Calidad de servicio electrónico e imagen de marca y su relación con la confianza electrónica, la satisfacción electrónica y la intención de recompra del cliente en tiendas en línea de productos para mascotas.
Descripción del Articulo
Solicitud de embargo por publicación en revista indexada.
| Autores: | , |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/660809 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/660809 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Calidad de servicio electrónico Imagen de marca Confianza electrónica Satisfacción electrónica Intención de recompra Comercio electrónico Electronic quality of service Brand image Electronic trust Electronic satisfaction Repurchase intention Electronic commerce http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPC_167980f378992fbef975449be8dd2c80 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/660809 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio electrónico e imagen de marca y su relación con la confianza electrónica, la satisfacción electrónica y la intención de recompra del cliente en tiendas en línea de productos para mascotas. |
| dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv |
E-service quality and brand image and the relationship with e-trust, e-satisfaction and repurchase intention of online pet products stores |
| title |
Calidad de servicio electrónico e imagen de marca y su relación con la confianza electrónica, la satisfacción electrónica y la intención de recompra del cliente en tiendas en línea de productos para mascotas. |
| spellingShingle |
Calidad de servicio electrónico e imagen de marca y su relación con la confianza electrónica, la satisfacción electrónica y la intención de recompra del cliente en tiendas en línea de productos para mascotas. Mogollón Hidalgo, Melany Gianella Calidad de servicio electrónico Imagen de marca Confianza electrónica Satisfacción electrónica Intención de recompra Comercio electrónico Electronic quality of service Brand image Electronic trust Electronic satisfaction Repurchase intention Electronic commerce http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad de servicio electrónico e imagen de marca y su relación con la confianza electrónica, la satisfacción electrónica y la intención de recompra del cliente en tiendas en línea de productos para mascotas. |
| title_full |
Calidad de servicio electrónico e imagen de marca y su relación con la confianza electrónica, la satisfacción electrónica y la intención de recompra del cliente en tiendas en línea de productos para mascotas. |
| title_fullStr |
Calidad de servicio electrónico e imagen de marca y su relación con la confianza electrónica, la satisfacción electrónica y la intención de recompra del cliente en tiendas en línea de productos para mascotas. |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio electrónico e imagen de marca y su relación con la confianza electrónica, la satisfacción electrónica y la intención de recompra del cliente en tiendas en línea de productos para mascotas. |
| title_sort |
Calidad de servicio electrónico e imagen de marca y su relación con la confianza electrónica, la satisfacción electrónica y la intención de recompra del cliente en tiendas en línea de productos para mascotas. |
| author |
Mogollón Hidalgo, Melany Gianella |
| author_facet |
Mogollón Hidalgo, Melany Gianella Perez Cortez, Valeria Cristina |
| author_role |
author |
| author2 |
Perez Cortez, Valeria Cristina |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mendoza Cuellar, Hector Jose |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mogollón Hidalgo, Melany Gianella Perez Cortez, Valeria Cristina |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio electrónico Imagen de marca Confianza electrónica Satisfacción electrónica Intención de recompra Comercio electrónico Electronic quality of service Brand image Electronic trust Electronic satisfaction Repurchase intention Electronic commerce |
| topic |
Calidad de servicio electrónico Imagen de marca Confianza electrónica Satisfacción electrónica Intención de recompra Comercio electrónico Electronic quality of service Brand image Electronic trust Electronic satisfaction Repurchase intention Electronic commerce http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Solicitud de embargo por publicación en revista indexada. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-01T00:55:52Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-01T00:55:52Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-04-29 |
| dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Tesis |
