Identidad de marca en relación a la intención de compra de festivales musicales en Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

El tema de la presente investigación se centra en el desarrollo de identidad de marca en los festivales musicales en Lima metropolitana en relación a la intensión de compra de estos. Para poder analizar dicha relación se descompuso la identidad de marca en 3 indicadores: Credibilidad, confianza e Im...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Espirilla Acosta, Adriana Claudia Erika
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/652977
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/652977
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding
Identidad de marca
Stakeholders
Festival musical
Brand identity
Musical festival
Descripción
Sumario:El tema de la presente investigación se centra en el desarrollo de identidad de marca en los festivales musicales en Lima metropolitana en relación a la intensión de compra de estos. Para poder analizar dicha relación se descompuso la identidad de marca en 3 indicadores: Credibilidad, confianza e Imagen. Así mismo, para medir esta correlación se realizaron entrevistas a expertos y a usuarios, pero también se realizó un estudio cualitativo que se apalanco en 250 encuestas digitales al público objetivo. Es necesario mencionar que este estudio se inició antes de la pandemia del covid-19, por lo cual la etapa cualitativa de la investigación se realizó de manera digital. Así mismo, la discusión final incluye un nuevo panorama virtual, pues es una nueva tendencia en este rubro. Este estudio permitirá a las productoras y a sus stakeholders tener un panorama más claro de lo que es relevante para el consumidor y, además, en cómo se podrían afinar las estrategias para pasar de ser un festival musical a una experiencia atractiva para el cliente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).