Factores que influyen en la recompra en línea en las tiendas por departamento
Descripción del Articulo
Posible publicación en revistas indexadas
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/669743 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/669743 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Comercio en línea Calidad de servicio en línea Satisfacción en línea Lealtad en línea intención de recompra Tiendas por departamento E-commerce E-service quality E-satisfaction E-loyalty Repurchase intention Department stores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
id |
UUPC_1f9d8b4a7a65d019cb77af179b8954a7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/669743 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Factores que influyen en la recompra en línea en las tiendas por departamento |
dc.title.alternative.none.fl_str_mv |
Factors influencing online repurchase in department stores |
title |
Factores que influyen en la recompra en línea en las tiendas por departamento |
spellingShingle |
Factores que influyen en la recompra en línea en las tiendas por departamento Alva Gutierrez, Sofia Marisol Comercio en línea Calidad de servicio en línea Satisfacción en línea Lealtad en línea intención de recompra Tiendas por departamento E-commerce E-service quality E-satisfaction E-loyalty Repurchase intention Department stores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
title_short |
Factores que influyen en la recompra en línea en las tiendas por departamento |
title_full |
Factores que influyen en la recompra en línea en las tiendas por departamento |
title_fullStr |
Factores que influyen en la recompra en línea en las tiendas por departamento |
title_full_unstemmed |
Factores que influyen en la recompra en línea en las tiendas por departamento |
title_sort |
Factores que influyen en la recompra en línea en las tiendas por departamento |
author |
Alva Gutierrez, Sofia Marisol |
author_facet |
Alva Gutierrez, Sofia Marisol |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mendoza Cuellar, Héctor José |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alva Gutierrez, Sofia Marisol |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Comercio en línea Calidad de servicio en línea Satisfacción en línea Lealtad en línea intención de recompra Tiendas por departamento E-commerce E-service quality E-satisfaction E-loyalty Repurchase intention Department stores |
topic |
Comercio en línea Calidad de servicio en línea Satisfacción en línea Lealtad en línea intención de recompra Tiendas por departamento E-commerce E-service quality E-satisfaction E-loyalty Repurchase intention Department stores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
description |
Posible publicación en revistas indexadas |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-12-15T15:50:09Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-12-15T15:50:09Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-11-12 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Tesis |
dc.type.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/669743 |
dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv |
000000012196144X |
url |
http://hdl.handle.net/10757/669743 |
identifier_str_mv |
000000012196144X |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669743/14/Alva_GS_Fichaautorizacion.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669743/16/Alva_GS_Reportesimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669743/18/Alva_GS_Actasimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669743/20/Alva_GS_Embargo.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669743/24/Alva_GS_Resumen.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669743/25/Alva_GS.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669743/8/Alva_GS_Resumen.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669743/10/Alva_GS.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669743/13/Alva_GS_Fichaautorizacion.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669743/15/Alva_GS_Reportesimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669743/17/Alva_GS_Actasimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669743/19/Alva_GS_Embargo.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669743/26/Alva_GS_Resumen.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669743/22/Alva_GS.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669743/23/Alva_GS.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669743/4/Alva_GS_Fichaautorizacion.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669743/5/Alva_GS_Reportesimilitud.