Influencia de las estrategias de promoción en el proceso de decisión de compra de las cervezas artesanales peruanas para el público de 25-35 años del NSE A y B en festivales de la categoría realizados en Lima Moderna

Descripción del Articulo

Este trabajo de investigación tiene como propósito demostrar la relación de las estrategias de promoción como la degustación y entrega de merchandising con la decisión de compra de los consumidores de cervezas artesanales, particularmente en los festivales de la categoría dirigido al público de 25 a...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Casas Espino, Guiomar Asteli
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/650421
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/650421
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Intención de compra
Cerveza artesanal
Merchandising
Marketing
Purchase decision
Craft beer
Descripción
Sumario:Este trabajo de investigación tiene como propósito demostrar la relación de las estrategias de promoción como la degustación y entrega de merchandising con la decisión de compra de los consumidores de cervezas artesanales, particularmente en los festivales de la categoría dirigido al público de 25 a 35 años del NSE A y B. Estos festivales tienen como finalidad reunir a marcas nacionales de cervezas artesanales que realizan esfuerzos para hacer crecer la categoría en general. Además, los festivales organizados tienen como propósito crear una relación más cercana entre las diversas marcas presentes y los consumidores finales, creando un ambiente divertido, acogedor e intensificar el sentimiento de pertenencia. De acuerdo a la data obtenida, se identifica que la degustación es la acción promocional con mayor impacto al momento de decidir una compra seguido de las promociones con respecto al tema de los precios. Estos resultados han sido obtenidos a través de entrevistas a profundidad y de encuestas realizadas a los consumidores de cervezas artesanales que cumplan con las características de la muestra determinada.
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