| dc.type.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/660809 |
| dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/660809 |
| identifier_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.rights.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660809/9/Mogoll%c3%b3n_HM.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660809/8/Mogoll%c3%b3n_HM_Resumen.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660809/11/Mogoll%c3%b3n_HM_Ficha.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660809/13/Mogoll%c3%b3n_HM_Acta.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660809/16/Mogoll%c3%b3n_HM.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660809/7/Mogoll%c3%b3n_HM_Resumen.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660809/10/Mogoll%c3%b3n_HM_Ficha.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660809/12/Mogoll%c3%b3n_HM_Acta.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660809/15/Mogoll%c3%b3n_HM.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660809/3/Mogoll%c3%b3n_HM_Resumen.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660809/14/Mogoll%c3%b3n_HM.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660809/4/Mogoll%c3%b3n_HM.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660809/5/Mogoll%c3%b3n_HM_Ficha.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660809/6/Mogoll%c3%b3n_HM_Acta.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660809/2/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660809/1/license_rdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
d5d30f4b3e4af9fb4c9f5b61e0bffb13 88750ec6845a71520078489a48d7065f 39f23d1e91b041b3df821d16fe086e2a 01d72c59bd8d6786ef54f11825283f3e b1250e5f87f1e20d046b960c9755e85d c122adaacf73f2f4cc270094d316f4a6 4b687e869ecbcb0ceb1d98ace807d911 34768896d054eea55588a2690219c68c d532b2593b4c4a6f765ce6ab30de8625 a620d95a1e941ed15243ffb0d45814a1 873f5b48b01fbb6d1cde71868a452a75 31bf5e6c53e1f4ff66e54b1966d9d38d cb925458442758385fcf2712c91536db ddc42a1f236da81ea23c95a5507dd224 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1851774876570877952 |
| spelling |
af250590c6b46bd349fdaa715b5f0bde600http://orcid.org/0000-0002-8005-7239Mendoza Cuellar, Hector Jose4586ab6e85a7cd5d15a17ddb5f71b28750052cfcbfb676c30a0c487d5a91e284d6f500Mogollón Hidalgo, Melany GianellaPerez Cortez, Valeria Cristina2022-09-01T00:55:52Z2022-09-01T00:55:52Z2022-04-29http://hdl.handle.net/10757/6608090000 0001 2196 144XSolicitud de embargo por publicación en revista indexada.El desafío para los negocios virtuales es brindar calidad en el servicio electrónico y una buena imagen de marca. Ello con la finalidad de producir confianza y satisfacción en los clientes, ya que de esa forma querrán volver a comprar en un futuro. Por ello, el propósito de esta investigación es analizar la calidad de servicio electrónico y la imagen de marca, y su relación con la confianza electrónica, la satisfacción electrónica y la intención de recompra en la categoría de tiendas online de productos para mascotas. Por otro lado, se determinó investigar a hombres y mujeres de 18 a 44 años que por lo menos han comprado una vez en los últimos 6 meses en tiendas online de productos para mascotas. El cuestionario fue distribuido en plataformas digitales tales como Facebook, WhatsApp, Instagram y Linkedin, en donde se obtuvieron 371 respuestas válidas. Ante ello, como hallazgos importantes, se encontró que la relación más fuerte y significativa fue entre la satisfacción electrónica y la intención de recompra. Además, se evidenció que la calidad de servicio electrónico no tiene una relación significativa con la satisfacción electrónica.The challenge for virtual businesses is to provide a good quality of electronic service and brand image. This in order to produce confidence and satisfaction in customers, since that way they will want to buy again in the future. Therefore, the purpose of this research is to analyze the e-service quality and the brand image and their relationship with the e-trust, e-satisfaction and the intention to buy back in the category of online stores for pet products. On the other hand, it was determined to investigate men and women between 18 and 44 years old who have bought at least once in the last 6 months in online stores of pet products. The questionnaire was distributed on digital platforms such as Facebook, WhatsApp, Instagram and Linkedin, where 371 valid responses were obtained. Given this, as important findings, it was found that the strongest and most significant relationship was between e-satisfaction and the intention to buy back. Furthermore, it was evidenced that e-service quality