Calidad de servicio electrónico e imagen de marca y su relación con la confianza electrónica, la satisfacción electrónica y la intención de recompra del cliente en tiendas en línea de productos para mascotas.

Descripción del Articulo

Solicitud de embargo por publicación en revista indexada.
Detalles Bibliográficos
Autores: Mogollón Hidalgo, Melany Gianella, Perez Cortez, Valeria Cristina
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/660809
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/660809
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de servicio electrónico
Imagen de marca
Confianza electrónica
Satisfacción electrónica
Intención de recompra
Comercio electrónico
Electronic quality of service
Brand image
Electronic trust
Electronic satisfaction
Repurchase intention
Electronic commerce
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPC_167980f378992fbef975449be8dd2c80
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/660809
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio electrónico e imagen de marca y su relación con la confianza electrónica, la satisfacción electrónica y la intención de recompra del cliente en tiendas en línea de productos para mascotas.
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv E-service quality and brand image and the relationship with e-trust, e-satisfaction and repurchase intention of online pet products stores
title Calidad de servicio electrónico e imagen de marca y su relación con la confianza electrónica, la satisfacción electrónica y la intención de recompra del cliente en tiendas en línea de productos para mascotas.
spellingShingle Calidad de servicio electrónico e imagen de marca y su relación con la confianza electrónica, la satisfacción electrónica y la intención de recompra del cliente en tiendas en línea de productos para mascotas.
Mogollón Hidalgo, Melany Gianella
Calidad de servicio electrónico
Imagen de marca
Confianza electrónica
Satisfacción electrónica
Intención de recompra
Comercio electrónico
Electronic quality of service
Brand image
Electronic trust
Electronic satisfaction
Repurchase intention
Electronic commerce
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio electrónico e imagen de marca y su relación con la confianza electrónica, la satisfacción electrónica y la intención de recompra del cliente en tiendas en línea de productos para mascotas.
title_full Calidad de servicio electrónico e imagen de marca y su relación con la confianza electrónica, la satisfacción electrónica y la intención de recompra del cliente en tiendas en línea de productos para mascotas.
title_fullStr Calidad de servicio electrónico e imagen de marca y su relación con la confianza electrónica, la satisfacción electrónica y la intención de recompra del cliente en tiendas en línea de productos para mascotas.
title_full_unstemmed Calidad de servicio electrónico e imagen de marca y su relación con la confianza electrónica, la satisfacción electrónica y la intención de recompra del cliente en tiendas en línea de productos para mascotas.
title_sort Calidad de servicio electrónico e imagen de marca y su relación con la confianza electrónica, la satisfacción electrónica y la intención de recompra del cliente en tiendas en línea de productos para mascotas.
author Mogollón Hidalgo, Melany Gianella
author_facet Mogollón Hidalgo, Melany Gianella
Perez Cortez, Valeria Cristina
author_role author
author2 Perez Cortez, Valeria Cristina
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mendoza Cuellar, Hector Jose
dc.contributor.author.fl_str_mv Mogollón Hidalgo, Melany Gianella
Perez Cortez, Valeria Cristina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio electrónico
Imagen de marca
Confianza electrónica
Satisfacción electrónica
Intención de recompra
Comercio electrónico
Electronic quality of service
Brand image
Electronic trust
Electronic satisfaction
Repurchase intention
Electronic commerce
topic Calidad de servicio electrónico
Imagen de marca
Confianza electrónica
Satisfacción electrónica
Intención de recompra
Comercio electrónico
Electronic quality of service
Brand image
Electronic trust
Electronic satisfaction
Repurchase intention
Electronic commerce
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Solicitud de embargo por publicación en revista indexada.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-01T00:55:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-01T00:55:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-04-29
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Tesis
dc.type.coar.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/660809
