La relación de las estrategias de marketing digital con respecto a la intención de compra de planes nutricionales en personas de 25 a 35 años pertenecientes a Lima Metropolitana
Descripción del Articulo
Este trabajo de investigación tiene como objetivo demostrar que la importancia la relación de las estrategias de marketing digital con respecto a la intención de compra de planes nutricionales en Lima metropolitana. Nos enfocaremos en tres marcas en específico, ya que se encuentren de manera digital...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/653043 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/653043 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Plan nutricional Intención de compra Contenido visual Información nutricional Nutrition plan Purchase intention Visual content Nutritional information |
id |
UUPC_16cc1363e2994dc46162f8de4b54793d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/653043 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.en_US.fl_str_mv |
La relación de las estrategias de marketing digital con respecto a la intención de compra de planes nutricionales en personas de 25 a 35 años pertenecientes a Lima Metropolitana |
title |
La relación de las estrategias de marketing digital con respecto a la intención de compra de planes nutricionales en personas de 25 a 35 años pertenecientes a Lima Metropolitana |
spellingShingle |
La relación de las estrategias de marketing digital con respecto a la intención de compra de planes nutricionales en personas de 25 a 35 años pertenecientes a Lima Metropolitana Ramirez Mercado, Estefany Ivonne Plan nutricional Intención de compra Contenido visual Información nutricional Nutrition plan Purchase intention Visual content Nutritional information |
title_short |
La relación de las estrategias de marketing digital con respecto a la intención de compra de planes nutricionales en personas de 25 a 35 años pertenecientes a Lima Metropolitana |
title_full |
La relación de las estrategias de marketing digital con respecto a la intención de compra de planes nutricionales en personas de 25 a 35 años pertenecientes a Lima Metropolitana |
title_fullStr |
La relación de las estrategias de marketing digital con respecto a la intención de compra de planes nutricionales en personas de 25 a 35 años pertenecientes a Lima Metropolitana |
title_full_unstemmed |
La relación de las estrategias de marketing digital con respecto a la intención de compra de planes nutricionales en personas de 25 a 35 años pertenecientes a Lima Metropolitana |
title_sort |
La relación de las estrategias de marketing digital con respecto a la intención de compra de planes nutricionales en personas de 25 a 35 años pertenecientes a Lima Metropolitana |
author |
Ramirez Mercado, Estefany Ivonne |
author_facet |
Ramirez Mercado, Estefany Ivonne |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rojas Suarez, Cristhian Moises |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ramirez Mercado, Estefany Ivonne |
dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Plan nutricional Intención de compra Contenido visual Información nutricional Nutrition plan Purchase intention Visual content Nutritional information |
topic |
Plan nutricional Intención de compra Contenido visual Información nutricional Nutrition plan Purchase intention Visual content Nutritional information |
description |
Este trabajo de investigación tiene como objetivo demostrar que la importancia la relación de las estrategias de marketing digital con respecto a la intención de compra de planes nutricionales en Lima metropolitana. Nos enfocaremos en tres marcas en específico, ya que se encuentren de manera digital. Además, el contenido visual que manejan y la información nutricional que ofrecen a sus clientes para la captación y venta de sus productos. A lo largo de la investigación se darán detalles de diversas opiniones del público objetivo primarios, así como expertos de la categoría. De manera que se identificaran los principales hallazgos para que las marcas de planes nutricionales puedan reconocer y trabajar en ello en una mejor estrategia digital. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-10-11T21:53:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-10-11T21:53:46Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-07-10 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/653043 |
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
url |
http://hdl.handle.net/10757/653043 |
identifier_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv |
spa |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
