Plan estratégico de marketing de la marca de ropa deportiva Alpha Fit

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo proponer un plan estratégico de marketing para la marca peruana Alpha Fit, que actualmente cuenta con una línea de ropa deportiva para el gimnasio. Se desea poder llegar a más segmentos deportivos, específicamente a los corredores, por lo cual...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Heredia Orejuela, Mariagracia, Pulgar Mendoza, Fabrizio Ricardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/675202
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/675202
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:plan de marketing
ropa deportiva
industria fitness
marca peruana
strategic marketing plan
sportswear
fitness
peruvian brand
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo proponer un plan estratégico de marketing para la marca peruana Alpha Fit, que actualmente cuenta con una línea de ropa deportiva para el gimnasio. Se desea poder llegar a más segmentos deportivos, específicamente a los corredores, por lo cual se propondrá una línea de ropa enfocado en ellos. Para llevar a cabo el plan, se evaluará el entorno y el contexto actual para establecer estrategias que permitan llegar a este nuevo público objetivo. También, se ha propuesto herramientas de medición y una estrategia comunicacional. Asimismo, se evaluará la competencia no solo a nivel físico sino también a nivel online de marcas peruanas e internacionales.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).