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669743/6/Alva_GS_Actasimilitud.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669743/7/Alva_GS_Embargo.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1427c2e115f90b1f2d103809f57d916e 9dcfe2633803396963c453091b3e3603 736eef20f1ed1d1f738534cb88004e7f 88089af15ad317beddc62ebc4deee372 9db14bffaf0e0f97759e2c4a68a233dc 9db14bffaf0e0f97759e2c4a68a233dc d750aac6d0e364c9455a2776e996821f 93128e99d7ba2a170205daaab5a3186a e057810d695c262f9ba27b3ea18d9d4c c879d1856679771bd5fba1ea260ec48f a2b3dde05f786e187eb0418fa3009519 fc60c5371224c539f234fcc976ed2d99 b7e0780744c4bb8d232a52f59c797451 3a86b58f6ae61af2566a03f65af8c489 b8d28e30bc1b55bf00a405e2563eed8a 5369d4835b71f57b0166da22035dc57b 3c8001d85010b18a6f982f5ec816500b e2d6e97e94c585b4d513ea9d339eeae7 79dab3d34e2651e91ecce7e1fb8e183b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1841626059099865088 |
spelling |
f5a00d7d511c0128165238f57413e788Mendoza Cuellar, Héctor José26fa4d84f12376f11d7300045fcd076d300Alva Gutierrez, Sofia Marisol2023-12-15T15:50:09Z2023-12-15T15:50:09Z2023-11-12http://hdl.handle.net/10757/669743000000012196144XPosible publicación en revistas indexadasEl enfoque del e-commerce evolucionó al punto en que el comportamiento y la experiencia del usuario en la interfaz en línea se volvió una prioridad. Esto último como consecuencia de la inconformidad de los usuarios al no encontrar plataformas aptas para su uso y navegación. Esta situación se hizo más visible ante el incremento de las ventas en línea a causa de la pandemia por Covid-19. Bajo este contexto, este estudio buscó determinar aquellos factores que influyen en la recompra en línea en las tiendas por departamento. El presente estudio fue de tipo explicativo y multivariado, el cual utilizó una escala Likert de 5 puntos para la medición de los factores implicados en el modelo considerando un esquema de investigación cuantitativa a través de una muestra no probabilística por conveniencia. De este modo, se difundió un cuestionario en línea y se obtuvo un total de 489 encuestas, de las cuales se validaron 402. Cabe destacar que se utilizó un análisis PLS-SEM para evaluar las hipótesis planteadas en base a las respuestas obtenidas. De dicho análisis se confirmó que las cinco dimensiones de la calidad del servicio en línea influyen en la satisfacción en línea. Asimismo, también se confirmó que la satisfacción en línea influye en la lealtad en línea, y que esta a su vez, impacta en la intención de recompra. Cabe destacar que estas últimas dos relaciones fueron identificadas como relaciones fuertes.The e-commerce approach evolved to the point where user behavior and experience in the online interface became a priority. The latter as a consequence of users' dissatisfaction with the lack of platforms suitable for their use and navigation. This situation became more visible with the increase in online sales due to the Covid-19 pandemic. In this context, this study sought to determine those factors that influence online repurchase in department stores. The present study was an explanatory and multivariate study, which used a 5-point Likert scale to measure the factors involved in the model, considering a quantitative research scheme through a non-probabilistic sample by convenience. Thus, an online questionnaire was disseminated and a total of 489 surveys were obtained, of which 402 were validated. It should be noted that a PLS-SEM analysis was used to evaluate the hypotheses based on the responses obtained. This analysis confirmed that the five dimensions of online service quality influence online satisfaction. Likewise, it was also confirmed that online satisfaction influences online loyalty, and that this, in turn, has an impact on repurchase intention. It should be noted that these last two relationships were identified as strong relationships.TesisODS 8: Trabajo Decente y Crecimiento EconómicoODS 9: Industria, Innovación e InfraestructuraODS 12: Producción y Consumo Responsablesapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_f1cfUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCComercio en líneaCalidad de servicio en líneaSatisfacción en líneaLealtad en líneaintención de recompraTiendas por departamentoE-commerceE-service qualityE-satisfactionE-loyaltyRepurchase intentionDepartment storeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Factores que influyen en la recompra en línea en las tiendas por departamentoFactors influencing online repurchase in department storesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesLicenciaturaComunicación y MarketingLicenciado en Comunicación y