La relación de las estrategias de marketing digital con respecto a la intención de compra de planes nutricionales en personas de 25 a 35 años pertenecientes a Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

Este trabajo de investigación tiene como objetivo demostrar que la importancia la relación de las estrategias de marketing digital con respecto a la intención de compra de planes nutricionales en Lima metropolitana. Nos enfocaremos en tres marcas en específico, ya que se encuentren de manera digital...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramirez Mercado, Estefany Ivonne
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/653043
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/653043
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan nutricional
Intención de compra
Contenido visual
Información nutricional
Nutrition plan
Purchase intention
Visual content
Nutritional information
id UUPC_16cc1363e2994dc46162f8de4b54793d
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/653043
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv La relación de las estrategias de marketing digital con respecto a la intención de compra de planes nutricionales en personas de 25 a 35 años pertenecientes a Lima Metropolitana
title La relación de las estrategias de marketing digital con respecto a la intención de compra de planes nutricionales en personas de 25 a 35 años pertenecientes a Lima Metropolitana
spellingShingle La relación de las estrategias de marketing digital con respecto a la intención de compra de planes nutricionales en personas de 25 a 35 años pertenecientes a Lima Metropolitana
Ramirez Mercado, Estefany Ivonne
Plan nutricional
Intención de compra
Contenido visual
Información nutricional
Nutrition plan
Purchase intention
Visual content
Nutritional information
title_short La relación de las estrategias de marketing digital con respecto a la intención de compra de planes nutricionales en personas de 25 a 35 años pertenecientes a Lima Metropolitana
title_full La relación de las estrategias de marketing digital con respecto a la intención de compra de planes nutricionales en personas de 25 a 35 años pertenecientes a Lima Metropolitana
title_fullStr La relación de las estrategias de marketing digital con respecto a la intención de compra de planes nutricionales en personas de 25 a 35 años pertenecientes a Lima Metropolitana
title_full_unstemmed La relación de las estrategias de marketing digital con respecto a la intención de compra de planes nutricionales en personas de 25 a 35 años pertenecientes a Lima Metropolitana
title_sort La relación de las estrategias de marketing digital con respecto a la intención de compra de planes nutricionales en personas de 25 a 35 años pertenecientes a Lima Metropolitana
author Ramirez Mercado, Estefany Ivonne
author_facet Ramirez Mercado, Estefany Ivonne
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rojas Suarez, Cristhian Moises
dc.contributor.author.fl_str_mv Ramirez Mercado, Estefany Ivonne
dc.subject.en_US.fl_str_mv Plan nutricional
Intención de compra
Contenido visual
Información nutricional
Nutrition plan
Purchase intention
Visual content
Nutritional information
topic Plan nutricional
Intención de compra
Contenido visual
Información nutricional
Nutrition plan
Purchase intention
Visual content
Nutritional information
description Este trabajo de investigación tiene como objetivo demostrar que la importancia la relación de las estrategias de marketing digital con respecto a la intención de compra de planes nutricionales en Lima metropolitana. Nos enfocaremos en tres marcas en específico, ya que se encuentren de manera digital. Además, el contenido visual que manejan y la información nutricional que ofrecen a sus clientes para la captación y venta de sus productos. A lo largo de la investigación se darán detalles de diversas opiniones del público objetivo primarios, así como expertos de la categoría. De manera que se identificaran los principales hallazgos para que las marcas de planes nutricionales puedan reconocer y trabajar en ello en una mejor estrategia digital.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-10-11T21:53:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-10-11T21:53:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-07-10
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/653043
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/653043
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv spa
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653043/9/Ramirez_ME.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653043/10/Ramirez_ME_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653043/7/Ramirez_ME.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653043/8/Ramirez_ME_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653043/4/Ramirez_ME.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653043/5/Ramirez_ME.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653043/6/Ramirez_ME_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653043/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653043/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv c4caa51008653a7aebea1dc15611b52d
18aaeb70f2e0b6e248cf7822a9e0b006
d12f57c83df4e88f596fcb73e3d49fed
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
7534511ee90a59ad0467c8ebde545d35
5e780263583c324bfe9728e345acffb9
93de4ad3fca61c2b3fa48bfafe4e2061
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1839090267263598592
spelling e0dd75d4fcc0fcf30f01689d559896dc500Rojas Suarez, Cristhian Moises3231b57b6fb9770e665a4d331e7db4c5500Ramirez Mercado, Estefany Ivonne2020-10-11T21:53:46Z2020-10-11T21:53:46Z2020-07-10http://hdl.handle.net/10757/6530430000 0001 2196 144XEste trabajo de investigación tiene como objetivo demostrar que la importancia la relación de las estrategias de marketing digital con respecto a la intención de compra de planes nutricionales en Lima metropolitana. Nos enfocaremos en tres marcas en específico, ya que se encuentren de manera digital. Además, el contenido visual que manejan y la información nutricional que ofrecen a sus clientes para la captación y venta de sus productos. A lo largo de la investigación se darán detalles de diversas opiniones del público objetivo primarios, así como expertos de la categoría. De manera que se identificaran los principales hallazgos para que las marcas de planes nutricionales puedan reconocer y trabajar en ello en una mejor estrategia digital.This research work aims to demonstrate the importance of the relationship of digital marketing strategies with respect to the purchase intention of nutritional aircraft in metropolitan Lima. We will focus on three specific brands, as they are found digitally. In addition, the visual content it handles and the nutritional information it offers to its customers for the acquisition and sale of its products. Throughout the investigation details will be given of various opinions of the primary target audience, as well as experts from the category. In order to identify the main findings for brands of nutritional plans, they will be able to recognize and work on a better digital strategy.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCPlan nutricionalIntención de compraContenido visualInformación nutricionalNutrition planPurchase intentionVisual contentNutritional informationLa relación de las estrategias de marketing digital con respecto a la intención de compra de planes nutricionales en personas de 25 a 35 años pertenecientes a Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2020-10-22T05:04:42Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerTHUMBNAILRamirez_ME.pdf.jpgRamirez_ME.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg32234https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653043/9/Ramirez_ME.pdf.jpgc4caa51008653a7aebea1dc15611b52dMD59false2090-07-10Ramirez_ME_Ficha.pdf.jpgRamirez_ME_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg168362https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653043/10/Ramirez_ME_Ficha.pdf.jpg18aaeb70f2e0b6e248cf7822a9e0b006MD510falseCONVERTED2_3717004TEXTRamirez_ME.pdf.txtRamirez_ME.pdf.txtExtracted texttext/plain206217https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653043/7/Ramirez_ME.pdf.txtd12f57c83df4e88f596fcb73e3d49fedMD57false2090-07-10Ramirez_ME_Ficha.pdf.txtRamirez_ME_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653043/8/Ramirez_ME_Ficha.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD58falseORIGINALRamirez_ME.pdfRamirez_ME.pdfapplication/pdf1256910https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653043/4/Ramirez_ME.pdf7534511ee90a59ad0467c8ebde545d35MD54true2090-07-10Ramirez_ME.docxRamirez_ME.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document3963992https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653043/5/Ramirez_ME.docx5e780263583c324bfe9728e345acffb9MD55false2090-07-10Ramirez_ME_Ficha.pdfRamirez_ME_Ficha.pdfapplication/pdf604830https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653043/6/Ramirez_ME_Ficha.pdf93de4ad3fca61c2b3fa48bfafe4e2061MD56falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653043/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653043/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/653043oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6530432025-07-19 21:39:04.932Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.11166
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).