La relación de las estrategias de marketing digital con respecto a la intención de compra de planes nutricionales en personas de 25 a 35 años pertenecientes a Lima Metropolitana
Descripción del Articulo
Este trabajo de investigación tiene como objetivo demostrar que la importancia la relación de las estrategias de marketing digital con respecto a la intención de compra de planes nutricionales en Lima metropolitana. Nos enfocaremos en tres marcas en específico, ya que se encuentren de manera digital...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/653043 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/653043 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Plan nutricional Intención de compra Contenido visual Información nutricional Nutrition plan Purchase intention Visual content Nutritional information |
Sumario: | Este trabajo de investigación tiene como objetivo demostrar que la importancia la relación de las estrategias de marketing digital con respecto a la intención de compra de planes nutricionales en Lima metropolitana. Nos enfocaremos en tres marcas en específico, ya que se encuentren de manera digital. Además, el contenido visual que manejan y la información nutricional que ofrecen a sus clientes para la captación y venta de sus productos. A lo largo de la investigación se darán detalles de diversas opiniones del público objetivo primarios, así como expertos de la categoría. De manera que se identificaran los principales hallazgos para que las marcas de planes nutricionales puedan reconocer y trabajar en ello en una mejor estrategia digital. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).