Marketing2023-12-15T18:27:45Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://orcid.org/0000-0002-8005-72396805496https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional322266Munayco Abanto, Lucia VanessaMauricio Andía, Martín AlonsoRojas Suárez, Cristhian Moisés74315124CONVERTED2_3876903THUMBNAILAlva_GS_Fichaautorizacion.pdf.jpgAlva_GS_Fichaautorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg24991https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669743/14/Alva_GS_Fichaautorizacion.pdf.jpg1427c2e115f90b1f2d103809f57d916eMD514falseAlva_GS_Reportesimilitud.pdf.jpgAlva_GS_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg35474https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669743/16/Alva_GS_Reportesimilitud.pdf.jpg9dcfe2633803396963c453091b3e3603MD516falseAlva_GS_Actasimilitud.pdf.jpgAlva_GS_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg39823https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669743/18/Alva_GS_Actasimilitud.pdf.jpg736eef20f1ed1d1f738534cb88004e7fMD518falseAlva_GS_Embargo.pdf.jpgAlva_GS_Embargo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg28840https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669743/20/Alva_GS_Embargo.pdf.jpg88089af15ad317beddc62ebc4deee372MD520falseAlva_GS_Resumen.pdf.jpgAlva_GS_Resumen.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg26767https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669743/24/Alva_GS_Resumen.pdf.jpg9db14bffaf0e0f97759e2c4a68a233dcMD524falseAlva_GS.pdf.jpgAlva_GS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg26767https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669743/25/Alva_GS.pdf.jpg9db14bffaf0e0f97759e2c4a68a233dcMD525falseTEXTAlva_GS_Resumen.pdf.txtAlva_GS_Resumen.pdf.txtExtracted texttext/plain4700https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669743/8/Alva_GS_Resumen.pdf.txtd750aac6d0e364c9455a2776e996821fMD58falseAlva_GS.pdf.txtAlva_GS.pdf.txtExtracted texttext/plain75099https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669743/10/Alva_GS.pdf.txt93128e99d7ba2a170205daaab5a3186aMD510falseAlva_GS_Fichaautorizacion.pdf.txtAlva_GS_Fichaautorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain2681https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669743/13/Alva_GS_Fichaautorizacion.pdf.txte057810d695c262f9ba27b3ea18d9d4cMD513falseAlva_GS_Reportesimilitud.pdf.txtAlva_GS_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1655https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669743/15/Alva_GS_Reportesimilitud.pdf.txtc879d1856679771bd5fba1ea260ec48fMD515falseAlva_GS_Actasimilitud.pdf.txtAlva_GS_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1156https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669743/17/Alva_GS_Actasimilitud.pdf.txta2b3dde05f786e187eb0418fa3009519MD517falseAlva_GS_Embargo.pdf.txtAlva_GS_Embargo.pdf.txtExtracted texttext/plain658https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669743/19/Alva_GS_Embargo.pdf.txtfc60c5371224c539f234fcc976ed2d99MD519falseORIGINALAlva_GS_Resumen.pdfAlva_GS_Resumen.pdfapplication/pdf191327https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669743/26/Alva_GS_Resumen.pdfb7e0780744c4bb8d232a52f59c797451MD526trueAlva_GS.pdfAlva_GS.pdfapplication/pdf566528https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669743/22/Alva_GS.pdf3a86b58f6ae61af2566a03f65af8c489MD522falseAlva_GS.docxAlva_GS.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document730948https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669743/23/Alva_GS.docxb8d28e30bc1b55bf00a405e2563eed8aMD523falseAlva_GS_Fichaautorizacion.pdfAlva_GS_Fichaautorizacion.pdfapplication/pdf198681https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669743/4/Alva_GS_Fichaautorizacion.pdf5369d4835b71f57b0166da22035dc57bMD54falseAlva_GS_Reportesimilitud.pdfAlva_GS_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf5799673https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669743/5/Alva_GS_Reportesimilitud.pdf3c8001d85010b18a6f982f5ec816500bMD55falseAlva_GS_Actasimilitud.pdfAlva_GS_Actasimilitud.pdfapplication/pdf120399https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669743/6/Alva_GS_Actasimilitud.pdfe2d6e97e94c585b4d513ea9d339eeae7MD56falseAlva_GS_Embargo.pdfAlva_GS_Embargo.pdfapplication/pdf152528https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/669743/7/Alva_GS_Embargo.pdf79dab3d34e2651e91ecce7e1fb8e183bMD57false10757/669743oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6697432025-08-15 21:17:08.668Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
score |
13.4481325 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).