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/660809
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660809/9/Mogoll%c3%b3n_HM.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660809/8/Mogoll%c3%b3n_HM_Resumen.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660809/11/Mogoll%c3%b3n_HM_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660809/13/Mogoll%c3%b3n_HM_Acta.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660809/16/Mogoll%c3%b3n_HM.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660809/7/Mogoll%c3%b3n_HM_Resumen.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660809/10/Mogoll%c3%b3n_HM_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660809/12/Mogoll%c3%b3n_HM_Acta.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660809/15/Mogoll%c3%b3n_HM.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660809/3/Mogoll%c3%b3n_HM_Resumen.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660809/14/Mogoll%c3%b3n_HM.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660809/4/Mogoll%c3%b3n_HM.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660809/5/Mogoll%c3%b3n_HM_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660809/6/Mogoll%c3%b3n_HM_Acta.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660809/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660809/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv d5d30f4b3e4af9fb4c9f5b61e0bffb13
88750ec6845a71520078489a48d7065f
39f23d1e91b041b3df821d16fe086e2a
01d72c59bd8d6786ef54f11825283f3e
b1250e5f87f1e20d046b960c9755e85d
c122adaacf73f2f4cc270094d316f4a6
4b687e869ecbcb0ceb1d98ace807d911
34768896d054eea55588a2690219c68c
d532b2593b4c4a6f765ce6ab30de8625
a620d95a1e941ed15243ffb0d45814a1
873f5b48b01fbb6d1cde71868a452a75
31bf5e6c53e1f4ff66e54b1966d9d38d
cb925458442758385fcf2712c91536db
ddc42a1f236da81ea23c95a5507dd224
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1851774876570877952
spelling af250590c6b46bd349fdaa715b5f0bde600http://orcid.org/0000-0002-8005-7239Mendoza Cuellar, Hector Jose4586ab6e85a7cd5d15a17ddb5f71b28750052cfcbfb676c30a0c487d5a91e284d6f500Mogollón Hidalgo, Melany GianellaPerez Cortez, Valeria Cristina2022-09-01T00:55:52Z2022-09-01T00:55:52Z2022-04-29http://hdl.handle.net/10757/6608090000 0001 2196 144XSolicitud de embargo por publicación en revista indexada.El desafío para los negocios virtuales es brindar calidad en el servicio electrónico y una buena imagen de marca. Ello con la finalidad de producir confianza y satisfacción en los clientes, ya que de esa forma querrán volver a comprar en un futuro. Por ello, el propósito de esta investigación es analizar la calidad de servicio electrónico y la imagen de marca, y su relación con la confianza electrónica, la satisfacción electrónica y la intención de recompra en la categoría de tiendas online de productos para mascotas. Por otro lado, se determinó investigar a hombres y mujeres de 18 a 44 años que por lo menos han comprado una vez en los últimos 6 meses en tiendas online de productos para mascotas. El cuestionario fue distribuido en plataformas digitales tales como Facebook, WhatsApp, Instagram y Linkedin, en donde se obtuvieron 371 respuestas válidas. Ante ello, como hallazgos importantes, se encontró que la relación más fuerte y significativa fue entre la satisfacción electrónica y la intención de recompra. Además, se evidenció que la calidad de servicio electrónico no tiene una relación significativa con la satisfacción electrónica.The challenge for virtual businesses is to provide a good quality of electronic service and brand image. This in order to produce confidence and satisfaction in customers, since that way they will want to buy again in the future. Therefore, the purpose of this research is to analyze the e-service quality and the brand image and their relationship with the e-trust, e-satisfaction and the intention to buy back in the category of online stores for pet products. On the other hand, it was determined to investigate men and women between 18 and 44 years old who have bought at least once in the last 6 months in online stores of pet products. The questionnaire was distributed on digital platforms such as Facebook, WhatsApp, Instagram and Linkedin, where 371 valid responses were obtained. Given this, as important findings, it was found that the strongest and most significant relationship was between e-satisfaction and the intention to buy back. Furthermore, it was evidenced that e-service quality does not have a significant relationship with