dc.publisher.en_US.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653043/9/Ramirez_ME.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653043/10/Ramirez_ME_Ficha.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653043/7/Ramirez_ME.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653043/8/Ramirez_ME_Ficha.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653043/4/Ramirez_ME.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653043/5/Ramirez_ME.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653043/6/Ramirez_ME_Ficha.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653043/2/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653043/1/license_rdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c4caa51008653a7aebea1dc15611b52d 18aaeb70f2e0b6e248cf7822a9e0b006 d12f57c83df4e88f596fcb73e3d49fed e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 7534511ee90a59ad0467c8ebde545d35 5e780263583c324bfe9728e345acffb9 93de4ad3fca61c2b3fa48bfafe4e2061 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1839090267263598592 |
spelling |
e0dd75d4fcc0fcf30f01689d559896dc500Rojas Suarez, Cristhian Moises3231b57b6fb9770e665a4d331e7db4c5500Ramirez Mercado, Estefany Ivonne2020-10-11T21:53:46Z2020-10-11T21:53:46Z2020-07-10http://hdl.handle.net/10757/6530430000 0001 2196 144XEste trabajo de investigación tiene como objetivo demostrar que la importancia la relación de las estrategias de marketing digital con respecto a la intención de compra de planes nutricionales en Lima metropolitana. Nos enfocaremos en tres marcas en específico, ya que se encuentren de manera digital. Además, el contenido visual que manejan y la información nutricional que ofrecen a sus clientes para la captación y venta de sus productos. A lo largo de la investigación se darán detalles de diversas opiniones del público objetivo primarios, así como expertos de la categoría. De manera que se identificaran los principales hallazgos para que las marcas de planes nutricionales puedan reconocer y trabajar en ello en una mejor estrategia digital.This research work aims to demonstrate the importance of the relationship of digital marketing strategies with respect to the purchase intention of nutritional aircraft in metropolitan Lima. We will focus on three specific brands, as they are found digitally. In addition, the visual content it handles and the nutritional information it offers to its customers for the acquisition and sale of its products. Throughout the investigation details will be given of various opinions of the primary target audience, as well as experts from the category. In order to identify the main findings for brands of nutritional plans, they will be able to recognize and work on a better digital strategy.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCPlan nutricionalIntención de compraContenido visualInformación nutricionalNutrition planPurchase intentionVisual contentNutritional informationLa relación de las estrategias de marketing digital con respecto a la intención de compra de planes nutricionales en personas de 25 a 35 años pertenecientes a Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2020-10-22T05:04:42Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerTHUMBNAILRamirez_ME.pdf.jpgRamirez_ME.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg32234https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653043/9/Ramirez_ME.pdf.jpgc4caa51008653a7aebea1dc15611b52dMD59false2090-07-10Ramirez_ME_Ficha.pdf.jpgRamirez_ME_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg168362https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653043/10/Ramirez_ME_Ficha.pdf.jpg18aaeb70f2e0b6e248cf7822a9e0b006MD510falseCONVERTED2_3717004TEXTRamirez_ME.pdf.txtRamirez_ME.pdf.txtExtracted texttext/plain206217https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653043/7/Ramirez_ME.pdf.txtd12f57c83df4e88f596fcb73e3d49fedMD57false2090-07-10Ramirez_ME_Ficha.pdf.txtRamirez_ME_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653043/8/Ramirez_ME_Ficha.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD58falseORIGINALRamirez_ME.pdfRamirez_ME.pdfapplication/pdf1256910https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653043/4/Ramirez_ME.pdf7534511ee90a59ad0467c8ebde545d35MD54true2090-07-10Ramirez_ME.docxRamirez_ME.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document3963992https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653043/5/Ramirez_ME.docx5e780263583c324bfe9728e345acffb9MD55false2090-07-10Ramirez_ME_Ficha.pdfRamirez_ME_Ficha.pdfapplication/pdf604830https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653043/6/Ramirez_ME_Ficha.pdf93de4ad3fca61c2b3fa48bfafe4e2061MD56falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653043/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/653043/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/653043oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6530432025-07-19 21:39:04.932Repositorio académico upcupc@openrepository.comTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.11166 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).