does not have a significant relationship with e-satisfaction.TesisPEapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_f1cfUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCCalidad de servicio electrónicoImagen de marcaConfianza electrónicaSatisfacción electrónicaIntención de recompraComercio electrónicoElectronic quality of serviceBrand imageElectronic trustElectronic satisfactionRepurchase intentionElectronic commercehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio electrónico e imagen de marca y su relación con la confianza electrónica, la satisfacción electrónica y la intención de recompra del cliente en tiendas en línea de productos para mascotas.E-service quality and brand image and the relationship with e-trust, e-satisfaction and repurchase intention of online pet products storesTesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesLicenciaturaComunicación y MarketingLicenciado en Comunicación y Marketing2022-09-03T22:29:55Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://orcid.org/0000-0002-8005-7239https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional322266CONVERTED2_37809272092-09-03Mogollón_HM.pdfMogollón_HM.pdfapplication/pdf283575https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660809/9/Mogoll%c3%b3n_HM.pdfd5d30f4b3e4af9fb4c9f5b61e0bffb13MD59falseTHUMBNAILMogollón_HM_Resumen.pdf.jpgMogollón_HM_Resumen.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg31414https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660809/8/Mogoll%c3%b3n_HM_Resumen.pdf.jpg88750ec6845a71520078489a48d7065fMD58false2092-09-03Mogollón_HM_Ficha.pdf.jpgMogollón_HM_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg37474https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660809/11/Mogoll%c3%b3n_HM_Ficha.pdf.jpg39f23d1e91b041b3df821d16fe086e2aMD511false2092-09-03Mogollón_HM_Acta.pdf.jpgMogollón_HM_Acta.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg52506https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660809/13/Mogoll%c3%b3n_HM_Acta.pdf.jpg01d72c59bd8d6786ef54f11825283f3eMD513falseMogollón_HM.pdf.jpgMogollón_HM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg31419https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660809/16/Mogoll%c3%b3n_HM.pdf.jpgb1250e5f87f1e20d046b960c9755e85dMD516falseTEXTMogollón_HM_Resumen.pdf.txtMogollón_HM_Resumen.pdf.txtExtracted texttext/plain59647https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660809/7/Mogoll%c3%b3n_HM_Resumen.pdf.txtc122adaacf73f2f4cc270094d316f4a6MD57false2092-09-03Mogollón_HM_Ficha.pdf.txtMogollón_HM_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain4https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660809/10/Mogoll%c3%b3n_HM_Ficha.pdf.txt4b687e869ecbcb0ceb1d98ace807d911MD510false2092-09-03Mogollón_HM_Acta.pdf.txtMogollón_HM_Acta.pdf.txtExtracted texttext/plain1573https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660809/12/Mogoll%c3%b3n_HM_Acta.pdf.txt34768896d054eea55588a2690219c68cMD512falseMogollón_HM.pdf.txtMogollón_HM.pdf.txtExtracted texttext/plain59640https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660809/15/Mogoll%c3%b3n_HM.pdf.txtd532b2593b4c4a6f765ce6ab30de8625MD515falseORIGINALMogollón_HM_Resumen.pdfMogollón_HM_Resumen.pdfapplication/pdf457223https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660809/3/Mogoll%c3%b3n_HM_Resumen.pdfa620d95a1e941ed15243ffb0d45814a1MD53trueMogollón_HM.pdfMogollón_HM.pdfEmbargo revista indexadaapplication/pdf467261https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660809/14/Mogoll%c3%b3n_HM.pdf873f5b48b01fbb6d1cde71868a452a75MD514false2092-09-03Mogollón_HM.docxMogollón_HM.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document138318https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660809/4/Mogoll%c3%b3n_HM.docx31bf5e6c53e1f4ff66e54b1966d9d38dMD54false2092-09-03Mogollón_HM_Ficha.pdfMogollón_HM_Ficha.pdfapplication/pdf1766779https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660809/5/Mogoll%c3%b3n_HM_Ficha.pdfcb925458442758385fcf2712c91536dbMD55false2092-09-03Mogollón_HM_Acta.pdfMogollón_HM_Acta.pdfapplication/pdf114816https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660809/6/Mogoll%c3%b3n_HM_Acta.pdfddc42a1f236da81ea23c95a5507dd224MD56falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660809/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660809/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/660809oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6608092025-07-20 18:29:18.461Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
| score |
13.934021 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).