Brand Image, Brand Trust y su relación con la Intención de Compra en la categoría de bebidas gaseosas para consumidores de 20 a 35 años en Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

La industria de bebidas sin alcohol, específicamente en la categoría de gaseosas, es una de las más competitivas dentro del mercado peruano, generando cada año significativos ingresos y volumen de venta. Sin embargo, frente a las nuevas tendencias en el mercado, el consumo de estos productos ha dism...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Diaz Guzman, Sheila Rocio, Figueroa Nuñez, David Atilio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/654071
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/654071
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Bebidas gaseosas
Intención de compra
Brand image
Fizzy drinks
Purchase intent
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:La industria de bebidas sin alcohol, específicamente en la categoría de gaseosas, es una de las más competitivas dentro del mercado peruano, generando cada año significativos ingresos y volumen de venta. Sin embargo, frente a las nuevas tendencias en el mercado, el consumo de estos productos ha disminuido en los últimos años y apunta a seguir así, obligando a los fabricantes a idear nuevas formas de atraer al público y mantener vigencia en el mercado. Gradualmente los participantes de esta categoría, han ido entendiendo la importancia de un buen manejo de la marca para hacer frente a situaciones desfavorables, ya que esta permite no solo una mayor presencia, sino que influye en la retención y atracción de consumidores para la compra. Teniendo como objetivo a consumidores de gaseosas de 20 a 35 años de Lima Metropolitana, se diseñó un cuestionario que posteriormente será distribuido de manera digital. La aplicación de dicha encuesta tendrá como objetivo validar las hipótesis propuestas respecto a la relación entre las variables de Brand Image, Brand Trust, e Intención de Compra.
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