Aprendizaje de la socialización en el mundo digital: una reflexión necesaria
Descripción del Articulo
El aprendizaje social se reduce en señalar que las personas aprenden, esencialmente, gracias al contacto con los demás y con su entorno, sobre todo por medio del condicionamiento clásico y a través de la observación con sus semejantes.
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/667048 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/667048 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Socialización Educación TICs Tecnología de la información https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08 |
| Sumario: | El aprendizaje social se reduce en señalar que las personas aprenden, esencialmente, gracias al contacto con los demás y con su entorno, sobre todo por medio del condicionamiento clásico y a través de la observación con sus semejantes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).