e-satisfaction.TesisPEapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_f1cfUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCCalidad de servicio electrónicoImagen de marcaConfianza electrónicaSatisfacción electrónicaIntención de recompraComercio electrónicoElectronic quality of serviceBrand imageElectronic trustElectronic satisfactionRepurchase intentionElectronic commercehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio electrónico e imagen de marca y su relación con la confianza electrónica, la satisfacción electrónica y la intención de recompra del cliente en tiendas en línea de productos para mascotas.E-service quality and brand image and the relationship with e-trust, e-satisfaction and repurchase intention of online pet products storesTesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesLicenciaturaComunicación y MarketingLicenciado en Comunicación y Marketing2022-09-03T22:29:55Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://orcid.org/0000-0002-8005-7239https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional322266CONVERTED2_37809272092-09-03Mogollón_HM.pdfMogollón_HM.pdfapplication/pdf283575https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660809/9/Mogoll%c3%b3n_HM.pdfd5d30f4b3e4af9fb4c9f5b61e0bffb13MD59falseTHUMBNAILMogollón_HM_Resumen.pdf.jpgMogollón_HM_Resumen.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg31414https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660809/8/Mogoll%c3%b3n_HM_Resumen.pdf.jpg88750ec6845a71520078489a48d7065fMD58false2092-09-03Mogollón_HM_Ficha.pdf.jpgMogollón_HM_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg37474https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660809/11/Mogoll%c3%b3n_HM_Ficha.pdf.jpg39f23d1e91b041b3df821d16fe086e2aMD511false2092-09-03Mogollón_HM_Acta.pdf.jpgMogollón_HM_Acta.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg52506https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660809/13/Mogoll%c3%b3n_HM_Acta.pdf.jpg01d72c59bd8d6786ef54f11825283f3eMD513falseMogollón_HM.pdf.jpgMogollón_HM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg31419https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660809/16/Mogoll%c3%b3n_HM.pdf.jpgb1250e5f87f1e20d046b960c9755e85dMD516falseTEXTMogollón_HM_Resumen.pdf.txtMogollón_HM_Resumen.pdf.txtExtracted texttext/plain59647https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660809/7/Mogoll%c3%b3n_HM_Resumen.pdf.txtc122adaacf73f2f4cc270094d316f4a6MD57false2092-09-03Mogollón_HM_Ficha.pdf.txtMogollón_HM_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain4https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660809/10/Mogoll%c3%b3n_HM_Ficha.pdf.txt4b687e869ecbcb0ceb1d98ace807d911MD510false2092-09-03Mogollón_HM_Acta.pdf.txtMogollón_HM_Acta.pdf.txtExtracted texttext/plain1573https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660809/12/Mogoll%c3%b3n_HM_Acta.pdf.txt34768896d054eea55588a2690219c68cMD512falseMogollón_HM.pdf.txtMogollón_HM.pdf.txtExtracted texttext/plain59640https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660809/15/Mogoll%c3%b3n_HM.pdf.txtd532b2593b4c4a6f765ce6ab30de8625MD515falseORIGINALMogollón_HM_Resumen.pdfMogollón_HM_Resumen.pdfapplication/pdf457223https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660809/3/Mogoll%c3%b3n_HM_Resumen.pdfa620d95a1e941ed15243ffb0d45814a1MD53trueMogollón_HM.pdfMogollón_HM.pdfEmbargo revista indexadaapplication/pdf467261https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660809/14/Mogoll%c3%b3n_HM.pdf873f5b48b01fbb6d1cde71868a452a75MD514false2092-09-03Mogollón_HM.docxMogollón_HM.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document138318https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660809/4/Mogoll%c3%b3n_HM.docx31bf5e6c53e1f4ff66e54b1966d9d38dMD54false2092-09-03Mogollón_HM_Ficha.pdfMogollón_HM_Ficha.pdfapplication/pdf1766779https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660809/5/Mogoll%c3%b3n_HM_Ficha.pdfcb925458442758385fcf2712c91536dbMD55false2092-09-03Mogollón_HM_Acta.pdfMogollón_HM_Acta.pdfapplication/pdf114816https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660809/6/Mogoll%c3%b3n_HM_Acta.pdfddc42a1f236da81ea23c95a5507dd224MD56falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660809/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/660809/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/660809oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6608092025-07-20 18:29:18.461Repositorio académico upcupc@openrepository.comTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.934021
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).