aMD510falseAlva_GS_Fichaautorizacion.pdf.txtAlva_GS_Fichaautorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain2681https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669743/13/Alva_GS_Fichaautorizacion.pdf.txte057810d695c262f9ba27b3ea18d9d4cMD513falseAlva_GS_Reportesimilitud.pdf.txtAlva_GS_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1655https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669743/15/Alva_GS_Reportesimilitud.pdf.txtc879d1856679771bd5fba1ea260ec48fMD515falseAlva_GS_Actasimilitud.pdf.txtAlva_GS_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1156https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669743/17/Alva_GS_Actasimilitud.pdf.txta2b3dde05f786e187eb0418fa3009519MD517falseAlva_GS_Embargo.pdf.txtAlva_GS_Embargo.pdf.txtExtracted texttext/plain658https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669743/19/Alva_GS_Embargo.pdf.txtfc60c5371224c539f234fcc976ed2d99MD519falseORIGINALAlva_GS_Resumen.pdfAlva_GS_Resumen.pdfapplication/pdf191327https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669743/26/Alva_GS_Resumen.pdfb7e0780744c4bb8d232a52f59c797451MD526trueAlva_GS.pdfAlva_GS.pdfapplication/pdf566528https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669743/22/Alva_GS.pdf3a86b58f6ae61af2566a03f65af8c489MD522falseAlva_GS.docxAlva_GS.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document730948https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669743/23/Alva_GS.docxb8d28e30bc1b55bf00a405e2563eed8aMD523falseAlva_GS_Fichaautorizacion.pdfAlva_GS_Fichaautorizacion.pdfapplication/pdf198681https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669743/4/Alva_GS_Fichaautorizacion.pdf5369d4835b71f57b0166da22035dc57bMD54falseAlva_GS_Reportesimilitud.pdfAlva_GS_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf5799673https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669743/5/Alva_GS_Reportesimilitud.pdf3c8001d85010b18a6f982f5ec816500bMD55falseAlva_GS_Actasimilitud.pdfAlva_GS_Actasimilitud.pdfapplication/pdf120399https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669743/6/Alva_GS_Actasimilitud.pdfe2d6e97e94c585b4d513ea9d339eeae7MD56falseAlva_GS_Embargo.pdfAlva_GS_Embargo.pdfapplication/pdf152528https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669743/7/Alva_GS_Embargo.pdf79dab3d34e2651e91ecce7e1fb8e183bMD57false10757/669743oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6697432025-08-15 21:17:08.668Repositorio académico upcupc@openrepository.com
score 13.4481325
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).