Cita APA

Casas Espino, G. A. (2019). Influencia de las estrategias de promoción en el proceso de decisión de compra de las cervezas artesanales peruanas para el público de 25-35 años del NSE A y B en festivales de la categoría realizados en Lima Moderna.

Citación estilo Chicago

Casas Espino, Guiomar Asteli. Influencia De Las Estrategias De Promoción En El Proceso De Decisión De Compra De Las Cervezas Artesanales Peruanas Para El Público De 25-35 Años Del NSE A Y B En Festivales De La Categoría Realizados En Lima Moderna. 2019.

Cita MLA

Casas Espino, Guiomar Asteli. Influencia De Las Estrategias De Promoción En El Proceso De Decisión De Compra De Las Cervezas Artesanales Peruanas Para El Público De 25-35 Años Del NSE A Y B En Festivales De La Categoría Realizados En Lima Moderna. 2019.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.